Todo Sobre Kingdom Hearts hasta ahora (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Atención, mirad lo que he econtrado bicheando por internet, parece verdadera pero joder me cuesta mucho creerlo, la verdad es que si es un FAke esta de puta madre hecho:

Espero haver ayudado

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Claro que es un FAKE tio por varias razones.
1) Si te das cuenta las imagenes que aparecen tanto la portada son imagenes de los videos que Final Mix, algo un poco sospechoso, lo logico seria poner imagenes nuevas.
2) Esos personajes se ha dicho 200 veces que son del Kigndom Hearts Birth by Sleep de PSP.
3) Del juego del KH de PS3 no se ha dicho absolutamente nada porque no hay ningun proyecto para PS3 aun.

yo una duda que tengo hace mucho tiempo es:
que co***nes es esto:http://es.youtube.com/watch?v=iEL2grmKSnM

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
eso es parte del video de birth by sleep, es antes que aparezca el viejito.

No hay para que darle vueltas al asunto, por ahora solo existe datos de los kh de mobiles, ds y psp y absolutamente nada de una version para ps3, 360 o wii.

Como ya dijeron por ahi los 3 del video son antecesores a roxas, zora y compania y corresponden unicamente al psp.

saludos

eso es parte del video de birth by sleep, es antes que aparezca el viejito.

No hay para que darle vueltas al asunto, por ahora solo existe datos de los kh de mobiles, ds y psp y absolutamente nada de una version para ps3, 360 o wii.

Como ya dijeron por ahi los 3 del video son antecesores a roxas, zora y compania y corresponden unicamente al psp.

saludos

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
ok gracias esque me acojone cuando lo vi

Que weno tio, yo creo que no es un Fake, pero si lo es, quien lo haya hecho es un crack.

Iniciado por me_abuerro Ver Mensaje
Joder , claramente es un fake !

Afronta la realidad , no habra un Kingdom Hearts para PS3 dentro de unos años. Hay tres nuevos juegos : KH: Birth by Sleep (PSP) , KH: 358/2 Days (DS) & KH: Coded (Movil)

Aceptalo :'D
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn