Critican a MGS4 ( el creador de Gears of war )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
No lo digo malamente, pero todos los post sobran...PORQUE? por que solo necesitamos el correo de este envidioso para enviarle los datos de ventas del ultimo MGS y los demas juegos de la saga y luego ya que hable.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
[Sarcasmo ON]
Claro que si entrtenimiento pasivo, (por inventar que no falte XD) quien va aquerer imitar un juego como MGS4 total como nadie lo conoce, ha vendido tan poco, tiene tan mala puntuacion, y no se ha hecho famoso por su jugabilidad [Sarcasmo OFF]

Etupido, envidioso, el metal tiene un sistema de juego guapisimo y un apartado grafico de la host+++ y una historia que ya querria el de wears of war
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Si pudiera contestalre le diria que comparase historia y que viese cual tiene todas las papeletas de perder, nada mas que por el enredo del FoxDie, MG,la guerra fria,etc... ya no merece la pena ni que abra su bocaza, la 2 parte de su juego sera misma historia,distinto lugar, pero con CQC. Igualito que cuando me compre el MGS3 y vi el giro de guion con Big Boss, en vez de Snake, que ahora ya comprendo el porque de ese giro, sin el 4 la historia del 3 no la entendia, no sabia a cuento de que venia, pero ya me quedo todo clarinete
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
No estan hacertadas las declaraciones pero de ahi a decir q Gears of War es malo como algunos indibiduos por ahi arriba... GOW es un juegazo en todos los sentido
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
14
Karma
5
Típico yankee pringao lameculos de mill fakes... yo me he pasado el gears of wars y compararlo con mgs4 es una aberración; en sólo 15 minutos del 1er acto de mgs4 destroza de forma aplastante a gears of wars.
Lo mejor para competir es como hacen los japoneses intentando sacar mejores productos no soltar paridas como hace microsoft.
Un saludo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Esto es un claro personaje en el que padece la envidia XD
Por favor que no diga estupideces, Cualquier MGS le da su buena patada en el culo a sus Gears of War, que como dicen por arriba, la historia es una mierda, no le llega a los talones a los de MGS, la verdad es que el exito de Gears of war se me hace que fue por sus graficas, como no habia ningun juego que tuviera esas graficas pues se les hizo un juegazo, pero orita ya que hay mejores juegos con mejores graficas (pesele a quien le pese y un claro ejemplo es Uncharted, que apalea al primer Gears of War en todo), es imposible que Gars of war 2 le llegue a MGS4.
Por favor Sr. Envidia, abstenerse de hacer comentarios basura y ponerse a trabajar es su juego y en vez de mejorarle las graficas, mejorele la trama por favor:jeje:
Salu2!:victoria:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
vale esta celoso, pero reconocer qe mgs tiene muchos videos y menos accion (no digo qe poca)

esta el pavo mui mui picao
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
el pobre diablo no le llega a los talones a Sir Hideo Kojima y la saga MGS con su monotono gears of war que es la misma mierda que el halo pero con otro protagonista pobre pendejo xboxer ya cambienle putos xboxers
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Metal Gear Solid 4 es el mejor juego que he jugado en mi vida, además, se lo he mostrado a un XBOXER 100%, y se ha sorprendido, dice que es mucho mejor que el Gears of War 1 y que el HALO, que dice que lo decepcionó, vamos que incluso se va a comprar la PS3..así que..no comment.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
[Sarcasmo ON]
Claro que si entrtenimiento pasivo, (por inventar que no falte XD) quien va aquerer imitar un juego como MGS4 total como nadie lo conoce, ha vendido tan poco, tiene tan mala puntuacion, y no se ha hecho famoso por su jugabilidad [Sarcasmo OFF]

Etupido, envidioso, el metal tiene un sistema de juego guapisimo y un apartado grafico de la host+++ y una historia que ya querria el de wears of war
+1!
Este tio no save lo que dice...un GOW contra un MGS...Espera que me reio...JAJAAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJA....ya... como se nota que no sabe que hacer para superar a MGS4 el cual imnova a mas no poder en camvio el GOW2...en que imnova? en la altura de los mountruos? en los graficos? VENGA POR FAVOR! SI ESO YA LO HACE RESISTENCE 2....anda NIÑO largate a la cama mientras los mayores se ocupan de hacer juegos ^^
Sludos!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
DIOS solo hay una palabra que descriva a este tio...



TROLL!!!! diciendo que no quieren hacer un juego como mgs4, me parece que lo que qiuiso decir es que por mucho que quieran, "no podemos hacer un juego como MGS4"

El chabal se creera muy bueno en el sector de los videojuegos pero no es mas que un noob con un buen equipo en sus espaldas que no le llega ni a la parte inferior de la suela de los zapatos a kojima y a su juego el grandioso MGS4.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
este tio se cree dios por crear un juego bueno, que le den morcillas a ver si puede superar las ventas de MGS4 el tontico ese
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior