mgs4 lo acabo de terminar (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

te acavas de terminar el mgs4??como es de largo como el mgs3 mas o menos ??

Iniciado por juande Ver Mensaje

aver cada uno tiene su ritmo hay quien pasara las escenas y todo solo por la estupidez de decir soi el mas rapido yo por mi parte.......tardare asta 60 horas si puedo ademas te recomendaria que empezaras en normal el facil para las nenas o para los argentinos.(esto ultimo es broma señores de argentina no em bajen la reputacion viteh)

el final mueren todos exepto raiden y snake, hasta los patrios que quedaban murieron, sus integrantes eran zero, big boss, para medic, sigint, eva y ocelot, snake nose mata porque en el momento que se iba a matar aparece big boss y le dice a snake que se a ganado su libertad y que es momento de dejar de luchar y otra cosa eva fue la que dio a luz a snake y a liquid.

Iniciado por bambi Ver Mensaje

Eres GILIPOLLAs, asi te lo digo, gracias por JODEMRE asi y a muchos mas que leeran tu post. editalo joder...

el final mueren todos exepto raiden y snake, hasta los patrios que quedaban murieron, sus integrantes eran zero, big boss, para medic, sigint, eva y ocelot, snake nose mata porque en el momento que se iba a matar aparece big boss y le dice a snake que se a ganado su libertad y que es momento de dejar de luchar y otra cosa eva fue la que dio a luz a snake y a liquid.

Iniciado por bambi Ver Mensaje
si,idiota si que es te tenian que banear por eso

que juego señores que juego excelente todo, triste al final no voya decir mas es el juego del siglo

tiempo total de juego 18.04.02
continuaciones 10
fases de alerta 126
muertes 55
objetos recuperdos usados 58
tipos de armas conseguidos 44
flash back vistos 148

Iniciado por vakota Ver Mensaje
te lo has pasado muy rapido.

Yo te puedo asegurar que a mi el juego me durara entre 30 y 35horas. Ya se que direis que barbaridad pero yo el MGS3 me lo pase en 30 horas imaginate este que es mas largo. incluso me puede durar unas 40 horas. Es que yo le saco todo el jugo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn