[Hilo Oficial] PES2009. Avances y noticias. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya se pueden poner las pilas porque el de este año ha sido un poco flojo, a pesar de todo me parece que por su jugabilidad sigue siendo el mejor juego de futbol.
Esperaremos pues a octubre para pillarlo

Iniciado por angel0574 Ver Mensaje
creo que este año sera muy distinto el asunto...
Pues a mi no me parece tan malo el de este año, vale que había muchos fallos y tal pero la jugabilidad estava muy bien. Espero que mejoren mucho los gráficos la jugabilidad también se puede mejorar.
Por cierto, QUE COMPREN LOS DERECHOS DE LOS EQUIPOS Y LIGAS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que con el dinero que han ganado vendiendo el pes2008 tienen de sobras... Y la segunda división no estaría de menos también.

Un saludo a todos!

Edito: Cuando saldrá la demo?

gracias!!

esperemos que este año sea bastante mejor que el anterior...

no se sabe nada sobre si pondran nuevas licencias?

un saludo!

Iniciado por luis_m46 Ver Mensaje
de momento konami a confirmado que la liga española estara, pero claro viendo las primeras imagenes que han salido del editor, estoy muy tranquila, ya que guaje y toonie se lo van a currar para este PES09...

besos
--- [ Añadido ] -----

Pues a mi no me parece tan malo el de este año, vale que había muchos fallos y tal pero la jugabilidad estava muy bien. Espero que mejoren mucho los gráficos la jugabilidad también se puede mejorar.
Por cierto, QUE COMPREN LOS DERECHOS DE LOS EQUIPOS Y LIGAS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que con el dinero que han ganado vendiendo el pes2008 tienen de sobras... Y la segunda división no estaría de menos también.

Un saludo a todos!

Edito: Cuando saldrá la demo?

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
de momento no se sabe nada de demo, la fecha de salida del juego creo recordar, que posteo dijur que seria el 15 o 17 de octubre.

besos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn