mgs4 lo acabo de terminar

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
yo aun no lo tengo aki en chiahuahua dicen que hasta el 25 les llega claro en el pasito ya lo deben de tener hehe mañana voy x el y me vicio un rato ademas lo del tiempo es segun cada quien yo soy del tipo que los disfruta pero tambien los pasa x lo menos unas 10 veces el MGS1 lo he pasado 50 veces y el Twin Snakes otras 25 hehe y al 100%
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
menos mal q no e leido nada x q sino me enteo donde vives y te meto una bomba en la taza del bater xd :babas::babas:
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
alguien saben como tomo las fotos ingame???..
no encuentro la opcion para tomar fotos dentro del juego
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
yo aun no lo tengo aki en chiahuahua dicen que hasta el 25 les llega claro en el pasito ya lo deben de tener hehe mañana voy x el y me vicio un rato ademas lo del tiempo es segun cada quien yo soy del tipo que los disfruta pero tambien los pasa x lo menos unas 10 veces el MGS1 lo he pasado 50 veces y el Twin Snakes otras 25 hehe y al 100%
orale pues yo soy de chihuas compa pero ahorita ando en usa yo vivo por el sur y tu de donde en el pasito con quien lo vas a coprar no me digas q en ultrazonejoo
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Palencia
Pues me lo acabo de terminar yo también.... ahora me pondré a pasármelo con más paciencia.

La verdad que el final me ha sorprendido bastante..... pero la verdad es que.... es bonito ya veréis porque xD.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
Yo flipo con gente que dice que por que se lo ha pasado en 18 horas es patetico...

Vamos a ver en 18 has jugado y te has enterado de todo...(viendo todos los videos), si
necesitas 50 horas para enterarte.....pues no se yo que es mas patetico.Ademas que es un juego que es super rejugable, el que tenga la guia lo sabra.

Yo me lo pase mas o menos en lo mismo y me entere de todo y AHORA mismo me lo acabo de pasar en menos tiempo aun por ciertos motivos que no voy a desbelar por Spoiler.Y asi me lo seguire pasando hasta que lo complete al 100%.

Esto no es un GTA4 que te dan el mapa y el juego esta muerto, aqui te dan los mapas detallados y con consejos a raudales y no tienes huevos a pasartelo al 100% en MUUUUUUUCHO tiempo.

Asi que no vengais con chorradas de que no lo ha disfrutado por que el que es FAN 100% de MG tiene ganas de saber como acaba todo, asi que la primera vez que juegas te centras mas en averiguar todo lo que quieres saber, luego la segunda vez te centras en la jugabilidad y posteriormente te centras en completarlo al 100%.

Vamos a respetar a todos los demas que creo que aqui pocos que insultan criticando la manera de jugar esos 70 E....
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
muchas gracias por apollarme claro que hay qie seguirle dando vueltas al juego yo lo que queria era saber el final del juego por eso me tme mi tiempo para cabarlo
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Felicidades a todos los que os le hallais pasado!

O deveria decir que os acompaño en el sentimiento...

Bueno, es igual, aun os queda el online del juego :jeje:

Saludos! :hola:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Palencia
¿50 horas para enterarte bien de la historia? Tu fiplas chaval. Si el MGS es un juego corto en jugabilidad. Si lo que hace el tiempo son los videos. Para enterarte del juego te hacen falta 20 horas y vale (a mi 23) y me he enterado perfectamente de todo.

¿Y lo de disfrutar? Pues yo ahora me lo pasaré al 100 % y lo disfrutaré mucho más que muchos bocazas que hay en este foro.

Además, muchos ni os enteráis de la mayoría de las cosas y os tiráis jugando media vida.
 
Superior