¿Porque dicen que el PES2008 es malo?

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues respecto a este tema, ciertamente el PES me ha decepcionado, pero me sigue gustando más que el FIFA.

Cierto és que los gráficos són mejorables y que el online va como el culo, pero como juego es de lo mejor. Sigue teniendo la jugabilidad de entregan anteriores. Respecto a esos que dicen que con un jugador te vas de todos, será porque no sabeis defender, porque a mi eso me lo hacen una o dos veces por partido, pero el resto les robo el balón. De todos modos esperemos que en el 2009 mejores esos fallos.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
Pues pork lo es. No hay mas razon
para decir eso mejor no digas nada porque por lo q veo en tu firma y tu comentario erer un fanboy de fifa y seguramente ni lo abras probado.

en cuanto a lo del pro la verdad a mi me gusta bastante, aunque es muy mejorable y en online es una mier*a.

pd:juankydinh t di las gracias sin querer en vez de darle a quote.

saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
es un juego mal empezado y mal acabado. ojala el 2009 sea muy diferente sino no tardara en morir la saga pes
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues pork lo es. No hay mas razon
¿Por qué? porque si... Si eso es lo que te enseñaron a responder que mal estamo.

Es malo porque tiene ralentizaciones en los videos, tanto en online como offline, no ha mejorado mucho visualmente a la ps2, para ser de next-gen está flojito. El online es bastante malo, ya puedes tener 20 megas, que no hay dios que no tenga Lag, al menos si tu oponente tiene lag, te arrastra a ti. El online gana el que mejor domine el lag, y el offline gana el que corra más o el que tenga al Nigeria, con un negro te partes a medio equipo.

Dificultad mal ajustada, etc...
Para los más quisquillosos, falta de licencias, los jugadores se parecen en el blanco de los ojos, etc..

Eso es dar motivos, pero lo que has hecho tu, ni de asomo.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
hoy lo recibí, instalé el parche y no está nada mal, para picarte es muy bueno la verdad, no me quejo ya del PES, porque está bien, ahora que lo he visto con el parche no da problemas, estoy ansioso por pasarme más de una Liga Master XD un saludo!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
hola, he estado desde qe salio el pro 08 viendo muchas qejas pero nose de qe son.
yo tengo el pro y me funciona todo bien. me pueden explicar porqe todo el mundo dice qe el pes08 es tan malo?

gracias

Por su online y porq no a evolucionado nada, el Fifa este año le da un repaso
 
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
115
Karma
10
Por que me a roto la lente de la ps3 y voy a tener q estar todos los 3 meses de verano sin poder jugar a la ps3, con eso te lo digo todo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
En mi opinión el PES2008 es un producto inacabado que muestra un nivel de calidad general muy decepcionante y que ni siquiera es capaz de plantarle cara a su predecesor, "PES6".

Lo primero es la jugabilidad, con inumerables bugs, IA dejando bastante que desear y un ritmo de juego que no consigue alcanzar las cotas de diversión y diversidad a las que estamos acostumbrados.

Si pasamos al aspecto técnico, dejando de lado el tema de las ralentizaciones, paros o enganchadas varias, el PES2008 continúa siendo un título inacabado. Los jugadores arrastan los pies por el césped como si se trataran de patinadores artísticos, las animaciones son bruscas y mal recreadas, se llevan a cabo movimientos incoherentes o imposibles cada dos por tres. Y lo más importante, da auténtica grima ver las repeticiones, algo que encandilaba y espero que encandile en un futuro a los usuarios de la saga por la buena recreación de las animaciones.

En fín, Konami sacó un producto que debió salir muchos meses después o, como mínimo, haber tenido a más gente trabajando en ello. Pero que no lo saquen si no es conveniente, hombre.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Han creido que por tener el nombre de pro este año iba a ser uno más pero no¡¡ Nueva generación mejores juegos este año nueva generación konami : un juego de ps2 un poco mejorado.

Este año gana fifa en nueva generación.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Por que me a roto la lente de la ps3 y voy a tener q estar todos los 3 meses de verano sin poder jugar a la ps3, con eso te lo digo todo
La lente se te ha roto de jugar a todos los juegos no de jugar al pro!!!!!
Deberias de saber que los juegos no rompen la lente sino que es culpa de sony y que hay algunas ps3 que estan mal fabricadas.
Tambien se te puede romper la ps3 por jugar a los lemmings,

Respecto al tema del post, yo he jugado un montonazo de partidos online y offline y no me canso, yo lo encuentro guapo, y con eso que decis de que con un negro te chupas a todo el equipo sera porque jugas contra la maquina o contra gente mala, porque a mi no me lo haceis.

Despues encuentro de muy mal gusto que digais lo del "negro que corre mucho"!!!!
Porque no deciis: con un "jugador bueno" o "jugador que corra" ,tipo ibrahimovich, schevchenco, eto'o. La raza es lo de menos.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Porque en Konami se han dormido en los laureles. Han aprovechado la fidelidad que le procesamos muchos al nombre Pro Evolution, una fidelidad que Konami se gano con el mejor simulador de futbol del mercado durante muchos años, que empezó con aquellos increibles ISS Pro Soccer ( y sus equivalentes Winning Eleven ) en PS1 y continuo con la saga Pro Evolution es PS2 y han sacado un producto que no muestra ninguna evolucion, no un juego Next Gen, es mas, se han perdido muchas de las opciones del juego del año pasado, PES6, que muestra una jugabilidad a veces superior.

Decir que este es el primer Pro en el que no acabo la Liga Master, porque me cansa, siento como si Konami me hubiera engañado, y me cabrea muchisimo.

Espero que con el Pro Evolution 2009 reparen sus errores, porque otra decepcion asi, y tendre que empezar seriamente a pensar en dejar de ser fiel a este juego.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
porque su online es infumable,porque no es un pro,porque graficamente es arcaico y porque lo han hecho mientras estaban cagando.Lo dice un ex-fan de pro desde international superstar soccer 1 de super nintendo hasta el pro 6 que si era buen juego.este año Fifa08 es el simulador de futbol de nueva generacion,y como no se pongan las pilas el 09 tambien me lo pillo.
 

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
Para mi personalmente el pro es bastante entretenido pa jugar con colegas, vale que le falten muchas cosas com licencias y mas modos pero eso para mi no le kita merito Pro Is Champion.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Basicamente, porque su version de PS2 superaba en todos los aspectos a la de PS3 y encima, esta ultima costaba 25€ mas. El Danone World Football era un simulador muy superior a lo que nos ofrece el PES de este año.

Por cierto, hay juegos que se cargan la lente de la PS3 porque hacen un uso de la lente excesivo, y entre los pocos que hay (se cuentan con los dedos de la mano) uno de ellos es el PRO. Lo digo con conocimiento, que he recibido muchas consolas con problemas en la lente y 8 de cada 10 les paso jugando al PRO.
 
Superior