¿Porque dicen que el PES2008 es malo? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues respecto a este tema, ciertamente el PES me ha decepcionado, pero me sigue gustando más que el FIFA.

Cierto és que los gráficos són mejorables y que el online va como el culo, pero como juego es de lo mejor. Sigue teniendo la jugabilidad de entregan anteriores. Respecto a esos que dicen que con un jugador te vas de todos, será porque no sabeis defender, porque a mi eso me lo hacen una o dos veces por partido, pero el resto les robo el balón. De todos modos esperemos que en el 2009 mejores esos fallos.

Pues pork lo es. No hay mas razon

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
para decir eso mejor no digas nada porque por lo q veo en tu firma y tu comentario erer un fanboy de fifa y seguramente ni lo abras probado.

en cuanto a lo del pro la verdad a mi me gusta bastante, aunque es muy mejorable y en online es una mier*a.

pd:juankydinh t di las gracias sin querer en vez de darle a quote.

saludos

Pues pork lo es. No hay mas razon

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
¿Por qué? porque si... Si eso es lo que te enseñaron a responder que mal estamo.

Es malo porque tiene ralentizaciones en los videos, tanto en online como offline, no ha mejorado mucho visualmente a la ps2, para ser de next-gen está flojito. El online es bastante malo, ya puedes tener 20 megas, que no hay dios que no tenga Lag, al menos si tu oponente tiene lag, te arrastra a ti. El online gana el que mejor domine el lag, y el offline gana el que corra más o el que tenga al Nigeria, con un negro te partes a medio equipo.

Dificultad mal ajustada, etc...
Para los más quisquillosos, falta de licencias, los jugadores se parecen en el blanco de los ojos, etc..

Eso es dar motivos, pero lo que has hecho tu, ni de asomo.
hoy lo recibí, instalé el parche y no está nada mal, para picarte es muy bueno la verdad, no me quejo ya del PES, porque está bien, ahora que lo he visto con el parche no da problemas, estoy ansioso por pasarme más de una Liga Master XD un saludo!!

hola, he estado desde qe salio el pro 08 viendo muchas qejas pero nose de qe son.
yo tengo el pro y me funciona todo bien. me pueden explicar porqe todo el mundo dice qe el pes08 es tan malo?

gracias

Iniciado por arturox Ver Mensaje

Por su online y porq no a evolucionado nada, el Fifa este año le da un repaso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn