¿Porque dicen que el PES2008 es malo?

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Yo no puedo decir eso, de hecho creo que actualmente, es el mejor de los PES, básicamente por los gráficos que proporciona la PS3, porque antes no podías jugar online, etc etc etc...yo querido amigo llevo jugando a esta saga de juegos desde que lo sacaron para super nintendo (hace de eso ya 16 años) y sí que me llevé una decepción porque me esperaba algo más que tan sólo texturas mejoradas y además, no tantos fallos para solucionar con actualizaciones, confío mucho en el PES 2009.
A que es el peor de los Pro me refiero a que es el que mas espectacion ha levantado y el que mas defraudado me ha dejado ya que como tu bien dices en cuanto a nivel tecnico es superior pero como ya sabras,cada pro que salia superaba al anterior aunque se te hiciera algo raro al principio,pero en este?Has tenido la sensacion de que realmente es mucho mejor que el Pro 6?Te has quedado contento realmente con este juego?Porque yo lo veo flojo,creo que no han se han preocupado nada en desarrollarlo y a 70 pavazos ya podían haberlo hecho mejor.
Tu que opinas?
Yo también confio en el Pes 09!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
pues basicamente dicen que es malo por el online uqe no hay forma de jugar en condiciones , creeme que lo he intentado pero nada asi que es por eso . Offline es juego esta muy bien
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Estamos hablando del primer PES que salió como prototipo de "nextgen" y fue una decepción. La xbox 360 se adelantó mucho antes a la PS3 en el mercado y ese PES 6 no lo hay para PS3 (por lo menos que yo sepa) con lon cual, los creadores de Konami de la saga PES no creo que se tomaran muchas molestias en mejorar un juego cuando a los pocos meses iban a sacar el nuevo PES para todas las consolas de "nextgen", por eso yo no lo considero tropiezo, además, tengo en cuenta que Microsoft compró los derechos de PES hace relativamente poco tiempo, antes eran exclusivos de PlayStation, y pienso que en ese sentido, PS3 tiene preferencia a Xbox, asique no iban a sacar su "pata negra" solo para Xbox360, esperaron a que saliese PS3, el desarrollo del juego no funcionó por los motivos que sean, por eso considero que Konami no tropieza 2 veces, en Octubre, cuando salga el nuevo PES, hablamos.:hola:
no tiene nada q ver, porque el PES 6 de 360, salio a la vez q el de PS2, asi q quedaba un año entero hasta el PES2008, y no unos meses, osea, lo q pasa todos los años, y podian haberselo currado mas, ya q iba a salir solo en 2 consolas, es mas, la 360 salio a tiempo para recibir el PES5, y konami no quiso por falta de tiempo y no tener prevsta la programacion, por lo q dijern q sacarian ya el PES6, y asi tener un año para conseguir la calidad q merecia una consola de nueva generacion, asi q el primer "proyecto next gen" de PES, no ha sido el PES2008, sino PES6 de xbox 360 . el primer proyecto next gen fue un fiasco, xq el PES6 de 360, era bastante malo, dado q fue un port casi directo del de PS2. y el segundo proyecto, no ha resultado tampoco muy bueno, no, la ps3 no tiene ninguna preferencia, olvidaros ya de eso, que un juego se haya asociado a ua consola, no tiene nada q ver con q la empresa se tome mas en serio su version, ellos tratan de hacerlo bien en todas, pero puede haber porblemas de programacion, dificultades, tiempo insuficiente....ademas de que PES, sale en xbox desde el 4, por lo q no tiene los derechos desde hace poco....

ademas, tienes juegos en la misma situacion que el PES, como es Cal of duty, el 3 salio en PS2, y a la vez en 360 y ps3, y el juego era genial comparado con el de PS2. y el 4, ya ves q es una maravilla. asi q el hecho de q su primera ntrega "next gen" no estuviese desarrollada pensando solo en esas consolas, no quita q se haga un juego de calidad, y menos justificable aun es q la segunda intentona tampoco se de la calidad esperada.
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
bueno yo tengo el pro y como siempre lo e tenido la jugabilidad es la misma.En cuanto a los graficos no se puede decir k sean espectaculares pero la jugabilidad en multiplayer....no esta nada mal,en cuanto al fifa....bueno solo e jugado a la demo pero para mi gusto y repitoXDla jugabilidad es mayor la del pro(para mi gusto)


Saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
para mi el pro es una patata, esa forma de correr de los tios jejejeje....me lo pille y en unas horas lo deje en la tienda...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
no tiene nada q ver, porque el PES 6 de 360, salio a la vez q el de PS2, asi q quedaba un año entero hasta el PES2008, y no unos meses, osea, lo q pasa todos los años, y podian haberselo currado mas, ya q iba a salir solo en 2 consolas, es mas, la 360 salio a tiempo para recibir el PES5, y konami no quiso por falta de tiempo y no tener prevsta la programacion, por lo q dijern q sacarian ya el PES6, y asi tener un año para conseguir la calidad q merecia una consola de nueva generacion, asi q el primer "proyecto next gen" de PES, no ha sido el PES2008, sino PES6 de xbox 360 . el primer proyecto next gen fue un fiasco, xq el PES6 de 360, era bastante malo, dado q fue un port casi directo del de PS2. y el segundo proyecto, no ha resultado tampoco muy bueno, no, la ps3 no tiene ninguna preferencia, olvidaros ya de eso, que un juego se haya asociado a ua consola, no tiene nada q ver con q la empresa se tome mas en serio su version, ellos tratan de hacerlo bien en todas, pero puede haber porblemas de programacion, dificultades, tiempo insuficiente....ademas de que PES, sale en xbox desde el 4, por lo q no tiene los derechos desde hace poco....

ademas, tienes juegos en la misma situacion que el PES, como es Cal of duty, el 3 salio en PS2, y a la vez en 360 y ps3, y el juego era genial comparado con el de PS2. y el 4, ya ves q es una maravilla. asi q el hecho de q su primera ntrega "next gen" no estuviese desarrollada pensando solo en esas consolas, no quita q se haga un juego de calidad, y menos justificable aun es q la segunda intentona tampoco se de la calidad esperada.
Dices que me olvide en cuestión de preferencias en una u otra consola?? Pues explícame entonces porque GTAIV tiene misiones diferentes en PS3 que en XBox360 (diferentes no,sino que tiene alguna más añadida) y también porque en la próxima entrega de Top Spin 3 Rafa Nadal es exclusivo de PS3 y en XBox no saldrá...
Simplemente no han querido hacer un juego de lo que se supone que es Nextgen para tan sólo una consola que hay en el mercado por el único motivo de que los costes de producción no se rentabilizarían demasiado con las ventas e intentaron que eso ocurriera en PES 2008 cosa que sí pasó, pero con muchas quejas (quejas lógicas sin duda), y te aseguro que por puro mercaderío, hay preferencias entre una u otra consola, sino dime cuántos títulos de Konami hay para PS3 y cuántos para XBox360, este mundo lo mueve el dinero, y evidentemente algunas empresas tienen preferencias por las que han apostado más por su propia marca. Creeme, si no salió mejorado el juego de PES6 para XBox360, no es porque no pudieran...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Dices que me olvide en cuestión de preferencias en una u otra consola?? Pues explícame entonces porque GTAIV tiene misiones diferentes en PS3 que en XBox360 (diferentes no,sino que tiene alguna más añadida) y también porque en la próxima entrega de Top Spin 3 Rafa Nadal es exclusivo de PS3 y en XBox no saldrá...
Simplemente no han querido hacer un juego de lo que se supone que es Nextgen para tan sólo una consola que hay en el mercado por el único motivo de que los costes de producción no se rentabilizarían demasiado con las ventas e intentaron que eso ocurriera en PES 2008 cosa que sí pasó, pero con muchas quejas (quejas lógicas sin duda), y te aseguro que por puro mercaderío, hay preferencias entre una u otra consola, sino dime cuántos títulos de Konami hay para PS3 y cuántos para XBox360, este mundo lo mueve el dinero, y evidentemente algunas empresas tienen preferencias por las que han apostado más por su propia marca. Creeme, si no salió mejorado el juego de PES6 para XBox360, no es porque no pudieran...
Pero se refiere a volcarse totalmente en hacer una version mucho mejor que la otra, eso son pekeños detalles.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
El juego no es tan malo, lo que pasa es ke FIFA 08 ha revolucionado los juegos de futbol de nueva generacion, los graficos, la manera de jugar...

Si comparas el Pro2008 con el fifa08, si el pro es una mierda, parece mas un juego de ps2 que de ps3.

Veremos ke pasa la temporada k viene, pero konami tiene ke trabajar mucho para superar el fifa 08, y sobre todo haber con ke nos sorprende el fifa 09 del que tanto se espera. Esperemos que EA no se duerma como ya paso con los anteriores fifas.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
para ser un juego digno deberia de empezar por las licencias, la liga española, italiana francesa, holandesa, inglesa y alemana deben estar. y si me apuras, la argentina y brasileña. ñuego si meten equipos suletos y tal vale, no pido tampoco le numero de licencias de Fifa q me parece tan excesivo como inutil (a ver quine juega con equipos de la liga austriaca...), pero las importantes, son obligatorias. despues deben mejorar el online y mejorar algo los graficos (especialmente le publico y la textura de camisetas), e implantar como debe ser el famoso teamvision, q elevaria la jugabilidad a cotas altisimas. no digo q tenga q venir ya todo en la proxima entrega (q seria lo ideal), pero si q se vea un paso adelante en estos sentidos, si no, creo q se quedara atras de Fifa, q volvera al puesto de lider de antaño. este año le dare la oportunidad a PES, si veo q no mejora, en 2010 me lo pensare mucho lo de seguir con el (aunque seguro q acabo cayendo, al final tiene ese "algo" q te convence, xq la final sigue siendo muy divertido, mas q Fifa..)
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Argentina
Chicos siempre pso lo mismo, las primeras versiones del pes/winning son mediocres, lo mismo paso cuando salio la ps2 alla por el 2000 los primeros pes/winning, eran mediocres yo creo que habra que esperar dos versiones mas para que sea un exelente juego y sobre todo en que arreglen el on line eso lleba tempo ya que es el primer pes con online en la ps3, yo creo que hay que tener pasiencia ya lo van a ir perfeccionando, esta es mi humilde opinion.

Ya que estamos les pregunto una cosa, ¿mejoraron en algo el online?, porque tengo un conocido argentino que dice que puede jugar con franceses, españoles, etc, y le anda re bien, ¿a ustedes como le anda? yo hace 2 meses que no le juego porque se me rompio el router, desde ya muchas gracias.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Chicos siempre pso lo mismo, las primeras versiones del pes/winning son mediocres, lo mismo paso cuando salio la ps2 alla por el 2000 los primeros pes/winning, eran mediocres yo creo que habra que esperar dos versiones mas para que sea un exelente juego y sobre todo en que arreglen el on line eso lleba tempo ya que es el primer pes con online en la ps3, yo creo que hay que tener pasiencia ya lo van a ir perfeccionando, esta es mi humilde opinion.
no estoy de acuerdo contigo, la primera aparicion con coletilla "evolution" fue en PSx con ISS pro evolution, q mejoro una barbaridad con respecto al ISS 98. y q fue le principio de lo q es hoy PES, hasta entonces Fifa era indiscutible, aquel juego, sin trucos pa marcar, con jugadores muy distintos ne sus formas de jugar, dificil marcar, con emocion en cada jugada como en partidos de verdad...fue uno de los mejores juegos de futbol de PSx junto a Fifa 98.
y en PS2, cuando empezaron con el nombre PES, fue aun mejor, intrdujo un monton de mejoras, jugadores q q se parecian a los de verdad (cosa q no paso antes en los ISS nunca), publico q reaccionaba (aunque hechos en 2d, pasaron de ser manchas en la grada, a muñequitos q se movian y se alegraban o entristecian con goles o jugadas), ademas se dio un salto grafico espectacular q ahora no se ha notado tanto (xq no s elo han currado), aparecieron movimientos nuevos (la ruleta, el sombrero...)...de hecho el PES tenia notas de 9 a 9,5 en recistas y el 2008 estan entre el 7 y el 8, y no digamos ya como mejoro con PES2 y sobre todo PES3.
ademas, vuelvo a decir, no es el primer fiasco de PES en esta generacion, sino el segundo, en PS3 es el primero, xq no hay otro, peor en 360 han salido 2 (el PES6 y el 2008) y ninguno ha tenido exito, siendo mas bien mediocres los 2.
el PES mas bien empezo muy bien siempre ne las generaciones (xq hasta los ISS de tiempos de sNES, eran los mejores juegos de futbol q habia, superando a Fifa incluso, aunque vendiese menos por su fama), y empezaban bien, pero acababan aun mejor, y de momento, esta es la primera vez q PES/ISS empieza bastante mal...ya veremos como acaba.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Para mi es malo solo con ver la física del balón. Compara este física con el Fifa y sobretodo con el Uefa Euro 2008. En estos pequeños detalles si un juego está currado o no. Yo siempre he sido fan del pes, pero después de pillarme el euro y ver el fifa, al pes, le queda un mundo por recorrer, que como mínimo tardará un par de años en estar otra vez como líder de los juegos de fútbol.

Bueno es mi modesta opinión.

Un saludo a todos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
no estoy de acuerdo contigo, la primera aparicion con coletilla "evolution" fue en PSx con ISS pro evolution, q mejoro una barbaridad con respecto al ISS 98. y q fue le principio de lo q es hoy PES, hasta entonces Fifa era indiscutible, aquel juego, sin trucos pa marcar, con jugadores muy distintos ne sus formas de jugar, dificil marcar, con emocion en cada jugada como en partidos de verdad...fue uno de los mejores juegos de futbol de PSx junto a Fifa 98.
y en PS2, cuando empezaron con el nombre PES, fue aun mejor, intrdujo un monton de mejoras, jugadores q q se parecian a los de verdad (cosa q no paso antes en los ISS nunca), publico q reaccionaba (aunque hechos en 2d, pasaron de ser manchas en la grada, a muñequitos q se movian y se alegraban o entristecian con goles o jugadas), ademas se dio un salto grafico espectacular q ahora no se ha notado tanto (xq no s elo han currado), aparecieron movimientos nuevos (la ruleta, el sombrero...)...de hecho el PES tenia notas de 9 a 9,5 en recistas y el 2008 estan entre el 7 y el 8, y no digamos ya como mejoro con PES2 y sobre todo PES3.
ademas, vuelvo a decir, no es el primer fiasco de PES en esta generacion, sino el segundo, en PS3 es el primero, xq no hay otro, peor en 360 han salido 2 (el PES6 y el 2008) y ninguno ha tenido exito, siendo mas bien mediocres los 2.
el PES mas bien empezo muy bien siempre ne las generaciones (xq hasta los ISS de tiempos de sNES, eran los mejores juegos de futbol q habia, superando a Fifa incluso, aunque vendiese menos por su fama), y empezaban bien, pero acababan aun mejor, y de momento, esta es la primera vez q PES/ISS empieza bastante mal...ya veremos como acaba.
Recuerdo juhgar a aquellos juegos de lo que empezaba a ser PES pero en nes o supernes, cómo me molaba ver a valderrama y jugar aquellos mundiales cuando además, quedandote apretado al botón de pase largo se ponía a dar toques con el balón para vacilar al rival, jajaj, en fin, buen juego donde los haya, esperemos que mejore la próxima entrega.
 
Superior