Sony PS3 quitando exclusividades y perdiendo una importante. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

ademas que mas da e leido por aqui por el foro que dicen que en telecinco a salido diciendo que mgs4 saldra para la xbox 360

Dime donde as visto tu lo de telecinco??? por que o estoi ciego o esque tengo mucha prisa por que españa esta en el descanso pero yo no e visto nada y detodas maneras aun que fuera verdad del dicho al hecho hay mucho,
esperemos que mgs nunca salga para xbox 360saludos

Iniciado por Salem Ver Mensaje
AVER SI APRENDEMOS A LEEEEEEEEEEEEEER!
En ningun momento e dicho que lo aya dicho yo ok asiesque no pongas palabras que no e dicho
ps: Aprende a quotear
[QUOTE=monstertrak;940046]AVER SI APRENDEMOS A LEEEEEEEEEEEEEER!
En ningun momento e dicho que lo aya dicho yo ok asiesque no pongas palabras que no e dicho
ps: Aprende a quotear[/QUOT

Perdona te estoi preguntando que donde lo has visto por que no me habre fijado, no e puesto que tu lo ayas dicho aver si el que aprende a leer eres tu
que seguramente yo sabre leer mejor que tu
[QUOTE=Salem;940096]

AVER SI APRENDEMOS A LEEEEEEEEEEEEEER!
ps: Aprende a quotear[/QUOT

Perdona te estoi preguntando que donde lo has visto por que no me habre fijado, no e puesto que tu lo ayas dicho aver si el que aprende a leer eres tu
que seguramente yo sabre leer mejor que tu

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
Perdona pero explicate mejor porque poniendo
dime tu donde as visto lo de telecinco??? das a pensar que va por mi y que lo e visto yo en la tele y no paso de decirte donde si quieres buscas por la zona de juegos.....
[QUOTE=monstertrak;940104]

Perdona pero explicate mejor porque poniendo
dime tu donde as visto lo de telecinco??? das a pensar que va por mi y que lo e visto yo en la tele y no paso de decirte donde si quieres buscas por la zona de juegos.....

Iniciado por Salem Ver Mensaje
ok vale pero piensa lo que dices antes de criticar,yo te e preguntado que done lo habias leido nada mas saludos

La PS3 a finales de año le quitara aXbox 360 el Halo 3 y el Bioshock son dos juegazos que se van para PS3 y dicen por ahy los rumores que en el E3 de los Angeles Xbox puede mostrar su fuerza con MGS 4...

Iniciado por jonykm19 Ver Mensaje
la jilipollez del dia,cada dia este foro va a peor enserio,siempre las mismas preguntas,los mismor rumores y fanatismos,etc,nose maduremos un pokito joder.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn