Critican a MGS4 ( el creador de Gears of war ) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues cada ves el juego se parece a mgs y lo bueno es que el tipo ese no quiere hacer un juego asi
si supiera que yo conosi su juego por que tenia una jugabilidad muy parecida a los mgs( rodar pegarse a la pared disparar tras la pared ya ahora con el dos que ya asta parece que acen cqc ) si no ni me entero de su juego jajaja
a mi me gusta su juego por que es lo que mas juegan mis cuates "incultos" aca en mexico no salen de su xbox 360
vas a un local y lo que ay son 360´s y ps me jodo por que no ay mas son realmente pocos los mexicanos que tenemos ps3
me gusta por el parecido en jugabilidad y el gore del juego pero su historia y graficas apestan
xD supongo que se referira a que el gow es de accion mas directa, pero es que la obra de kojima es una obra en contra del militarismo, de la armas nucleares, y dime cual juego de accion puedes pasartelo sin matar a nadie?
Por otro lado el GOW que es un mata-mata muy bien hecho pero eso solo y sin transfondo ni argumento muy convincente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn