Actividad anti-MGS4 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Los xboxeros serán tontos, pero mas tontos sois vosotros que les hacéis caso.
Por eso ponen cosas, porque al final sois como ellos y os picáis y caéis en el mismo palabrerio vulgar que tienen ellos.
Lo mejor que pude aprender de esta vida fue las palabras sabias de mi abuelo, deja que tu enemigo se canse es el arma mas eficaz en una guerra.

yo ahora que tengo un ratillo pienso revisarme algunos comentarios y hacer lo que tenga que hacer, porque en las normas pone bien clarito que no se permiten fanatismos y ya me huelo que me voy a encontrar con el tipico que dice.. "El GGS es una mierda" .. me juego un brazo.
Una cosa es decir que no te gusta algo con tus argumentos, pero abrir un post tonto que se titulé "MGS4 es una porqueria y no me gusta" y cosas similares sin sentido, serán cerradas de la misma, al menos mientras este yo aqui presente.. y no porque a mi me guste el juego, que tengo mis alabanzas y mis criticas, sino porque es una falta de respeto para todo amante del juego y abrir algo asi solo lleva a batallas campales.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
lo que esta diciendo crazy bitxo y le estais criticando tanto, es que el usuario que a echo el post primero sus maximos argumentos para defender que el MGS4 no le gusta es que para el es una basura. Y eso no se permite y de una forma u otra es lo que dice arriva de mi post. Sobre la libertad de expresion en el foro ( NO democracia, democracia es el derecho a votar y elejir presidente, etc. ) es que cada uno tiene sus gustos y si algien dice que no le gusta MGS4 por que no le gusta el espionaje o no le gusta la historia del juego vale, ningun problema y lo puede expresar y si a quien a dicho sus motivos bien dichos le dicen xboxer pues no se por que, no le gusta MGS y ya esta pero si dice "ba, el MGS4 es basura" "ba, el MGS4 no me gusta el COD4 lo rompe" pues tio, eso es decir por decir sin motivos ni argumentos y entonces puede ser xboxer o un fanatico o juzga sin saber, etc.
ese juego es una mierda... a los que decis que no se puede llegar a opinar eso... ai teneis mi opinion, y dejaros de bill gates y xboxeros que si a uno le gusta un juego no se va a joder por que le guste mas el color de una x box... No hay que pensar mucho para llegar a esa conclusion. Si a uno le gusta un juego no tiene por que gustarle al otro

ese juego es una mierda... a los que decis que no se puede llegar a opinar eso... ai teneis mi opinion, y dejaros de bill gates y xboxeros que si a uno le gusta un juego no se va a joder por que le guste mas el color de una x box... No hay que pensar mucho para llegar a esa conclusion. Si a uno le gusta un juego no tiene por que gustarle al otro

Iniciado por checho398 Ver Mensaje

OLE !! sin argumentos para decir eso !! es una mierda por que es una mierda no ?
A, a todos los que no les gusta el MGS4, una cosa es que el juego sea una mierda ( que os guste el juego o no, no lo es por calidad global de graficos, etc. ) y otra cosa es decir que no os atrae.
Pensad en la diferencia de decir el juego es una mierda y el juego no me gusta o el jueog no me atrae ( a mi call of duty 4 no me gusta ni me atrae, pero no es una mierda, ¿ por que ?, por que reconozco su online, graficos, etc. )

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
El problema no es que sean xboxeros ni tonterias de esas, simplemente es que hay que argumentar un poco las ideas, no simplemente decir "es una mierda". Entiendo que haya gente que el juego no le guste, pero tampoco entiendo que el argumento es que el juego es "una mierda".

OLE !! sin argumentos para decir eso !! es una mierda por que es una mierda no ?
A, a todos los que no les gusta el MGS4, una cosa es que el juego sea una mierda ( que os guste el juego o no, no lo es por calidad global de graficos, etc. ) y otra cosa es decir que no os atrae.
Pensad en la diferencia de decir el juego es una mierda y el juego no me gusta o el jueog no me atrae ( a mi call of duty 4 no me gusta ni me atrae, pero no es una mierda, ¿ por que ?, por que reconozco su online, graficos, etc. )

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Parece que te gusta leer nada mas que el empezar de un post no? repito otra vezzsi a uno no le gusta el juego es su opinion. Por que a uno le guste no le tien que gustar a otro. Y yo lo que e dicho es que es mi opinion no lo que es el juego, distigues?
pues mira,simplemente k se jodan los anti-Metal Gear,asi de claro,no se puede ser anti-Metal Gear y comprarte una PS3 vamos es lo mas tonto k e visto en mi vida,es como comprarse una XBOX y ser anti-microsoft,directamente el k no le guste MGS no es un buen aficionado a los videojuegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn