Todo Sobre Kingdom Hearts hasta ahora

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
te doy un consejo para estar mas enterado de todo lo que rodea el foro,para postear en algun hilo,es recomendado leerse el hilo entero ondas,y veras como todos hemos puesto que eso no era cierto y le e hemos corregido,pero bueno parece que no quiere enterarse de la realidad....

Tranquilo no hace falta que me des lecciones, si tu tambien hubieras leido el hilo entero verias que he posteado varias veces, y sobretodo al principio, lo que creo que demuestra que he estado siguiendo el hilo desde el principio, mas que nada por que me encanta Kingdom Hearts.
Y yo tambien participe y le dije lo que habia, y que se estaba equivocando, pero el sigue y sigue. Y perdona pero es que me parece que nos esta tomando el pelo con un hilo sobre un juego que sabe que gusta mucho, y sinceramente no me parece bien, por que no importa el que la gente diga que se equivoca, simplemente no es justo que el que lea el hilo crea que lo que dice es cierto cuando en realidad no tiene nada de veracidad lo que dice.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Tranquilo no hace falta que me des lecciones, si tu tambien hubieras leido el hilo entero verias que he posteado varias veces, y sobretodo al principio, lo que creo que demuestra que he estado siguiendo el hilo desde el principio, mas que nada por que me encanta Kingdom Hearts
sory,ya vi que sigues el hilo. yo lo sigo desde el principio y e posteao varias veces y te pido disculpas porque en un foro con 50000 usuarios es algo dificil saber quien postea exactamente. ya veo que estas tambien enterado del tema y bueno...que te voy a decir,el creador del hilo puso una informacion no cierta a la que nosotros le quisimos corregir pero parece que no quiere darse cuenta y editar su primer post.

un saludO y aclarado vale prenda!!:eek:lee:

P.D. no te quiero dar lecciones,solo un consejo ya que pense que entraste en el hilo a postear sin haberte leido el hilo
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Nada tranquilo, son mal entendidos, tampoco vas a estar mirando por todo el hilo si he escrito xD.
Quizas tambien he sido un poco brusco, pero lo que quise decir es que cuando una persona crea un hilo, en mi opinion ha de tener unas noticias un poco contrastadas, y saber que lo que escribas, aunque sea poco, pues que sea verdad. Pero es que a parte de que no ha dicho ni una cosa bien, lo habeis intentado corregir con informaciones reales y a el no solo no le da la gana sino que la información sigue puesta en la primera pagina del hilo tal cual, y no se, saca a relucir cosas del juego que se inventa una y otra vez aun corrigiendolo vosotros. Por eso creo que nos esta tomando el pelo, por que si tanto te gusta Kingdom Hearts que creas un hilo, y la mision del hilo no es otra que informar, no entiendo por que sigues posteando cosas erroneas aun cuando te las estan corrigiendo como si nada.
Por eso escribi ese mensaje quizas desafortunado, por que sinceramente no lo llego a entender.
Pero en todo caso esa es mi opinion, y lo vuelvo a decir la unica realidad es que KH3 no existe hoy por hoy, quizas en la mente de su creador, pero no se ha confirmado ni la minima noticia, y no se sabe ni plataforma donde saldra ni nada, por que Tetsuya Nomura ya lo dijo, Final Fantasy Versus XIII le iba a servir como una especie de entrenamiento para despues poderle sacar todo el jugo a KH3, de manera que hasta que no acaben con final fantasy no creo que haya KH3. Asi que creo que eso es lo que habeis dicho y creo que es lo que hay, especulaciones mil, que quizas ese deberia ser el titulo del hilo: "Que pensais que pasara en Kingdom Hearts 3". Pero la realidad es esa.
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
killo, una cosa os quería decir, como bien dice kukuku, son rumores, pero a lo mejor algo de los rumores que ha dicho me_aburreo alguno quien sabe, puede ser verdad, pero si es la información que ha encontrado no tiene por qué inventárselo, así que dejad de machacar al xaval de una vez con que se lo ha inventado, y otra cosa, no os creáis todo lo que dice wikipedia. Pero si el chaval se ha equivocado por la información que ha encontrado, no le critiquéis a él, sino a la información joder.

salu2
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
no os creáis todo lo que dice wikipedia. Pero si el chaval se ha equivocado por la información que ha encontrado, no le critiquéis a él, sino a la información joder.
ejem...el ejemplo de wikipedia lo puse yo por si alguien no se habia enterado de la historia bien.

yo nisiquiera e mirado la wikipedia y el tema de kh,me e pasado el 1 y el 2 bastantes veces y e cojio informacion de foros oficiales de kingsom hearts y demas paginas, y NADA de lo que dice este usuario es cierto. encima le queremos corregir y nada,el dice que no que por coj**** el 3 se llamara the keyblade wars,que el birt by sleep no es de psp.....yoquese.

la verdad que ya paso de este tema porque si alguien no se quiere enterar,no sere yo el que me sofoque intentando hacerlo entrar en razon.

un saludO!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Totalmente, el 2 me dejo Embobado, asta me fui a comprar el 1 xD La historia esta currada de narices. Casi te dan ganas de llorar cuando te lo pasas i ves el... GRacias por jugar, y que de ahi no pasa, eso lo tendrian q retokar xd
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Vale la penaa esperar a que saquen KH3, es una de las razones de porque me compre la ps3
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
wowa me encanto ese viideo, no lo abia visto nunca.
el tio q cae medio muerto no es roxas? qienes son los 3 "buenos"??
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
wowa me encanto ese viideo, no lo abia visto nunca.
el tio q cae medio muerto no es roxas? qienes son los 3 "buenos"??
El tio que cae medio muerto es superhypermegaultra parecido a roxas, incluso lleva ropa casi iwal, se llama Vent. El del pelo marron se llama Terra (Con este puedes luchar en el KH: FInal Mix +) y la chica de pelo azul se llama Aqua. Todos ellos aparecen en el Kingdom Hearts Birth By sleep de PSP
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
El tio que cae medio muerto es superhypermegaultra parecido a roxas, incluso lleva ropa casi iwal, se llama Vent. El del pelo marron se llama Terra (Con este puedes luchar en el KH: FInal Mix +) y la chica de pelo azul se llama Aqua. Todos ellos aparecen en el Kingdom Hearts Birth By sleep de PSP
joder...MUY BIEN!!! este tio si sabe lo que dice.por fin alguien da informacion correcta en este post!!

un saludO!
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
22
Ubicación
Argentina
A mi gusto fue unos de los juegos que mas me gusto en AÑOS fue uno de los motivos de mi PS2 .Gracias por la Info espero mas yo tmb tenia esa foto FaKE jajaja
salu2
 
Superior