¿Porque dicen que el PES2008 es malo?

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Yo adoro el pes, yo y mi tio nos viciamos los fines de semana al pes 2008, lo prefiero que al fifa 1000veces, pero este año no se lo curraron lo unico que le veo distinto al pes 6 es el campo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo lo que espero de todo corazón es que, como ya anunció Seabass, la entrega del 2009 nos haga olvidar todo lo demás. Más le vale al chavalín japonés ese, ¬¬


Basicamente, porque su version de PS2 superaba en todos los aspectos a la de PS3 y encima, esta ultima costaba 25€ mas. El Danone World Football era un simulador muy superior a lo que nos ofrece el PES de este año.

Por cierto, hay juegos que se cargan la lente de la PS3 porque hacen un uso de la lente excesivo, y entre los pocos que hay (se cuentan con los dedos de la mano) uno de ellos es el PRO. Lo digo con conocimiento, que he recibido muchas consolas con problemas en la lente y 8 de cada 10 les paso jugando al PRO.
A saber que pobres desgraciados han tenido esos problemas con un PES2008 en tu tienda.

Me rio de ellos, jajaja. Pobrecillos y patéticos perdedores, muhahaha...se quedarían sin PS3 y todo. Que risa...

El "Danone Football" dice, jajaja.

:cunao:

En lo del asunto sobre roturas de lente no estoy totalmente de acuerdo, pero ya lo hablamos cuando me llames para recoger el MGS4. El año que viene si eso, xD.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
A saber que pobres desgraciados han tenido esos problemas con un PES2008 en tu tienda.

Me rio de ellos, jajaja. Pobresillos perdedores, muhahaha...se quedarían sin PS3 y todo. Que risa...

El "Danone Football" dice, jajaja.

:cunao:

En lo del asunto sobre roturas de lente no estoy totalmente de acuerdo, pero ya lo hablamos cuando me llames para recoger el MGS4. El año que vien si eso, xD.
Jeje! de los pobres que me compraron uno tu conoces a uno de ellos muy bien ;)

Y lo de las lentes, te doy mi palabra de niñito Jesus de que es cierto, pero mas que las lentes que se ha cargado el PRO me preocupa otra cosa ¿todos esos mamonazos que vienen a traerme la consola para que se la arregle... donde puñetas han comprado sus PRO´s? la mayoria de ellos no me los han pillado a mi y los pendejos los tienen. Y ves gente de por aqui que los llevas viendo toda la vida y dices ¿este tenia PS3?¿y donde la compro?

Con esto me quedan claras dos cosas, la primera que el PRO se carga lentes (cuando vengas lo discutimos) y que la gente de esta zona se va al MediaMarkt a comprar juegos y consolas en vez de comprarmelos a mi (que es lo que mas me enfurece). :cunao:

Y lo del MGS no te he dicho nada porque mas enterados de lo que lo estamos los del foro... (Menuda nos han hecho, para una vez que voy a vender algo, jajaja).
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo lo que espero de todo corazón es que, como ya anunció Seabass, la entrega del 2009 nos haga olvidar todo lo demás. Más le vale al chavalín japonés ese, ¬¬




A saber que pobres desgraciados han tenido esos problemas con un PES2008 en tu tienda.

Me rio de ellos, jajaja. Pobrecillos y patéticos perdedores, muhahaha...se quedarían sin PS3 y todo. Que risa...

El "Danone Football" dice, jajaja.

:cunao:

En lo del asunto sobre roturas de lente no estoy totalmente de acuerdo, pero ya lo hablamos cuando me llames para recoger el MGS4. El año que viene si eso, xD.
Creo que no es muy correcto que un moderador hable asi, la gente tiene todo el derecho del mundo a comprar donde le guste, y no te tienes porque reir de ellos por no comprar el pro en la tienda de tu amigo, y menos reirte de que se les haya roto la ps3.

Ahi te has equivocado Stewie.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
a mi la verdad es q me gusta, pero esperaba mucho mas.
me compre la 360 de lanzamiento (ya no la tengo, la vendi hace mucho), y el motivo era qpretendia jugar al "PES next gen", que entonces habria sido el 5, pero no salio. si q me espere un año al 6, q lo pille con ganas, pero si el 2008 os parece malo, deberiais probar el 6 de 360, q noparece ni de una consola superior a la ps2 tecnicamente ni siquiera. encima me di cuenta q pa jugar al PEs, el mando de la 360 es bastante "pocho". con ese si q me lleve la autetica decepcion, con este menos, xq viendo aquello ya me prepare para lo peor....
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Bueno pues para mi el Pes no es tan malo como lo pintan, ok el online es pesimo y las gráficas no son de lo mejor, pero la jugabilidad es muy realista, para mi el mejor simulador que existe. Se han desatado muchas comparaciones con el FIFA, obvio son los unicos juegos de futbol, pero asi como el Pes no es tan malo, el FIFA tampoco es la joya que muchos quieren pintar, las graficas son buenas, pero la jugabilidad es pesima, los jugadores son lentos y responden cuando quieren, casi siempre que disparas va a porteria (ni pele era tan efectivo :cunao: ), hacen regates que uno nunca ve en la realidad, no hay arbitros, no tiene pasto es una alfombra, los porterso son SUPERporteros, etc etc. Pero.............

Siempre las pedradas le caen al que esta encima, o sea al PES :victoria:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
A mi no se...lo que es gráficas y eso (jugadores principalmente), prefería las del PES6, y es la verdad, las prefiero, los del PES2008 no se...las caras (a parte que los que no tienen cara oficial tipo Ronaldinho y eso, tiene la cara casi igual, hay pocas variaciones), la camiseta...parece que sea parte de la piel, y que sea la piel pintada del color del equipo, me gustaba mucho más el PES6. Los disparos en el 2008, la mayoría van casi rasos, es muy difícil levantar la pelota...y no hablemos ya de que con que tengas a un jugador veloz tienes tres cuartos de partido ganado...no sé...como digo, prefiero el PES6.

Yo tengo FIFA08, y es un juegazo, sí, lo admito, yo siempre he sido de PES pero...este año, al ver lo que ocurría, y ver que bajaba a 36€ el FIFA, me decidí. La verdad es que me divierto mucho pero...me sigue faltando algo, y es esa jugabilidad que había en el PES, sobretodo en los anteriores, algo que FIFA no tiene (¡ojo! pero que va mejorando año a año).
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
a mi punto de vista el juego no es malo, es la desepcion mas grande q tuve, el juego es igual a lo q veiamos viendo....algunos dicen q es malo porq todos esperabamos otra cosa ....konami tiene q trabajr mucho para mejorar el pes siempre puse pes adelante de fifa esta vez no saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
A ver, el juego no es malo, gráficamente está bastante conseguido, (hablo de las caras y rasgos de los jugadores) pero por ejemplo, el brillo de las camisetas es algo irrealista, parecen que son de plástico o en su defecto, que están plastificadas, luego, ha dado muchos problemas en los que nos hemos tenido que descargar actualizaciones para que no se colgara en ciertos puntos (cuando centrabas un córner por ejemplo), los jugadores cuando corren, lo hacen de una manera increiblemente rígida (solo mueven las piernas y los brazos, totalmente irrealista) y los comentaristas, a pesar de incorporar al gran Maldini, siguen dejando mucho que desear, destaco el modo online que me gusta algo más que el del FIFA 2008 pero aún así, si no te lo has comprado, espera unos meses más a que saquen el nuevo PES porque en Agosto empieza la nueva temporada y espero que los de Konami mejoren muchísimo el juego, esta saga tan increible y que tanto nos ha decepcionado en su última entrega.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Sólo os digo una cosa, Konami nunca falla 2 veces, y menos con su "Pata negra" futbolística, confío en el PES 2009 y mucho. Respecto a lo que han comentado del PES para Xbox 360, he jugado y el control con el cursor de flechas es totalmente lamentable, si quieres jugar lo tienes que hacer con el joystick y a la hora de dar los pases se controla bastante peor, también tengo que decir que en la Xbox 360 no han hecho falta parches para su correcto funcionamiento y en cambio en la PS3, aún con el parche de actualización, a mi por lo menos alguna vez se seguía ralentizando. La conclusión, no lo veo un juego "Nextgen" dado que podrían haber aprovechado mucho más los requisitos de la máquina, ahí hay que darle un aplauso a Fifa 08 pero sigo pensando que tiene las horas contadas porque en la próxima entrega de PES se volverá a ver cuál es el mejor simulador de fútbol a pesar de no tener todo el potencial de licencias que tiene FIFA.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Completamente de acuerdo. Con los parches se ha arreglado un poco pero online es desesperante. Y 65 eurazos que me costó.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Sólo os digo una cosa, Konami nunca falla 2 veces, y menos con su "Pata negra" futbolística, confío en el PES 2009 y mucho. Respecto a lo que han comentado del PES para Xbox 360, he jugado y el control con el cursor de flechas es totalmente lamentable, si quieres jugar lo tienes que hacer con el joystick y a la hora de dar los pases se controla bastante peor, también tengo que decir que en la Xbox 360 no han hecho falta parches para su correcto funcionamiento y en cambio en la PS3, aún con el parche de actualización, a mi por lo menos alguna vez se seguía ralentizando. La conclusión, no lo veo un juego "Nextgen" dado que podrían haber aprovechado mucho más los requisitos de la máquina, ahí hay que darle un aplauso a Fifa 08 pero sigo pensando que tiene las horas contadas porque en la próxima entrega de PES se volverá a ver cuál es el mejor simulador de fútbol a pesar de no tener todo el potencial de licencias que tiene FIFA.
el PES ya ha tropezado 2 veces en la nueva generacion. el PES 6 q salio para 360 era bastante malo (de hecho casi todos los usuarios se quejaron por el pobre nivel del juego) y el 2008 es el segundo fiasco. osea q konami con su PES si q tropieza 2 veces y precisamente con su "pata negra", o se replantean el juego, o el PES en esta generacion lo a tener chungo ane un fifa q por fin parece hacer las cosas bien (aunque ya sabemos q EA es experta en cagarla al año siguiente de hacer algo bueno...)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
el PES ya ha tropezado 2 veces en la nueva generacion. el PES 6 q salio para 360 era bastante malo (de hecho casi todos los usuarios se quejaron por el pobre nivel del juego) y el 2008 es el segundo fiasco. osea q konami con su PES si q tropieza 2 veces y precisamente con su "pata negra", o se replantean el juego, o el PES en esta generacion lo a tener chungo ane un fifa q por fin parece hacer las cosas bien (aunque ya sabemos q EA es experta en cagarla al año siguiente de hacer algo bueno...)
Estamos hablando del primer PES que salió como prototipo de "nextgen" y fue una decepción. La xbox 360 se adelantó mucho antes a la PS3 en el mercado y ese PES 6 no lo hay para PS3 (por lo menos que yo sepa) con lon cual, los creadores de Konami de la saga PES no creo que se tomaran muchas molestias en mejorar un juego cuando a los pocos meses iban a sacar el nuevo PES para todas las consolas de "nextgen", por eso yo no lo considero tropiezo, además, tengo en cuenta que Microsoft compró los derechos de PES hace relativamente poco tiempo, antes eran exclusivos de PlayStation, y pienso que en ese sentido, PS3 tiene preferencia a Xbox, asique no iban a sacar su "pata negra" solo para Xbox360, esperaron a que saliese PS3, el desarrollo del juego no funcionó por los motivos que sean, por eso considero que Konami no tropieza 2 veces, en Octubre, cuando salga el nuevo PES, hablamos.:hola:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Castaña de on line,que efectivamente es desesperante,juego nada evolucionado del pes6 y nivel bajo en cuanto a jugar contra la maquina.Si esto es nueva generacion de Pes para consolas de ultima generacion yo me parto.
Por cierto,solo llevo jugando al pro desde...el winning eleven de ps1...EN BLANCO Y NEGRO Y EN JAPONES!!Asi es que creo que puedo decir que el pes 2008 es...EL PEOR DE LOS PRO!!
Aunque me sigo negando a jugar al FIFA...PROFOREVER!!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
212
Karma
22
Ubicación
Toledo
para como me tenia acostumbrado el pes en las consolas de sony...es cierto que este me ha dejado un poco BASTANTE chof (como a mi a muchos claro) pero bueno, yo me sigo entreteniendo, y tengo la esperanza y la conviccion de que el 2009 vuelva a llevar a la saga international super star soccer (que recuerdos jajajaja) a lo más alto!

eso si, antes de gastarme entre 65 y 70 €urazos, lo alquilare o lo probare antes jajajaja
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Yo no puedo decir eso, de hecho creo que actualmente, es el mejor de los PES, básicamente por los gráficos que proporciona la PS3, porque antes no podías jugar online, etc etc etc...yo querido amigo llevo jugando a esta saga de juegos desde que lo sacaron para super nintendo (hace de eso ya 16 años) y sí que me llevé una decepción porque me esperaba algo más que tan sólo texturas mejoradas y además, no tantos fallos para solucionar con actualizaciones, confío mucho en el PES 2009.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
212
Karma
22
Ubicación
Toledo
Yo no puedo decir eso, de hecho creo que actualmente, es el mejor de los PES, básicamente por los gráficos que proporciona la PS3, porque antes no podías jugar online, etc etc etc...yo querido amigo llevo jugando a esta saga de juegos desde que lo sacaron para super nintendo (hace de eso ya 16 años) y sí que me llevé una decepción porque me esperaba algo más que tan sólo texturas mejoradas y además, no tantos fallos para solucionar con actualizaciones, confío mucho en el PES 2009.
a eso me refiero yo, opino exactamente lo mismo
 
Superior