[Hilo Oficial] PES2009. Avances y noticias. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Abro este hilo para que vayamos aportando todo lo que sepamos del nuevo PES2009, ya sean imagenes, comunicados, etc.

Hasta ahora sabemos de PES 2009 que se comenzó desde cero en su desarrollo y que Konami quiere arreglar la relación con los usuarios, despues del maltrecho PES 2008.

Os dejo la entrevista realizada a Seabass el 13/10/200, antes del lanzamiento de PES2008:

El dia 19/06/2008 sale a la luz un rumor por una sesión fotográfica realizada a Leo Messi. Según se rumorea Messi será la cara de la portada del nuevo PES2009. Os dejo el rumor en Inglés:

Por último Konami se pronunció con una NOTA DE PRENSA OFICIAL:

IMAGENES

Os dejo las imagenes que se han facilitado para ir conociendo el juego en su apartado gráfico y realismo:

Las imagenes y noticias han sido sacadas de esta FUENTE

Iniciado por dijur Ver Mensaje
cuando salga me lo pillaré y si va bien el online si que podré hacer torneos con vosotros que el año pasado no pude por culpa del online

cuando salga me lo pillaré y si va bien el online si que podré hacer torneos con vosotros que el año pasado no pude por culpa del online

Iniciado por resistance fall of man Ver Mensaje
yo de todas probaria, que en REGIONPES hacemos torneos muy chulos, pasate cuando quieras , y sino cuando te compres el 2009 te pasas, porque alli estaremos
sinceramente pinta muy mal ese juego parecen imagenes de ps2 no se ven reales siguen pareciendo caricaturas y asi mucho menos le llegara a los tobillos al grandioso fifa 09 que ese si sera un juegaso no como el pes que nisiquiera tienen los uniformes de los equpos bien ni las ligas completas simplemente es basura mejor que el chino q hace ese juego se deberia de poner a hacer comics y no videojuegos talves asi venderia mas no creen?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn