mgs4 lo acabo de terminar (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

que hace un mes que tienes el uncharted y aun no te lo has pasado? por dios,yo iba por capitulos ,saboreandolo poco a poco y no me duro ni una semana.desde luego a ti el mgs4 te dura minimo un año,y no es coña,pues el uncharted es el juego mas corto que e visto nunca(tan corto como bueno ,eso si eh?)

Iniciado por pulichinela Ver Mensaje
pero porque no quiero… me da palo gastarme dinero para que me dure una mañana… ya me paso con heavenly sword (me gusta mas que uncharted) me lo pase enseguida y joder.. Me supo mal.. Por eso lo estiro..con metal gear.. No ara falta.. Porque es rerererejugable^^

pero porque no quiero… me da palo gastarme dinero para que me dure una mañana… ya me paso con heavenly sword (me gusta mas que uncharted) me lo pase enseguida y joder.. Me supo mal.. Por eso lo estiro..con metal gear.. No ara falta.. Porque es rerererejugable^^

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Vas a tener tela XD. Pués no es largo el Metal...

Joder, tú ya te lo has pasado y yo ni siquiera lo tengo XD.

Enhorabuena, ahora a petar el ONline!

Iniciado por templar Ver Mensaje
como eres azul con 243 gracias y 5mil mensajes???
por cierto 18 horas esta DPM comparado con casi todos los juegos,pero no son las 30 que decian.....

a mi me duro como 25 horas y eso que lo jugue sin parar lo unico que puedo decir es que el mejor juego de la historia, con unos graficos alucinantes, la parte que mas me gusto fue la de shadows moses cuando snake se enfrenta a liquid, lo que mas me impacto es que aqui uno maneja el metal gear rex.

Iniciado por bambi Ver Mensaje
NO CUENTES NADA MAS!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn