mgs4 lo acabo de terminar

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Pero tio... venga te pasas el juego y te lo vuelves a pasar por que te a encantado y luego que? lo devuelves en el game? diciendo : es que no me a gustado y quiero mis 69,95 euros. venga hombre xD que eso me paso a mi con el juego de kingdom hearts 2 y me arrepenti muchisimo
vuelvo a decirte lo mismo, yo soy de los que opinan como tu , una obra de arte asu hay que masticarla poco a poco...

pero hay gente para todo

paso igual con el gta, y pasara igual con otros muchos juegos;)

saludos
--- [ Añadido ] -----
El que quiera que apoye esta iniciativa http://www.petitiononline.com/z7111/petition-sign.html? los que ya han terminado el juego (mgs4) quizas entiendan porque quiero que apoyen esta peticIon XD
coño, no sabia que tambien estabas aqui registrado!:eek:lee:

saludos
 
Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
¡ yo vi un super spoiler de la ostia sin querer i os digo que se repetira un suceso del MGS1 pero no dire cual ajajjaaj
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Hombre del 1 pueden ser muchas cosas jajajaj pero no voy a decir el que , bueno si , que fliparas cacho
--- [ Añadido ] -----
Atrevete a poner MGS4 en youtube i lo veras jajajaj
--- [ Añadido ] -----
Además es el primer video que sale jajaj
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
19
Karma
1
exacto .. acaso si tardas tu 20 quieres que te digan que matao .. ?? yo /my normalmente me paso los juegos en 12 horas .. tengo una lista de 12 de ellos .. y tengo la ps3 desde hace 3 meses .. :) el mgs4 .. es un caso aparte xDD lo estirare al maximo .. mirare por todos los rincones xDDD y despues me lo pasare asta tenerlo al 100% camuflaje optico ect.. y como no MGS ONLINE .. en fin todo un juego que espero que este mañana en los game de ASTURIAS
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
Dios yo pienso que mas que destrozar un juego pasandotelo en 18 horas es el tiempo que habras perdido en disfrutar fuera de la habitación!!!! lo bonito que es estudiar/trabajr estar con tu chica/amigos dar un paseo o hacer algo de deporte y lueg llegar a casa y disfrutar de un buen juego durante 1 o 2 horas! lo siento pero yo creo que no se disfruta un juego deseand ver solo el final! mi humilde opinion claro esta!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Joder, y otros esperando para poder echarle el guante al juego, en fin.

Eso si, como vea algun spoiler me voy a enfadar mucho...
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
a mi me a pasado lo mismo yo en 21 horas ya me lo e pasado y esperaba k fuera algo mas largo pero no...lo unico es volver a pasarmelo en diicultad maxima k seguro k cambia algo la historia,pero claro 51€ k pague yo por el juego para k solo dure eso...pero es lo k tiene el juego esta genial y merece la pena
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
el uncharted lo tengo desde hace un mes y no me lo he pasadoXD voy trocito por trocitoXD y MGS4 ya tengo mas que claro que me durara mas de 30 horas, porque?? Porque pienso saltar todo el rato las alarmasXD me encanta cargarme a todos los malos posibles hasta que no queda ni uno.. se va la alarma por falta de personalXD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Vaya viciada macho, XD. Pronto podre disfrutar de el, y seguramente hare para que me dure mucho mas, pero esta perfecto el tiempo de historia

Enorabuena por pasartelo, tiene su merito
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
el uncharted lo tengo desde hace un mes y no me lo he pasadoXD voy trocito por trocitoXD y MGS4 ya tengo mas que claro que me durara mas de 30 horas, porque?? Porque pienso saltar todo el rato las alarmasXD me encanta cargarme a todos los malos posibles hasta que no queda ni uno.. se va la alarma por falta de personalXD
que hace un mes que tienes el uncharted y aun no te lo has pasado? por dios,yo iba por capitulos ,saboreandolo poco a poco y no me duro ni una semana.desde luego a ti el mgs4 te dura minimo un año,y no es coña,pues el uncharted es el juego mas corto que e visto nunca(tan corto como bueno ,eso si eh?)
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
una duda...el metal gear solid......en online es como la demo? es que no sé si estoy to enganchao al cod4.....pero me pareció una basura en el online. Pregunto....solo eso.
 
Superior