Mail recibido por Game (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

joder... entiendo que los transportistas tengan el derecho a hacer una huelga, pero lo que piden, no se puede conseguir. el gobierno, no tiene en sus manos la decision del precio de la gasolina, y no lo pueden cambiar. En barcelona, el problema ams gordo es el de la gasolina, y hoy, aun he tenido suerte de econtrar una abierta, para meter 4 litros en mi moto. eso si, habia una cola impresionante.

A lo que no tienen derecho, es a cortar carreteras, y hacernos pagar a todos por sus desgracias, hoy, ha habido gente que no ha podido llegar a la selectividad, porque lo piquetes habian asaltado una carretera. una cosa es luchar por una causa, pero joder un pais entero no teine nombre. joder, lo unico que consiguen, es que la gente les odie, en vez de que les apoye.

y creo que SEUR no hace huelga. solo estan en huelga los transportistas autonomos. hay muchas grandes compañias, que siguen en su trabajo. el problema, es que parece que sean muchos, por los problemas que causan, pero nose donde he leido, que a penas son un 20% de los transportistas.

acavo de llamar al game de bonaire valencia..y las primeras palabras del chico an sido nolose tio como acavara la mierda esta de la huelga,hoy nos an llegado las guias aver si con un poco de suerte nos llega mañana los juegos..joder les llegan las putas guias y el juego no..

Iniciado por eventual Ver Mensaje
jajaja,me ha hecho gracia tu comentario,pero la verdad es raro de cojo... que lleven las guias y el juego no

Pues me parece la lamentable la actitud de algunos foreros... no se, viendo el post y las respuestas de mas de uno... buf... como van a pensar que esos correos son fakes... y lo curioso es que lo dicen hasta convencidos... que daño ha hecho la ESO a este pais.

Prefiero quedarme sin el juego que sin comida... esta claro, y aqui en Canarias la cosa parece mas jodida... porque vale, no estamos en huelga... pero aqui solo tenemos papas y platanos, lo demas viene todo de la peninsula... asi que ojala se llegue pronto a un acuerdo... porque me niego a pegarle una paliza a alguien por un pan.

Por cierto Elexeim, lei atras que eras de GC... yo llame ayer al Game de Vecindario y dicen que en principio no tienen problemas, pero que no saben. Igual lo tengo reservado y no he recibido ese correo, asi que quizas, haya esperanza. XD

Por lo demas me piro, y por favor, respetense entre ustedes.

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
jejeje bien, bien, yo vivo en Maspalomas y aki hace poco abrieron un Game, a mi tampoco me han mandado todavia ningun mensaje...

Pd: agregame ke no tengo nadie de las islas en la ps3... jaajaj

jejeje bien, bien, yo vivo en Maspalomas y aki hace poco abrieron un Game, a mi tampoco me han mandado todavia ningun mensaje...

Pd: agregame ke no tengo nadie de las islas en la ps3... jaajaj

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Jajaja ok, en cuanto me meta te agrego xD...

A ver si hay suerte... parece que los canarios tenemos mas posibilidades de recibirlo que los peninsulares... el problema radica en que si la mercancia fuese enviada antes del lunes... a ver si hay suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn