mgs4 lo acabo de terminar

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es que si juegas cada dia 1 hora..pues normal que te dure 2meses o mas,me refiero a los que si tienen tiempo libre para jugar,claro!pero juegan solo 1 hora porque no quieren pasarselo rapido,eso me parece una bobada
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Joder, tú ya te lo has pasado y yo ni siquiera lo tengo XD.

Enhorabuena, ahora a petar el ONline!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
que hace un mes que tienes el uncharted y aun no te lo has pasado? por dios,yo iba por capitulos ,saboreandolo poco a poco y no me duro ni una semana.desde luego a ti el mgs4 te dura minimo un año,y no es coña,pues el uncharted es el juego mas corto que e visto nunca(tan corto como bueno ,eso si eh?)
pero porque no quiero… me da palo gastarme dinero para que me dure una mañana… ya me paso con heavenly sword (me gusta mas que uncharted) me lo pase enseguida y joder.. Me supo mal.. Por eso lo estiro..con metal gear.. No ara falta.. Porque es rerererejugable^^
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
pero porque no quiero… me da palo gastarme dinero para que me dure una mañana… ya me paso con heavenly sword (me gusta mas que uncharted) me lo pase enseguida y joder.. Me supo mal.. Por eso lo estiro..con metal gear.. No ara falta.. Porque es rerererejugable^^
Vas a tener tela XD. Pués no es largo el Metal...
 
T

thehrb

Joder, tú ya te lo has pasado y yo ni siquiera lo tengo XD.

Enhorabuena, ahora a petar el ONline!
como eres azul con 243 gracias y 5mil mensajes???
por cierto 18 horas esta DPM comparado con casi todos los juegos,pero no son las 30 que decian.....
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
70
Karma
16
Ubicación
en mi casa
a mi me duro como 25 horas y eso que lo jugue sin parar lo unico que puedo decir es que el mejor juego de la historia, con unos graficos alucinantes, la parte que mas me gusto fue la de shadows moses cuando snake se enfrenta a liquid, lo que mas me impacto es que aqui uno maneja el metal gear rex.
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
a mi me duro como 25 horas y eso que lo jugue sin parar lo unico que puedo decir es que el mejor juego de la historia, con unos graficos alucinantes, la parte que mas me gusto fue la de shadows moses cuando snake se enfrenta a liquid, lo que mas me impacto es que aqui uno maneja el metal gear rex.
NO CUENTES NADA MAS!!!!!!! :buf:
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
seguro que no has visto ni los videos, porque decian queee el juego duraria entre 40 y 50 horas videos incluidos.

no me lo creo que solo dure 18 y mas cuando es el 1º juego que ultiliza un bluray de doble capa.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Joer como se vicia aqui la gente... disfrutar del juego, no vayais a saco a pasaroslo
Yo los juegos los disfruto pasandome la historia de una viciada, eso estoy haciendo con el GTA IV que en tres dias que hace que lo tengo y juego dos horas o una por dia me lo estoy pasando, eso me paso con el Devil May Cray 4 que me lo pase en 4 horas y podria seguir...
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
j0j0, menuda viciada no?

Podrias ir a la tienda, y decir que lo descambias por otro...que no te gusta....XD
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Una pregunta me quiero comprar el MGS4 y lo que me gustaria es poder jugar online y me gustaria k los que lo tienen y han jugado online me explicaran un poco como es. Es igual k el call of duty 4 que no puedes tener amigos en el juego, los tienes k tener en la play? Encuentra partidas rapido? hay muchos estilos de partidas?

porfavor quien lo tenga me podria contestar estas tres preguntas.
gracias
un saludo
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
dejad de acer spoilers...........XD XD XD

mi tiempod e juego total a sido de 36 horas i dudo que lleve mas de la mitad demasiado ocupado en guerrillas urbanas para segir vaya an descubierto mi posicion de franco os dejo
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Una pregunta me quiero comprar el MGS4 y lo que me gustaria es poder jugar online y me gustaria k los que lo tienen y han jugado online me explicaran un poco como es. Es igual k el call of duty 4 que no puedes tener amigos en el juego, los tienes k tener en la play? Encuentra partidas rapido? hay muchos estilos de partidas?

porfavor quien lo tenga me podria contestar estas tres preguntas.
gracias
un saludo
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pues es una lastima fundirse el juego asi de rapido, nose, es un juego que merece dedicacion, y exploracion, cosa que yo voy a hacer. no te da lastima, habertelo fundido en 4 dias?

supongo que habras ido a saco, nada de sigilo ni pollas no? xD porque yo voy a desarrollar mas las tecnicas de sigilo de Snake, que me mola mas. es mas gritificante, que algo salga bien, si has dedicado tiempo, y has planteado tacticas que si has ido a saco, a matar a todo cristo.
 
Superior