Sony PS3 quitando exclusividades y perdiendo una importante.

Conversación publicada en el foro Juegos

me da ami que te estas equivocando ee xD halo (sino me equivoco) lo a hecho microsoft no creo que le vendiera un juego propio a su enemiga xD y mgs4 en xbox no me lo creo dicen por ai que el prochimo metal gear (solid ya no xD) sera multiplataforma es un rumor
pero no creo que lo agan metal gear se hizo famoso en playstation no venderian la que le dio la fama xD
pues dudo mucho que Xbox se llebe metal gear por que?

bueno anterior mente en entrevistas a kojima vimos un detalle, el menciono que habia hecho todo lo posible por explotar todo lo que tenia el ps3 junto con bluray pero era tanto lo que puso que la capasidad del bluray se quedo corta y se tubieron que editar pequños aspectos

si el xbox no tiene ni tendra Bluray , simplemente no aguanta el mgs4

y Halo es legitimo de Microsoft ._.

pero ahora tengo una duda, no se si supieron de la demanda de Tecno ? se fue el que representaba la exclusividad de DOA a xbox, y por ahi dicen que un posible Doa 5 se ve venir para ps3 pero no se que tanto de rumor tenga, realmente seria genial un DOA en ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn