[Hilo Oficial] PES2009. Avances y noticias. (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Toma ,como me gusta que la gente se ria lee esto que escrito ,tambien
asi te entretienes ;D

(No me preocupa,doy mi opinion ,lo pillas waNbinsoon? )

los que dejen de comprar un juego por que no tenga las licencias ,da penaza asi de claro
este año no me e comprado el pro porque es una mierda...asi de claro
pero yo no dejaria de comprar un juego que me guste por las licencias.
los que diigan eso ,son los que se dejan llebar por la corriente de la gente

cuando yo jugaba del pes (buen juego)..''vosotros'' estabais en el fifa (mierda juego)
cuando yo me e cambiado al fifa (buen juego).. ''vosotros'' vais al pro (mierda de juego)

Iniciado por remera Ver Mensaje

Cuando tu aun no habias nacido yo tenia una consola en las manos. y mi primer juego de futbol fue de KONAMI INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER DELUXE,siempre KONAMI,y sigo en PES xq el FIFA es una mierda pinchá en un palo,ya puedes coger a ronaldinho q va igual que etoo no se diferencian,en pes si. enga campeon compra tu FIFA ke KONAMI ganará en confianza

(pd:kick off )
Entonces para que demonios ablas mal de el PES dhaaa ..

jjajjaj no hables sin saber ..

llebo jugando al pes(iss) ...desde la nes ;D asi que no creo que llebe tan poco juegando a estos juegos
y el unico fifa que me comprado a sido el 08 ..todos los demas son basura aunque en 98 estaba entretenido

Iniciado por remera Ver Mensaje
--- [ Añadido ] -----
PES 09 , Tódo !!! , que bíen =)

Todas las licencias
Muchos eqipos un editor bueno

Pff , como olvidarce de El Super Star Soccer Deluxe

Que bueno , síempre PES por síempre KONAMI
Solo espero que solucionen de una "pñtra" vez los malditos problemas online y cambien el chat en demo y quiten el dichoso ""jajaja, tengo sueño,etc,etc de los muchos graciosillos que solo saben jugar a reirse de los que tratamos de tener otro tipo de experiencias en modo online.No la de aguantar los tipicos problemas de lag y los "EMULEROS".Si solucionan al menos lo ultimo ,quizas me plantee comprarlo.

Entonces para que demonios ablas mal de el PES dhaaa ..

--- [ Añadido ] -----
PES 09 , Tódo !!! , que bíen =)

Todas las licencias
Muchos eqipos un editor bueno

Pff , como olvidarce de El Super Star Soccer Deluxe

Que bueno , síempre PES por síempre KONAMI

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje

Tan difícil es usar el sonido S y el sonido Z?

Bueno para mi que me cogere la version de PC, asi me la edito a saco y tal, porque como venga sin LFP...
Yo solo espero ke mejoren todo porke el ultimo pes fue un fiasko en todo y ami me enkanta encanta este juego, pero ay ke ser realistas, tambien espero ke el editor sea mucho mejor y ke se puedan editar botas, escudos, etc.....
--- [ Añadido ] -----
espero ke mejore muxo este juego por que si no va a perder muxos fans, y eso no es weno para los ke nos gusta este juego, tamben espero ke mejoren el editor y por dios ke no pierdan la liga española.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn