Todo Sobre Kingdom Hearts hasta ahora

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Espero que salga pronto es el mejor juego del mundo de rol solo hay que ver que graficos tenia en ps2 puffffff tremendo en psp lo esperare con ansias y en ps3 ....... Esperemos que salga pronto
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
4
Karma
0
no encuentro nada en la internet que diga que Kindom heart III salga, estoy muy desilucionado ya que esta es una de las mejores sagas que jamas se ha creado. No entiendo porque square enix no se dedica a desarrollarla
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
oye no es por nada pero al final del primer video sale la caratula (creo que sera la oficial) de ps3 a sin que es mas probable que salga para ps3 que para wii segun el primer video
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Kingdom Hearts 3 no es Birth By Sleep KH3 no a empezado ni a hacerse, cuando Birth by sleep esta casi acavado... BBS es el juego de psp k nos explicara el pasado (imprescindible ya k no es el tipico relleno), y despues vendra KH3 para PS3, es asi 100% seguro amigos.
Un Saludo
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
En cuanto tenga mas informacion sobre Kingdom Hearts 3 The keyblade wars la posteare.
porque sigues pensando que se llamara the keyblade wars??? es EL TITULO DEL VIDEO SECRETO DEL KH2 FINAL MIX!!!! joder tio tan dificil es que lo entiendas?? sobre kh3 no se sabe NADA,solo rumores,hasta se decia que saldria para wii asi que no deis falsas esperanzas ya que hasta que no saquen FFXIII y versusXIII,no van ni a pensar en crear un kh3.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Aver si nos enteramos que las keyblade wars son del birth by sleep de psp, no se si esque no te entra o algo. del Kh3 no se sabe NADA, la caja esa es hyperfake, se dijo que se comenzaria a acer algo cuando acabaran el FFVSXIII, ni keyblade wars ni leches. Encima con argumentos sin sentido, de que el soldado que acompaña al calvo es riku, cuando precisamente en el mismo juego, sale riku de pequeñin luchando con un baston de madera contra sora tamb pequeñin, por tanto no lo es, no se cuantos temas se han echo diciendo que el dichoso trailer i Vent, Aqua i Terra son Riku & COmpañia, tamos artos ya de decir que son del BBS, no se si te quieres engañar ati mismo con que el juego sera asi, o que tienes tantas ganas que te inventas juegos xD
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
9
En cuanto tenga mas informacion sobre Kingdom Hearts 3 The keyblade wars la posteare.
Vuelvete a pasar los 3 KH y despues vuelves a ver si te enteras de algo.Como ya te a dicho Char24 The Keyblade wars es el nombre del video del Kingdom Hearts Final Mix +.Birth By Sleep esta confirmado desde hace bastante,al igual que le 358/2 days de nds y el de moviles.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Vuelvete a pasar los 3 KH y despues vuelves a ver si te enteras de algo.Como ya te a dicho Char24 The Keyblade wars es el nombre del video del Kingdom Hearts Final Mix +.Birth By Sleep esta confirmado desde hace bastante,al igual que le 358/2 days de nds y el de moviles.
joder!! por fin alguien con un poco de idea sobre este juego. el argumento es bastante rebuscado pero tampoco es tan dificil de entender pero bueno parece que lo mas rapido y mejor es inventarse lo que a cada uno le viene en gana xD
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Una cosa, muchas de estas cosas no concuerdan con toda la informacion hasta ahora, el video final de kh2 es de kh birth by sleed, el kh3 de ps3 no esta comfirmado es verdad pero seguramente tratara sobre lo que escrivio mickey, ademas como va a salir axel si murio? Axel y Roxas van a salir en el 360/2 day´s de nds que tratara sobre la organizacion 13 y el miembro 14.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
62
Karma
11
Ubicación
Jugando Equis-Bots lol
ademas como va a salir axel si murio? Axel y Roxas van a salir en el 360/2 day´s de nds que tratara sobre la organizacion 13 y el miembro 14.
Bueno esta confirmado que Axel no murio si no que "renacio" y se convirtio en verdadero ser
es por eso que muchos especulan que Axel saldra en "KH3".

Pero yo creo que es demasiado pronto para pensar en eso. Tendremos 3 nuevos juegos asi que pienso que es suficiente para calmar la espera (?)
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
joder!! por fin alguien con un poco de idea sobre este juego. el argumento es bastante rebuscado pero tampoco es tan dificil de entender pero bueno parece que lo mas rapido y mejor es inventarse lo que a cada uno le viene en gana xD
aqui otro, todo lo leido en el primer post es especulacion e invenciones, de kh3 se sabe NADA, expecto que si lo hacen sera despues de terminar los ffxiii de ps3, aunque quizas en alguno de los kh nuevos que saldran en portatiles o cel daran alguna pista sobra una futura historia, en la cual quizas si sea de un posible kh3.

No hay que convertir nuestros deseos de que salga en realidad, hay que ser objetivos y lo que se sabe ("NADA", jejej) es que no se esta desarrollando ningun kh3 por ahora
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues si masterjose. seguro que tendran pensando algo sobre kh3 ya que es una grandiosa saga y que podrian ganar mucha pasta con ella (que es realmente lo que ellos buscan xD) pero todabia no se sabe NADA como bien dices,solo rumores.

yo en una web lei hasta que el proximo kh seria el kingdom hearts3 y que square enix estaba pensando en dar el salto a la consola de nintendo (wii) asi que imaginate...cada uno dice lo que primero le pasa por la cabeza sin pararse un poco a buscar la verdadera informacion

un saludO!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
9
Pues imaginaros pegar con el mando de wii,acabariamos con las muñecas destrozadas despues de los jefes finalesXD.Yo estoy deseando que se diga algo de KH3 pero aun es un poco pronto,por que el pensamiento seguro que lo tienen pero hasta que acaben con los 3KH y los FF no empezaran a hacer nada.Por lo menos nos queda la opcion de jugar al FFvsXIII que segun dicen sera un KH para adultos.

P.D:En cuanto se sepa algo de KH3(si se sabe...XD)me guardo 100€urillos por si sacan ed.coleccionista.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
si habia leido ese rumor de kh3 en wii, por ahora no se sabe, podria salir en wii, 360, ps3, pc, como todo es especulacion es mejor para y simplemente no alimentar mucho los rumores, eso si tratar de aclararlos.

Solo cuando oficialmente squarenix anuncie kh3 (ojala en ps3) ahi podremos brincar de felicidad
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Pero que no veis que os esta tomando el pelo el me aburro este?
te doy un consejo para estar mas enterado de todo lo que rodea el foro,para postear en algun hilo,es recomendado leerse el hilo entero ondas,y veras como todos hemos puesto que eso no era cierto y le e hemos corregido,pero bueno parece que no quiere enterarse de la realidad....
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
gracias por opinar, sigo intentando mejorar.
Aaah!
No hos estoy tomando el pelo, es la informacion que tengo, si vosotros teneis mas, pues me corregis, no hace falta ser inpertinente.
 
Superior