Sony PS3 quitando exclusividades y perdiendo una importante.

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
pues dudo mucho que Xbox se llebe metal gear por que?

bueno anterior mente en entrevistas a kojima vimos un detalle, el menciono que habia hecho todo lo posible por explotar todo lo que tenia el ps3 junto con bluray pero era tanto lo que puso que la capasidad del bluray se quedo corta y se tubieron que editar pequños aspectos

si el xbox no tiene ni tendra Bluray , simplemente no aguanta el mgs4

y Halo es legitimo de Microsoft ._.


pero ahora tengo una duda, no se si supieron de la demanda de Tecno ? se fue el que representaba la exclusividad de DOA a xbox, y por ahi dicen que un posible Doa 5 se ve venir para ps3 pero no se que tanto de rumor tenga, realmente seria genial un DOA en ps3
aguantar si que lo aguanta comprimiendo los videos, datos en otro formato entraria en un doble capa, pero la cuestion es que sony no lo permitiria, ya ara algo para que no salga en xbox 360
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Mirad lo q e encontrado:
Como ya es sabido, Bungie se ha desentendido de Microsoft. Y gracias al gran exito del ultimo titulo de su franquicia estrella, Bungie ha comprado los derechos de Halo a Microsoft. Gracias a este hecho, Bungie a decidido editar Halo 3 en las otras dos consolas de nueva generacion, PS3 y Wii. El lanzamiento esta previsto para finales de 2008, incluso ya han dado una fecha concreta, el 28 de Diciembre de 2008. Justo dentro de un año.

La conversion para PS3 no tendra muchas modificaciones, solo se adaptara el modo de conduccion de los vehiculos, utilizando el sensor de movimiento del SixAxis.

En cambio para la version de Wii, se retocara el apartado grafico, odbiamente, y el control se adaptara al Wiimote.

Bungie ha realizado comentario sobre la posibilidad del juego on-line entre consolas: "Es una posibilidad que estamos barajando. Y creemos que podemos implementarla sin ningun problema. Aun que las caracteristicas de cada consola son distintas, vemos posible tenerlo todo preparado en las fechas acordadas. Por eso nos hemos dado un margen de tiempo tan amplio."

Bungie tampoco descarta la posibilidad de que Halo y Halo 2 aparezca en el PlayStore de PS3 y en el nuevo canal, WiiWare de Wii. Ahora mismo esta disponible la primera aventura del jefe maestro en Xbox Live.
__________________
Lo qe mas pena da, esqe se pelean insultan y todo, Y NO LEEN LO QE HAY.

ESTE COMPAÑERO SE LA TRAGO DOBLADA IGUAL QE MUCHOS DE AQUI

Esto fue una broma del dia de los inocentes, y da pena, porqe en vez de ponerse a leer, se ponen a criticar e insultar, ademas a pelear, por algo sin sentido, y qe ademas es del año pasado.:douh::douh::douh:

Espero y se fomente la verdadera lectura de los temas, y no solo llegar a
ofender.

Un compañero, de los qe si leen, hasta puso el link de la broma

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
esto va a tener mas exito que el hilo oficial del sat de ps3......dejenlo ya..se ha equivocado y punto...alaa a jugar¡¡'¡ benga¡...
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
Claro uno que lo ha pillao todo esto es una coña veo lo incultos que sois todos y me dais pena por que os gusta insultar mucho pero a mi no me vacila nadie payasos y se nota que no os gusta las bromas pero tranquilos que por mi parte no vuelvo a molestar mas con coñas....



jajajajajja
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Halo 3 en ps3? :douh::douh::douh::douh:

Y MGS4 tened por seguro que saldrá en 360, en 4 o 5 DVD's pero saldrá. A este paso, a Sony le van a quedar 3 estudios propios, que pena da...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Halo 3 en ps3? :douh::douh::douh::douh:

Y MGS4 tened por seguro que saldrá en 360, en 4 o 5 DVD's pero saldrá. A este paso, a Sony le van a quedar 3 estudios propios, que pena da...
Tranquilo que siempre nos quedara el impresionante home....jaaj

PD1. notese la ironia
PD2. te suena esto? ejej
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Tranquilo que siempre nos quedara el impresionante home....jaaj

PD1. notese la ironia
PD2. te suena esto? ejej
Tranquilo que con Home los multis se acaban, las compañías no podrán resistirse a una interfaz tan impresionante y desarrollarán "only PS3".
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
creo que mi risa lo explica todo despues vendran mario luiggi link kirby snake master chief dante marcus cris leon y hayabusa en un juego llamado super station box 3wii XDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
jajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaja
jajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaja

MENOS MAL QUE SOÑAR ES GRATIS!
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
Primero: No fuente, no veracidad?

segundo dudo mucho lo que dices ya que ambos son los buque insignias de cada compañia.

sobre lo del bioshcok si es verdad pero el Halo 3 para ps3 o el MGS4 para la 360 olvidate
sony tiene muchos buques insignia saves? una de ellas es mi amada saga FF ¬¬ eso si le buque insignia de Xbox es Halo solo Halo Triste verdad? (bueno puede que ninja gaiden tambien pero no que salio tambien en ps3 jijiji)

pd. Billy no suelta Halo niaunque se le aparezca Snake Sephiroth etc... delante de su casa amenazandole con matarle. y colgar Windows (eso no es muy dificil xd) a lo que vamos dame una fuente fiable y te creere
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Lo que yo lei es que la empresa creadora de Project gotham y Halo 3 se separo de microsoft y quisieron vender los 2 juegos a sony, el project gotham si pueden, pero el Halo 3 al pertenecer en parte a microsoft sera impossible verlo en Ps3.

Mas o menos era asi lo que lei, porfavor que alguien me lo confirme :)
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Tio.. no te inventes cosas. Si quieres especular, hazlo,p ero no lo pintes como algo veridico,vale?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
La PS3 a finales de año le quitara aXbox 360 el Halo 3 y el Bioshock son dos juegazos que se van para PS3 y dicen por ahy los rumores que en el E3 de los Angeles Xbox puede mostrar su fuerza con MGS 4...[/QUO

por favor materializa esas afirmaciones con una fuente

gracias;)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
La PS3 a finales de año le quitara aXbox 360 el Halo 3 y el Bioshock son dos juegazos que se van para PS3 y dicen por ahy los rumores que en el E3 de los Angeles Xbox puede mostrar su fuerza con MGS 4...
Este no sabe lo que dice.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
bueno, halo en ps3, MGS 4 en xbox, y despues van a llover sapos, y el desierto se congelara, buen panorama :victoria:
 
Superior