mgs4 lo acabo de terminar (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

trankilos! Ese final es mentira, dejadle que se pase de listo...
--- [ Añadido ] -----
prometo no decir nada, pero sinceramente. me esperaba algo mejor para el final. me decepciono un poco.

Iniciado por JOHN_VATTIC Ver Mensaje
PUES ME DA QUE EL muy tonto tiene razon porque ya me he comido el spolier en otro foro y la gente dice que el final si es asi.

que manera de joder los juegos. se acaban de cargar el 80% del juego
Hay que reportar a ese tio a los moderadores, que lo ha hecho a posta, que GILIPOLLAS, he tenido la mala suerte de leer la primera frase joder, joder jodeeeeer. suerte que no he leido más. Y ademas, creo que la he leido mal, porque mientars leia he visto q era un spolerazo, no estoy seguro asi que me voy a quedar en este estado de duda.

BANEO YA!

y de la mala reputacion no te vas a salvar....

pero que eva dio a luz a snake y liquid no es mentira ya que todos deben pensar de donde nacio snake de una probeta es logico que se necesite una madre de alquiler, debo confesar que me esperaba un poco mas del final pero para mi es el mejor juego de la historia.

Iniciado por bambi Ver Mensaje
Pero tio a ti que te pasa, QUE TE CALLES YA!!!!
para ke lo ayas akabado en 18 horas nocreo ke yas ido mas aya de nivel normal de dificultad..........

yo lo acabe en 26 en hard

para que se emocione mas les puntuare cada capitulo segun mi criterio

capitulo 1 un 9.5

capitulo 2 un 9.9

capitulo 3 (el mejor) un 12/10

capitulo 4 (el tercer mejor) 10/10

capitulo 5 (el segundo mejor un ) 11/10

simlemente de los mejores juegos de la historia

pero que eva dio a luz a snake y liquid no es mentira ya que todos deben pensar de donde nacio snake de una probeta es logico que se necesite una madre de alquiler, debo confesar que me esperaba un poco mas del final pero para mi es el mejor juego de la historia.

Iniciado por bambi Ver Mensaje

callate joder, que solo la cagas mas, me voy a apuntar tu nombre, y no te voy a olvidar en este foro, como muchos van a hacer. olvidate de que yo personalmente, en algun moemnto que crees un hilo, te ayude o te responda. debes estar contento no? aqui, riendote, pq nos has jodido no? te deseo lo peor GILIPOLLAS.

es muy chungo ponerme asi en el foro, y la gente que me conoce lo sabes, pero esqe hacia tiempo que alguien no me jodia tanto. coñoooo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn