¿Cual ha sido tu juego más terrorifico?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual ha sido tu juego más terrorifico?
Resident Evil 57 26.39%
Silent Hill 89 41.20%
Obscure 1 0.46%
Manhunt 11 5.09%
Alone in the Dark 7 3.24%
Forbidden Siren 13 6.02%
Project Zero 13 6.02%
Condemned 15 6.94%
Rule of rose 1 0.46%
Dino Crisis 9 4.17%
Votantes: 216. No puedes votar en esta encuesta

Bueno me gustaría saber vuestra opinion sobre los juegos de terror:

Me gustaria que lo valorarais por como lo pasais de mal al jugar a cada uno.
Como no voy a poner todas las partes de cada juego lo pondré con sagas cada uno de ellos,pero especificar cual de ellos os asustó más.He hecho una lista con juegos que yo creo que son los más fundamentales aunque se puede olvidar alguno.
Saludos.
Para mi con el juego que peor lo he pasado ha sido con el, condemned.

No voteis sin mas,poner vuestra opinión.

Gracias

Saludos
He elegido silent hill....con 8 años caminando por silent hill con harry mason que mal lo pase xD y aun asi hace unos años con el 3 tambien me cagaba. Si hubieses puesto multiopcion habria elegido tambien Project zero, el 2 sobre todo que dios mio como cagan los fantasmas. Condemned tambien da mucho miedo sobre todo el verlo todo en 1ª persona...
El forbidden siren para mi fue el que mas me cago en el temita de la linterna y la camara especial, juego bueno y para mi el mejor horror game.
joder yo e votado a dinocrisis porque no estaba fear xD! mae mia, con el fear, hubo un dia, qeu estaba jugando con mi primo y iva por un pasillo, me disponia a dar la vuelta porque estaba perdido total que me encuentro a la niña con los ojos ensangrentados, ostias, me dispongo a dar otra vez la vuelta y me encuentro al otro hijo de puta total que empezó a gritar mi primo con 10 años y yo despues de el.. fue flipante....

y el dinocrisis es muy tenso.. la trama esta genial......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn