Actividad anti-MGS4

Conversación publicada en el foro Juegos

¿os parece razonable que haya semejante actividad anti-MGS4 en este foro?

A mí me parece percibir un cierto grado de "fanatismo" contra MGS4 muy raro, casi equiparable a veces a la lógica actividad de los que estamos como unas castañuelas por tenerlo.

Me parece más que sospechoso todo esto, tanta actividad contra un juego que indiscutiblemente es como mínimo sobresaliente, a mí me suena a CONTRAPUBLICIDAD. Como está muy de moda decirlo, pues ahí va: es mi opinión.

hombre es normal, cuando emos estado semanas llenando el foro de post, relacionados con el juego, hay gente que se cansa, se lo compra ...no tiene lo que esperaba, que es el tipico matamata sin sentido, y no les atrae...pero ciegos hay en todas partes y en este foro veo que hay muchos...

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
no es un matamata… es un matamataps3XD
Hombre aqui durante 2 semanas hay miles de post de MGS4, era de esperar que tambien los hubiera en contra. Es un foro y hay libertad de expresion asi que cada uno que opine lo que quiera.
Lo que flipo es que veis que alguien dice que no le gusta el juego y ya le tachais de xboxer. Este juego, como todos, tiene gente que no le gusta. Si os importa tanto este tipo de gente no les hagais caso y punto, asi de facil. Lo que tampoco es normal es que digan que es una basura. Yo no voy a comprarlo pero me parece un juegazo en toda regla las cosas como son.

Saludos
yo ahora que tengo un ratillo pienso revisarme algunos comentarios y hacer lo que tenga que hacer, porque en las normas pone bien clarito que no se permiten fanatismos y ya me huelo que me voy a encontrar con el tipico que dice.. "El GGS es una mierda" .. me juego un brazo.
Una cosa es decir que no te gusta algo con tus argumentos, pero abrir un post tonto que se titulé "MGS4 es una porqueria y no me gusta" y cosas similares sin sentido, serán cerradas de la misma, al menos mientras este yo aqui presente.. y no porque a mi me guste el juego, que tengo mis alabanzas y mis criticas, sino porque es una falta de respeto para todo amante del juego y abrir algo asi solo lleva a batallas campales.
cuando ves gente que dice que el juego es una basura no es normal,puede gustarte o no pero de ahi a decir que no vale nada,a mi el COD no me gusta para nada al igual que los shooters y sin embargo no lo critico.y se que son buenos juegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn