Todo Sobre Kingdom Hearts hasta ahora

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Atención, mirad lo que he econtrado bicheando por internet, parece verdadera pero joder me cuesta mucho creerlo, la verdad es que si es un FAke esta de puta madre hecho:


Espero haver ayudado ;)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Atención, mirad lo que he econtrado bicheando por internet, parece verdadera pero joder me cuesta mucho creerlo, la verdad es que si es un FAke esta de puta madre hecho:


Espero haver ayudado ;)
Claro que es un FAKE tio por varias razones.
1) Si te das cuenta las imagenes que aparecen tanto la portada son imagenes de los videos que Final Mix, algo un poco sospechoso, lo logico seria poner imagenes nuevas.
2) Esos personajes se ha dicho 200 veces que son del Kigndom Hearts Birth by Sleep de PSP.
3) Del juego del KH de PS3 no se ha dicho absolutamente nada porque no hay ningun proyecto para PS3 aun.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Y portadas como esas, a puñados. Total i absolutamente fake, ese juego, que esta repetido 40 veces, es el birth by sleep de psp.

Gracias char24 :$ jajajaja
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo una duda que tengo hace mucho tiempo es:
que co***nes es esto:http://es.youtube.com/watch?v=iEL2grmKSnM
eso es parte del video de birth by sleep, es antes que aparezca el viejito.

No hay para que darle vueltas al asunto, por ahora solo existe datos de los kh de mobiles, ds y psp y absolutamente nada de una version para ps3, 360 o wii.

Como ya dijeron por ahi los 3 del video son antecesores a roxas, zora y compania y corresponden unicamente al psp.

saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
eso es parte del video de birth by sleep, es antes que aparezca el viejito.

No hay para que darle vueltas al asunto, por ahora solo existe datos de los kh de mobiles, ds y psp y absolutamente nada de una version para ps3, 360 o wii.

Como ya dijeron por ahi los 3 del video son antecesores a roxas, zora y compania y corresponden unicamente al psp.

saludos
ok gracias esque me acojone cuando lo vi :chocala:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Que weno tio, yo creo que no es un Fake, pero si lo es, quien lo haya hecho es un crack.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
62
Karma
11
Ubicación
Jugando Equis-Bots lol
Que weno tio, yo creo que no es un Fake, pero si lo es, quien lo haya hecho es un crack.
Joder , claramente es un fake !

Afronta la realidad , no habra un Kingdom Hearts para PS3 dentro de unos años. Hay tres nuevos juegos : KH: Birth by Sleep (PSP) , KH: 358/2 Days (DS) & KH: Coded (Movil)

Aceptalo :'D
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Que weno tio, yo creo que no es un Fake, pero si lo es, quien lo haya hecho es un crack.
Es fake simplemente porque ese juego es para PSP, ni mas, ni menos.

mira todos los fakes que hace la gente:

http://vgboxart.com/browse/title/8513/kingdom.hearts.3/

http://vgboxart.com/browse/title/6219/kingdom.hearts.3.the.keyblade.wars/

http://vgboxart.com/browse/title/8394/kingdom.hearts.iii/

http://vgboxart.com/browse/title/11490/kingdom.hearts.the.keyblade.wars/

No se si cuesta tanto entender que no HAY NADA HECHO del kingdom hearts 3, i menos una portada con protagonistas del BBS
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
no ay nada de kh 3 xq el encargado del juego es tambien el encargado de ff vs xIII y no empezara con kh asta q no acabe el ff xD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
No os lies, supuestamente se dijo que el kingdom hearts III era en el pasado. Supuestamente se dijo que eran los antepasados de Rikku, Sora y Kairi, concretamente sus padres. Eso oi yo, pero lo que si que estoy seguro es el pasado, y la llave que nos explicara el porque de la historia, el porque de los mundos destruidos por la oscuridad y el porque la creacion de la llave espada.

Saludos!! :victoria:
--- [ Añadido ] -----
eso es parte del video de birth by sleep, es antes que aparezca el viejito.

No hay para que darle vueltas al asunto, por ahora solo existe datos de los kh de mobiles, ds y psp y absolutamente nada de una version para ps3, 360 o wii.

Como ya dijeron por ahi los 3 del video son antecesores a roxas, zora y compania y corresponden unicamente al psp.

saludos
Tantos graficos un juego de psp? Imposible. Ese trailer lo hicieron expresamente para un futuro desarrollo para Ps3.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
No os lies, supuestamente se dijo que el kingdom hearts III era en el pasado. Supuestamente se dijo que eran los antepasados de Rikku, Sora y Kairi, concretamente sus padres. Eso oi yo, pero lo que si que estoy seguro es el pasado, y la llave que nos explicara el porque de la historia, el porque de los mundos destruidos por la oscuridad y el porque la creacion de la llave espada.

Saludos!! :victoria:
--- [ Añadido ] -----


Tantos graficos un juego de psp? Imposible. Ese trailer lo hicieron expresamente para un futuro desarrollo para Ps3.

Saludos!
pues si, esos graficos son de psp, al menos de uno de sus videos (al igual que tmb los reprodujo PS2) el juego en si tendra graficos del palo KH2 de PS2 y os puedo jurar k Kingdom Hearts 3 no saldra asta pasado un largo tiempo...eso si para ps3, el BBS sera para psp por si a alguien no le a kedado claro xD
Un Saludo!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Tantos graficos un juego de psp? Imposible. Ese trailer lo hicieron expresamente para un futuro desarrollo para Ps3.

Saludos!
Pero si ese video es prerendereado, simplemente puede ser un video de intro y listo, en ps2 ffx tenia videos increbiles, pero eran solo videos prerendereados que no se asemejaban al juego, en kh 1 y 2 lo mismo, habia videos que no eran lo mismo que el juego.

Es solo un video, nadie piensa que el juego en psp o ps3 o ps4 tenga una calidad grafica asi
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Pero que rabia joder, aver si lo confirma asta Square Enix porque seguiis rallandoos? LAS IMAGENES, TRAILER, ETC SON DEL BIRTH BY SLEEP DE PSP!, HAY IMAGENES, CONFIRMACION DE SQUARE ENIX, EVENTOS DONDE SE A PRESENTADO ETC.

De kingdom hearts III no ha dicho nadie nada, ni siquiera si habra una tercera entrega, y en caso de que la haya dijo el productor que se haria despues de final fantasy XIII, para tener experiencia con el hardware de ps3. No se sabe nada mas, ni historia, ni caratulas ni nada d nada. Los que salen en el trailer no son padres de nadie, es mas, hay una escena del BIRTH BY SLEEP, si, del que son los videos, el de PSP, donde salen riku i sora luchando con unos palos, de pequeños, en la isla.
 
Superior