Sony PS3 quitando exclusividades y perdiendo una importante.

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
ojala pudieramos jugar al halo en la ps3... lodel mgs4 en xbox...todo es kuestion de dinero k es lo k mueve el kotarro asik nose kizad algun dia.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
mira que curioso, sabes que una de las sagas de playstation, concretamiente Buzz, el creador es Bill Gates? curioso no?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
La PS3 a finales de año le quitara aXbox 360 el Halo 3 y el Bioshock son dos juegazos que se van para PS3 y dicen por ahy los rumores que en el E3 de los Angeles Xbox puede mostrar su fuerza con MGS 4...
pues mir amejor que quieres que te diga si xbox lo permite y la compañia del juego lo permite es porque les interesan no?
ademas que mas da e leido por aqui por el foro que dicen que en telecinco a salido diciendo que mgs4 saldra para la xbox 360:babas:
edito. el bioshock ya se dijo que si sera tambien para multiplataforma, entre xbox y ps3
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
La PS3 a finales de año le quitara aXbox 360 el Halo 3 y el Bioshock son dos juegazos que se van para PS3 y dicen por ahy los rumores que en el E3 de los Angeles Xbox puede mostrar su fuerza con MGS 4...
¿?

La afirmacion de que Halo llegue a PS3 lo veo mas normal en una web de cocina, pero aqui todos sabemos que no va pasar JAMAS (y personalmente lo prefiero asi, es el peor juego que he metido en mi 360). Lo de Bioshock es cierto y esta confirmado, y lo del MGS... aunque hoy por hoy es una aberracion, yo estoy convencido de que acabara pasando por 360 (la pela es la pela, y no lo digo por los talonarios de MS, sino por los beneficios que obtendria Konami con la multiplataforma, y estos no son tontos, ya han mostrado como se estan forrando con el PES2008 "next-gen" siendo un juego de Master System).
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
ademas que mas da e leido por aqui por el foro que dicen que en telecinco a salido diciendo que mgs4 saldra para la xbox 360:babas:


Dime donde as visto tu lo de telecinco??? por que o estoi ciego o esque tengo mucha prisa por que españa esta en el descanso pero yo no e visto nada y detodas maneras aun que fuera verdad del dicho al hecho hay mucho,
esperemos que mgs nunca salga para xbox 360:hola::hola:saludos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Una tamaña tontería que e evidente que no es verdad.
Quien quiere el halo en PS3? Yo no.. para eso prefiero el Bioshock que "oh sorpresa ya estará entre los nuestros". Y con respecto a lo del MGS4 por mucho que konami quiera hacer más dinero el resultado del cutre port del MGS4 para 360 sería una porquería que no estaría a la altura de la versión de PS3 y encima grabado en (mínimo) 5 dvds de doble capa.... ¿Que creen que estoy hablando tonterías? Hagan memoria que los creadores del Unreal tournamente dijeron que el port de 360 iba a tener una bajada de calidad debido a la capacidad de la 360 así que no quiero ni imaginarme como quedaría el metal gear en la 360.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
ademas que mas da e leido por aqui por el foro que dicen que en telecinco a salido diciendo que mgs4 saldra para la xbox 360:babas:


Dime donde as visto tu lo de telecinco??? por que o estoi ciego o esque tengo mucha prisa por que españa esta en el descanso pero yo no e visto nada y detodas maneras aun que fuera verdad del dicho al hecho hay mucho,
esperemos que mgs nunca salga para xbox 360:hola::hola:saludos
AVER SI APRENDEMOS A LEEEEEEEEEEEEEER!
En ningun momento e dicho que lo aya dicho yo ok asiesque no pongas palabras que no e dicho ;)
ps: Aprende a quotear
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
AVER SI APRENDEMOS A LEEEEEEEEEEEEEER!
En ningun momento e dicho que lo aya dicho yo ok asiesque no pongas palabras que no e dicho ;)
ps: Aprende a quotear[/QUOT

Perdona te estoi preguntando que donde lo has visto por que no me habre fijado, no e puesto que tu lo ayas dicho aver si el que aprende a leer eres tu
que seguramente yo sabre leer mejor que tu:douh:
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
AVER SI APRENDEMOS A LEEEEEEEEEEEEEER!
En ningun momento e dicho que lo aya dicho yo ok asiesque no pongas palabras que no e dicho ;)
ps: Aprende a quotear[/QUOT

Perdona te estoi preguntando que donde lo has visto por que no me habre fijado, no e puesto que tu lo ayas dicho aver si el que aprende a leer eres tu
que seguramente yo sabre leer mejor que tu:douh:
Perdona pero explicate mejor porque poniendo
dime tu donde as visto lo de telecinco??? das a pensar que va por mi y que lo e visto yo en la tele y no paso de decirte donde si quieres buscas por la zona de juegos.....
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Perdona pero explicate mejor porque poniendo
dime tu donde as visto lo de telecinco??? das a pensar que va por mi y que lo e visto yo en la tele y no paso de decirte donde si quieres buscas por la zona de juegos.....
ok vale pero piensa lo que dices antes de criticar,yo te e preguntado que done lo habias leido nada mas :hola::palmas::trofeo:saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
me extraña a mi que la 360 deje escapar halo y la ps3 el mgs4 para mi como usuario d elas dos consolazas que cada uno siga con lo suyo que yo ya me gastare la pasta jejeje.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Si ya lo se y se te olvida decir que Microsoft y Sony se han hecho amigos y la proxima consola la sacaran juntos
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
La PS3 a finales de año le quitara aXbox 360 el Halo 3 y el Bioshock son dos juegazos que se van para PS3 y dicen por ahy los rumores que en el E3 de los Angeles Xbox puede mostrar su fuerza con MGS 4...
la jilipollez del dia,cada dia este foro va a peor enserio,siempre las mismas preguntas,los mismor rumores y fanatismos,etc,nose maduremos un pokito joder.
saludos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Yo jugue el halo y a mi punto de vista, es un buen juego pero no es la octava maravilla, despues de un rato aburre.
Como es que sacaran el MGS4? Sera un pack de 20 dvd´s?
 
Superior