Mail recibido por Game (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

mira aver aora si lo entiedes xxD

Iniciado por Dimi08 Ver Mensaje
pues la repuesta es me emo ke si.afecta a todos los pedidos.mirar lo que sale cuando le das a reservar el MGS4 en game

ATENCIÓN
Debido a la huelga general de transportes que se encuentra convocada a nivel nacional, GAME no puede garantizar un plazo exacto de entrega para los pedidos realizados a través de la Web www.game.es. En el momento en que dicha huelga finalice, los envíos retomarán su curso y su plazo de entrega habitual.

Recuerda que podrás hacer seguimiento de tus pedidos en cualquier momento a través de la sección "Zona Socios" o "Estado del pedido".

fuente por se alguien cre ke es mentira XDXD http://www.game.es/carro/carro.aspx
Pues me parece la lamentable la actitud de algunos foreros... no se, viendo el post y las respuestas de mas de uno... buf... como van a pensar que esos correos son fakes... y lo curioso es que lo dicen hasta convencidos... que daño ha hecho la ESO a este pais.

Prefiero quedarme sin el juego que sin comida... esta claro, y aqui en Canarias la cosa parece mas jodida... porque vale, no estamos en huelga... pero aqui solo tenemos papas y platanos, lo demas viene todo de la peninsula... asi que ojala se llegue pronto a un acuerdo... porque me niego a pegarle una paliza a alguien por un pan.

Por cierto Elexeim, lei atras que eras de GC... yo llame ayer al Game de Vecindario y dicen que en principio no tienen problemas, pero que no saben. Igual lo tengo reservado y no he recibido ese correo, asi que quizas, haya esperanza. XD

Por lo demas me piro, y por favor, respetense entre ustedes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn