[Hilo Oficial] PES2009. Avances y noticias. (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

he visto en una pagina una foto del menu de eleccion de ligas y sale el antiguo logo de otros PES de la liga no oficial española, no se si desembarcara aqui asi, pero lo que me asusta es lo siguente, de verdad creeis que en una año, solo un año, han podido empezar de 0 un juego en todos los sentidos, desde el motor grafico hasta mil cosas que prometieron, xq para mi ya es hora de que cambien la forma de correr, parecen robots y ciertas cosas mas pero, de verdad dudo que sea ese cambio tan espectacular, no me gustan los fifa, e incluso con mi pes2008 disfruto de un mejor futbol mas REAL con sus innumerables fallos, pero a favor de FIFA debo decir q si se nota que desde que les llegaron los KIT de desarrollo de PS3 o XBOX360, se lo han currado mas para que se note el cambio y PES ha querido vivir de la RENTA, y los juegos suelen tardar en hacerse bastante y si encima hacen borron y cuenta nueva no se si el esperado cambio sea realidad, por mucho que sea un juego de futbol que teoricamente no tiene tanto trabajo grafico como una aventura o plataformas etc...

Dudo aunque espero que el cambio sea real y de una vez en 1080p

he visto en una pagina una foto del menu de eleccion de ligas y sale el antiguo logo de otros PES de la liga no oficial española, no se si desembarcara aqui asi, pero lo que me asusta es lo siguente, de verdad creeis que en una año, solo un año, han podido empezar de 0 un juego en todos los sentidos, desde el motor grafico hasta mil cosas que prometieron, xq para mi ya es hora de que cambien la forma de correr, parecen robots y ciertas cosas mas pero, de verdad dudo que sea ese cambio tan espectacular, no me gustan los fifa, e incluso con mi pes2008 disfruto de un mejor futbol mas REAL con sus innumerables fallos, pero a favor de FIFA debo decir q si se nota que desde que les llegaron los KIT de desarrollo de PS3 o XBOX360, se lo han currado mas para que se note el cambio y PES ha querido vivir de la RENTA, y los juegos suelen tardar en hacerse bastante y si encima hacen borron y cuenta nueva no se si el esperado cambio sea realidad, por mucho que sea un juego de futbol que teoricamente no tiene tanto trabajo grafico como una aventura o plataformas etc...

Dudo aunque espero que el cambio sea real y de una vez en 1080p

Iniciado por el_gato Ver Mensaje
Bueno por la imagenes que se han visto realmente no empezaron desde cero, y que bueno XD por que yo cuando escuche eso me dije "que mal, van a tirar todo lo bueno que tienen solo por algunas criticas infundadas" y al final de cuentas, por lo poco que se ha visto, parece que mejoraron los aspectos que habia que mejorar conservando la base del anterior, o sea que realmente se espera un buen juego y lo de la liga española aun no hay nada seguro

Tomad noticia: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...ml#post1031616

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
Esta noticia no confirma que konami no vaya a incluir las licencias de la LFP. Solo dice que aun no las tiene, asi que esperamos que las termine adquiriendo. Seria lo normal porque saben a lo que se enfrentan.
Pero la gente no me acaba de sorprender lo fácil es qué se crean las cosas por qué las imágenes lo dicen claramente Konami encargados de WE dijieron qué esas imágenes son de la liga Japonesa y sólo vendras en l WE Japones. El PES y WE tendrán todas las licencias ablando a nivel de las mas portantes en el caso de la española tendrá la 1ra y 2da división de la LFP y de la Inglesa sólo se sabe qué tendrá las licencias , porfavor ya dejence de engañar por lo qué dicen los demás yo soy 100% Fan de WE y PES y estoy bien informado de todo esto , ya no deben de dejarce engañar
Quote:
El equipo de PR de Konami España ha salido al paso de los comentarios que habían surgido referentes a que PES 2009 no iba a tener licencia de la Liga de Fútbol Profesional española, declarando a Vida Extra algo así como que “Que no haya licencia de la LFP en el Winning Eleven J-League no afecta necesariamente a PES 2009, son juegos independientes”. No sé hasta qué punto estarán al corriente de los tejimanejes de Konami Japón, que supongo que es el órgano que coordinará la compra de licencias, pero lo cierto es que tranquiliza saber que España les importa. Aunque sólo sea porque les compramos los PES independientemente de su calidad.
fuente http://akihabarablues.com/2008/06/29...a-en-pes-2009/

Quote:
Konami España se ha puesto en contacto con nosotros para matizar las declaraciones que habíamos puesto en su boca y que no resultan del todo exactas. Por una parte reafirman que el hecho de que Winning Eleven J-League tenga o no tenga la licencia de la LFP no tiene porqué implicar lo que nosotros habíamos deducido: Que inherentemente eso significaba que podíamos contar con la LFP en PES 2009. Pero en ningún momento querían dar a entender lo que nosotros entendimos: Que PES 2009 iba a tener la licencia de la Liga Española sí o sí.En cualquier caso, mea culpa por ilusionarme antes de tiempo.
fuente http://akihabarablues.com/2008/07/03...p-en-pes-2009/

los usuarios de FIFA estan deseando que este PES no tenga licencias, pero este año KONAMI no creo que falle...

besos

Esta noticia no confirma que konami no vaya a incluir las licencias de la LFP. Solo dice que aun no las tiene, asi que esperamos que las termine adquiriendo. Seria lo normal porque saben a lo que se enfrentan.

Iniciado por dijur Ver Mensaje
dijur se sabe algo mas del modo editor??? es que le pregunte a toonie pero no contesta, un beso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn