Mail recibido por Game (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso, tu lo has dicho, te importa un pijo que se retrase, pero tampoco es para desconfiar, si todos desconfiaramos, esto sería una mierda de foro, con perdón, pero no me creeria nada. Si lo tienes en Invierno sobra que discutas.

El otro día con el chufas22, si no pone la foto no lo creemos, pues yo lo crei en todo momento...

Saludos.

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
Pues que querieis que os diga... que en la libertad de cada uno está en creer a los demas usuarios o no creerlos. lo inaceptable es la descalificaciones que estan surgiendo... y el primero que ha empezado con este juego y malos rollos, perdona que te diga usuario cayeibz, has sido tu; tildándonos de hipócritas y deseándonos que no nos llegue el juego... en fin, que cada uno saque sus propias conclusiones... por que uno es libre de sacarlas y opinar de algo, en este caso tu POST.

Me estais llamando mentiroso o me lo parece a mi? creo que hay otro usuario mas con el mismo mail que lo ponga... a mi que nadie se atreva a tildarme de tal, es deleznable por vuestra parte, os mereceis que no llegue el juego por hipocritas

SAludos!
Ok, piensa lo que te dé la gana, que no voy a ir a tu casa a cortarte las piernas ni nada por el estilo. Yo solo he dicho que dejeis de dar por culo porque estais todo el día peleando y esto es un foro para comentar como personas civilizadas.

Yo por mi parte cerraría el post, ya que lo que pretendía en si, era mostrar un mensaje del GAME que hemos visto, revisto y requetevisto.

Saludos, me voy a ver a la roja, PODEMOS! xD
Tienes razon, no te lo niego,pero a mi nadie me llama mentiroso, o deseo que todo aquel que le da mas relevancia al juego que a la huelga, se quede sin el, por que luchan por unos minimos, no por que ellos queden sin sus juegos, en mi opinion para no crispar los nervios deberian cerrar el post
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn