Sony PS3 quitando exclusividades y perdiendo una importante.

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
oye piensa mgs4 en 50gb (bluray de deoble caoa) en lo q seria de 10 a 11 dvd de doble capa 9 gb por disco no creo q hideo kojima haga eso
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
68
Karma
9
La PS3 a finales de año le quitara aXbox 360 el Halo 3 y el Bioshock son dos juegazos que se van para PS3 y dicen por ahy los rumores que en el E3 de los Angeles Xbox puede mostrar su fuerza con MGS 4...
hhahahahaahaha halo 3 para ps3 es la mentira mas grande primero por ke si halo se va de xbox360 seria su ruina y segunda no la digo por ke no paro de reir, lo del bioshok iia se sabia pero MGS4 para xbox360 u_u me temo ke te timaron es como decir que GOD OF WAR III saldra para WII y que el final fantasy 13 para el atari :cunao: hahahah creo ke exajere con la ultima
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
38
Karma
3
halo3

pues si eso es cierto de que el halo saldra para ps3,la verdad que yo lo tendre el mismo dia:trofeo:
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
No e visto mas tonterias juntas en mi vida XDXD no lo digo por ti eh quizas lo hayas visto pero vamos no tiene ni pies ni cabeza.
Halo3 es un jeugo donde los derechos los tiene microsoft y gears of wars lo mismo. La compañia no son de microsoft pero estas sagas si.

Con MGS4 es distinto, ni la compañia (konami) es de sony ni tampoco tiene los derechos del juego por lo que no es imposible que salga en xbox algun dia...eso es decision de los desarrolladores.
Pues yo no estoy deacuerdo con este comentario, primero bungie no es de microsoft y no hace mucho se separo de esta porque queria hacer otros juegos ya que estaban cansados de tanto halo, realmente bungie si pertenecia a microsoft por ciertos contratos hasta su separacion, a pesar de eso halo sera de microsoft.

El caso de Gears of War es muy distinto, microsoft no tiene ningun derecho de gears of war es mas si a epic le diera la gana un futuro gears of war 3 podria ser multiplataforma, la unica razon por la que gears of war es exclusivo de microsoft es porque microsoft se encargo de financiar tanto la primera como la segunda entrega, vamos que todo corre a gastos del tito bill y el que paga manda, ahora si te dignas a entrar en la web oficial y miras los derechos de gears of war veras que son todos de epic y los unicos derechos mencionados de microsoft son los logos de xbox, xbox 360 y xbox live.

Epic Games no pertene a microsoft de hecho ya teneis unreal 3 en ps3 mas claro imposible, gears of war es un titulo que podria ser multiplataforma en alguna nueva entrega y digo podria ser porque es muy poco probable ya que microsoft soltara buena suma de dinero para que la exclusiva siga siendo de xbox 360 a no ser que epic no acepte porque ps3 este mas asentada y vea a gears como un multiplataforma con el que puede sacar mas beneficio que recibiendo una sustanciosa cantidad monetaria por parte de microsoft.

Veamos el ejemplo de Tecmo y su ninja Gaiden, es otro titulo que realmente microsoft no tiene derechos alguno peeeero volvemos al caso de gears of war, Ninja Gaiden 2 ha sido financiado por microsoft y si a eso le sumamos el desprecio que tiene itakagi a la maquina de sony es mas que normal que no veamos cosas como ninja gaiden 2 en ps3, de hecho itakagi ni siquiera participo en la produccion de Ninja Gaiden Sigma para Ps3, su desprecio a las maquinas playstation ya se ha dejado ver claro en muchas ocasiones criticando la saga tekken y logicamente favoreciendo sus DOA, criticando en su dia heavenly sword y por supuesto criticando la marca playstation.


En definitiva, halo 3 no paseara por playstation.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Pero aun asi...no creeis que os recreais demasiado en post de este tipo? todo el mundo en plan:
jajaja! que buena broma, y Gran Turismo saldra para la game boy...jejeje...jijiji...no entiendo la felicidad que os da meteros con la gente que ha tenido una metedura de pata (en este caso bastante gorda pero es igual), en cuanto vosotros digais cualquier chorrada, por pequeña que sea espero que os prepareis para que los demas se recreen a vuestra cuenta...que van ya 9 hojas con un post que no lleva a nada y que, segun mi modesta opinion, deberia estar cerrado desde la primera.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
HOMBRE halo 3 no pq es de la casa microsoft pero MGS4 no es de la casa SONY sino de KONAMI asi que esta si podria ser.... pero HALO olvidate... microsoft no creo q lo suelte, aunque sinceramente es una mierda de juego. Aunque creo que este post es una chorrada pq no hay fuente ni nada es un rumor-bulo que habra oido o inventado el autor del hilo

Lo bueno seria que TODOS los juegos estuvieran para todas las consolas asi todos estariamos contentos

A hay q seguir soñando con el Gears eh.... que lo q no se dice es que si saliese en otra plataforma ya no se llamaria Gears of War ya que esta saga tiene la exclusividad en Microsoft, se llamaria las cronicas de Marcus o cualquier gilipollez pero ni gears 3 ni 4 ni nada si acaso uno con otro nombre, y viendo que tito Bill SI se gasta la pasta en cosas como estas , (cosa q sony ni se plantea) no creo que suelte esta obra de arte, ni proximas.
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues a mi me parece una chorrada lo de la exclusividad de los juegos.
Deberían estar todos para las dos consolas. Qué sentido tiene??

Porque tengo amigos que han sido siempre de PS y como esta generación salió primero la 360, pues uno se la compró y el resto le siguió como borregos para poder jugar juntos, vamos, que no han tenido en cuenta para nada qué juegos iban a tener en exclusividad una un otra.

Ahora que se tiene más información de ambas consolas, la gente se decide más porque le mola el Live de la Xbox, o porque prefiere tener el Blue Ray de la PS3...

Bueno, es mi opinión no sé si vosotros os decidís por los juegos o por funcionalidades/hardware de cada una de las consolas.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
xD que chorrada de poSt!!! xD Bioshock si porque ya está anunciado, HALO imposible ya que es de MicroSoft, aparte de que no quiero más shooters del montón, y Gears of War más de lo mismo, y MGS4 en Xbox360...en fin, es algo que no veo factible.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
rumores son rumores

La PS3 a finales de año le quitara aXbox 360 el Halo 3 y el Bioshock son dos juegazos que se van para PS3 y dicen por ahy los rumores que en el E3 de los Angeles Xbox puede mostrar su fuerza con MGS 4...
amigo cita la fuente porque sino no me lo creo tio porque hablar por hablar es gratis y no creo que el halo lo compre la sony ni el mgs la microsoft
PD eso que dices es como si yo te digo que el barsa va a comprar el bernabeu y el madrid el camp nou
saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pero aun asi...no creeis que os recreais demasiado en post de este tipo? todo el mundo en plan:
jajaja! que buena broma, y Gran Turismo saldra para la game boy...jejeje...jijiji...no entiendo la felicidad que os da meteros con la gente que ha tenido una metedura de pata (en este caso bastante gorda pero es igual), en cuanto vosotros digais cualquier chorrada, por pequeña que sea espero que os prepareis para que los demas se recreen a vuestra cuenta...que van ya 9 hojas con un post que no lleva a nada y que, segun mi modesta opinion, deberia estar cerrado desde la primera.
Jajajaja, que equivocado estás, colega... leete los posts, anda. En especial el que voy a quotear ahora, ok?
--- [ Añadido ] -----
Claro uno que lo ha pillao todo esto es una coña veo lo incultos que sois todos y me dais pena por que os gusta insultar mucho pero a mi no me vacila nadie payasos y se nota que no os gusta las bromas pero tranquilos que por mi parte no vuelvo a molestar mas con coñas....



jajajajajja
Pero que tonto eres, colega... si quieres gastar una broma, no copies una de este mismo foro... si es que hay que usar esos pequeños bichitos, que viven en nuestro cerebro (bueno, en el tuyo no creo), que se llaman neuronas...

No vuelvas a insultar, campeón... si te molesta que te traten así, no postees tonterias... ya estás tardando en irte del foro, que total pronto estarás fuera.
 
Última edición:
Superior