Critican a MGS4 ( el creador de Gears of war )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
A si y recordad...que este tmb dijo que la Wii era un virus... porque? porque la wii superava a los que le dan de comer, Mocosoft, por tanto ALE VENGA A INSULTARLA!
Un Saludo!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno yo jugue el gears of war y fue tremenda mierda,lo unico que haces en el juego es tirar tiros y darle sierra a la gente ,y eran como 6 armas en todo el juego,y la historia otra mierdasa mas ,otra mas de ciencia y ficcion,en fin envidiaaaaaaaa
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
simplemente a el no le gusta tampoco hay que dramatizar para mi el mgs4 es una obra maestra aunque le quitbaminutos de video y el gear of war otra yo tengo los dos y me encantan pero si a el no le gusta tampoco dramaticemos.
--- [ Añadido ] -----
weno yo jugue el gears of war y fue tremenda mierda,lo unico que haces en el juego es tirar tiros y darle sierra a la gente ,y eran como 6 armas en todo el juego,y la historia otra mierdasa mas ,otra mas de ciencia y ficcion,en fin envidiaaaaaaaa
te equivocas tio solo digo eso.

igual que criticais a este señor por criticar al mgs4 tu haces lo mismo,la verdad si quieres quemar adrenalina sentir la verdadera sensacion de combate ese es el gow y el mgs4 es mas de pensar y un juegazo,pero son diferentes.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Asi o mas fan de XBOX???? Lo que hay que ver, que semejante personaje diga eso!!!!

Todavia el creador de Ninja Gaiden II ya lo conociamos como es de bocaza pero este???

Vaya, que se fuma????
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
simplemente a el no le gusta tampoco hay que dramatizar para mi el mgs4 es una obra maestra aunque le quitbaminutos de video y el gear of war otra yo tengo los dos y me encantan pero si a el no le gusta tampoco dramaticemos.
--- [ Añadido ] -----


te equivocas tio solo digo eso.

igual que criticais a este señor por criticar al mgs4 tu haces lo mismo,la verdad si quieres quemar adrenalina sentir la verdadera sensacion de combate ese es el gow y el mgs4 es mas de pensar y un juegazo,pero son diferentes.
Tienes razon y para mi parecer aqui hay muy pocos q entiendan de videojuegos vale q metal gear sea una obra de arte pero de ahi a decir q gow es una mierda... gow es un muy señor juego, dibertido y adictivo al maximo
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
bastante equivocado el senor este, es obvio que no ha jujgado mgs4 y por eso dice semejantes estupideces, no es tan activo solo porque snake no corre como correcaminos y no mata con una cierra electrica, por favor, que hablen serio.

mgs4 es completo en todo sentido, desde la historia pasando por graficos, sonido, gameplay, mientras que gears of war es graficos y...... y ...... algo de jugabilidad?

pues bueno gow es bueno, pero no puede atreverse a abrir la boca y hablar de mas
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Creo que os estáis equivocando un poco , a mi entender se refiere que no es un juego de acción pura y dura , es un juego de estrategia y sigilo y a ellos lo que les va es juegos mata mata o a saco , por lo menos eso entiendo yo ( no lo defiendo , es que creo que el quiere decir eso , nada mas ) .
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Creo que os estáis equivocando un poco , a mi entender se refiere que no es un juego de acción pura y dura , es un juego de estrategia y sigilo y a ellos lo que les va es juegos mata mata o a saco , por lo menos eso entiendo yo ( no lo defiendo , es que creo que el quiere decir eso , nada mas ) .
yo e slo que entiendo y el problema de este foro es que hay peña que si no le gusta algo de la ps3 te comen yo tengo tanto el gow como el mgs4 como dije antes y son dos obras maestras en su estilo y el que diga que el gow es una mier... simplemente no entiende de videojuegos.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
yo e slo que entiendo y el problema de este foro es que hay peña que si no le gusta algo de la ps3 te comen yo tengo tanto el gow como el mgs4 como dije antes y son dos obras maestras en su estilo y el que diga que el gow es una mier... simplemente no entiende de videojuegos.
tienes la razon, pero mgs4 es muchisimo mejor que gears of war
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
yo e slo que entiendo y el problema de este foro es que hay peña que si no le gusta algo de la ps3 te comen yo tengo tanto el gow como el mgs4 como dije antes y son dos obras maestras en su estilo y el que diga que el gow es una mier... simplemente no entiende de videojuegos.
Y tienes toda la razón :palmas::palmas: , yo tengo los 2 juegos ( pero el GOW en PC ) y los 2 me han encantado , son 2 sendos juegazos , cada uno en su estilo .
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pobre tipo bill le debe de aber bajado el soborno para no sacar el gear en ps3 por que esta rogandole a kojima que saque metal en 360 y el pobre tipo se pone a criticar una obra maestra XD me da risa ese tipo cree que si gear es el mejor juego solo tiene graficos y ya una historia de pena y una duracion igual el 2 no dudo que se queda atras con el ya obsoleto unreal engine 3
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Creo que os estáis equivocando un poco , a mi entender se refiere que no es un juego de acción pura y dura , es un juego de estrategia y sigilo y a ellos lo que les va es juegos mata mata o a saco , por lo menos eso entiendo yo ( no lo defiendo , es que creo que el quiere decir eso , nada mas ) .
tienes razon, pero a mi parecer te equivocas un poco tambien, porque crees que el hace esa pequena comparacion? no crees que sera por rivalizar o hacer polemica o conflicto, o por tratar de dar a entender que quizas su juego sea mejor, ya que muchisimos en el mundo sabien bien que gow tiene su estilo de pura accion y metal gear tiene el estilo sigilo, pero que en esta ultima entrega da la opcion de jugar no solo con sigilo, osea que mgs4 abarca mucho mas que cualquier otro juego.

Sino viene manana el de hal4 y dice que su proximo juego no sera como metak gear 4, porque tambien es de accion pura, y asi cualquier empresa.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pobre tipo bill le debe de aber bajado el soborno para no sacar el gear en ps3 por que esta rogandole a kojima que saque metal en 360 y el pobre tipo se pone a criticar una obra maestra XD me da risa ese tipo cree que si gear es el mejor juego solo tiene graficos y ya una historia de pena y una duracion igual el 2 no dudo que se queda atras con el ya obsoleto unreal engine 3
lo del soborno e suna tonteria lo diras en bro,a son exclusividades cada uno teiene la suya y yo tengo las mejores de cada consola ejejjejeje.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo aun no lo tengo, pero MTGS4 seguro k revuelca a cualkiera k se le ponga, jaja, el 3 ya era una flipada, y era para PS2, pos ya le daba mil vueltas a la 360, já
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Vamos a ser realista el gears of war 1 porque el 2 no lo he probado ya que todavia no a salido....XD es un juegazo! pero no se a que viene su creador diciendo que puede ser mejor que el metal gear solid 4 porque eso ya es soñar demasiado a mi de nunca me han gustado mucho los metal gear pero el 4 es una obra de arte señores me lo han regalado hoy he jugado un ratito una media ora como mucho ya que no tenia mucho tiempo y es una obra de arte....:palmas:

Conclusion: Metal Gear Solid 4 mejor que Gears Of War 1 y 2 juntos XD saludos:victoria:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Que friki el jodido ... XD. Que raro que esto se diga despues de que MGS4 haga record de ventas en medio mundo ... Vete a tu casa a hacer jueguitos para la 360. Al flipado este lo veo en la calle y le salto los dientes en la primera esquina. XDXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior