¿Cual ha sido tu juego más terrorifico?

¿Cual ha sido tu juego más terrorifico?

  • Resident Evil

    Votos: 56 26.4%
  • Silent Hill

    Votos: 89 42.0%
  • Obscure

    Votos: 1 0.5%
  • Manhunt

    Votos: 11 5.2%
  • Alone in the Dark

    Votos: 7 3.3%
  • Forbidden Siren

    Votos: 12 5.7%
  • Project Zero

    Votos: 12 5.7%
  • Condemned

    Votos: 14 6.6%
  • Rule of rose

    Votos: 1 0.5%
  • Dino Crisis

    Votos: 9 4.2%

  • Total de votantes
    212
S

shivala

de los que he jugado hasta ahora (los silent, resident, rule of rose, obscure y condemend) el que mas miedo me ha dado es el Condemned2, la vista en primera persona es muy angustiosa y los sustos que te llevas cuando aparecen cosas de la nada tbn...
aunque aun voy poco avanzada en el juego...

un saludin!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
109
Karma
11
Ubicación
Santander
Para mi siempre han sido los Silent Hill, por su atmosfera y sus criaturas, ademas de las historias que son excelentes. Por otro lado Project Zero (Fatal Frame) me ponia muy nervioso en las partes mas avanzadas del juego ( tanto el I, II como III, habra que ver el que se esta preparando...). Y Resident Evil ( Bio Hazard) en sus comienzos tambien me gusto mucho, sobre todo la primera y segunda entrega.

Salu2:D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo recuerdo que la primera parte de "Silent Hill" mantenía un nivel de tensión memorable. Agobiaba mucho, aunque también hay que decir que entonces era más sencillo impresionar al usuario que a estas alturas. Pero comenzando desde su música hasta sus extraños engendros en forma de enemigos, era un título muy conseguido en ese aspecto. Había niebla hasta en los armarios, eso si, xD.

Si, lol reconzco, tuve miedo, xD.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Otro que vota por Silent Hill, especialmente por su 2º enterga. Fue mi 2º juego para ps2, ya habia jugado a varios survival´s horrors antes, pero los sustos que me lleve con ese juego no me los he llevado con ningún otro. La niebla, el ruido de la radio y los monstruos raros que salian de la nada acabaron conmigo xD.

De 2º votaria por Project Zero, he jugado más bien poco a esta saga pero lo que pude probar me impresionó bastante.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Para mi gusto desde luego el que mas me acojonó fue el project zero, no se, creaba una angustia como ningun otro y me daba mal rollo el juego, tanto que lo acabé dejando en su día :buf:, a ver si lo puedo retomar un dia de estos :D
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Tengo 16 años y hace un par de año o asi me puse a jugar al silent hill y no podia xd, haber si algun dia lo rejuego.
Con el Resident Evil 3 me pasó lo mismo pero ya hace mucho q no lo toco.
Saludos
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
los sillent Hill acojonan un rato.. los ultimos resident son mas tipo shotter de accion que no diga ke sea maloXDXD

salu2
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
pues mi ermano mayor tenia 16 años y yo solo 8 me de encerraban en la habitacion y me obligaban a jugar al silent hill aquel q ibas por el colegio y yo me cagaba der miedo aora tengo 16 años y me sigue dando miedo porque me traumatize y los cabrones de mis ermanos ya no me acen esas cosas son mas maduritos xdddd
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
para mi Silent hill, los esenarios muestra un entorno tetrico mas aparte la musica de fondo que muestra hace que sientas mas la situacion,

Aun que en la Encuesta Falto el Fatal Frame, no es de matar ni nad asi pero los espectros si dan cierto temor xD
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
y otra cosa mas los juegos contra mas miedo dan mas ganas dan de comprarselos porque pasas momentos inolvidables ademas si estas con una chica es mas divertido jajajajaja
 
C

clasicoanimado

Para mi los Project Zero, la estetica del japon medieval de los edificios, las niñas con quimonos, las marcas de soga en las muñecas, la gemela fantasma... ACOJONANTE!!

El Silent Hill dos tambien me acojono bastante, pero sin dudarlo Project zero. Es una saga que no deja indiferente.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
El silent hill da cage pero se puede aguantar, pero es que el Forbiden siren era una puta pesadilla, insoportable!
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Pues yo me quedo con el Alone In The Dark, que recuerdo que venia en 2 o 3 diskettes de aquella y daba unos sustos con los cambios de camara, chirridos de las puertas y los zombies saliendo de donde menos te lo esperabas, cosa que hasta entonces pocos juegos lograron aunar en uno. Asi que por ser el primero de este tipo a los que jugué:

Alone in the Dark

Saludos!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Yo no voto, porque el que mas miedo me da no esta ne la lista, ya os imaginaréis cual es...

El PES-t 2008!! Da miedo lo mal Pro que es ese juego, es EL antiPRO...
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Justamente en esto estaba pensando hace unos días, y me di cuenta de que el Resident Evil empezó bastante bien, pero con el paso del tiempo se ha ido imclinando al lado Suvirvol más que al Horror.

En cambio, mi hermano mayor y yo enpeazamos a jugar la saga de Silent Hill en el año 2003, hace una semana acabamos el Silent Hill Origins, y no ha bajado en ninguno de los aspectos que han hecho grande a esta saga ni ha caído en errores que otras sagas sí. sino todo lo contrario, ha ido mejorando con el paso del tiempo.

Creo que la mayoría de los que hemos jugadosa algún Silent Hill, al entrar a un pasillo deseamos que ninguna puerta se pueda abrir, nos aterramo cuando nos quedamos sin balas o, cuando matamos a un jefe de nivel habiendo acabado con gran parte de nuestras reservas, corremos desesperados buscando un lugar donde podramos guardar la partida.

He jugado videojuegos prácticamente toda mi vida, pero sólo Silent Hill me ha hecho saltar, desear encender la luz, me ha llevado a un nivel de tensión alto y me ha hecho sufrir cada momento, pero al mismo tiempo me es imposible dejar de jugarlo y al acabarlo espero ansioso mi próximo recorrido por las calles de Silent Hill.

Ya que pusiste a Oacure en la lista no puedo postear sin decir unas cosas de este juego. La idea principa y el modo de juego eran geniales e inovadores, pero todo se fue por el desagüe a la hora de querernos "asustar"; la manerra en la que Oscure pretendía "asustarnos" era dándonos 20 balas cada 20 minutos y poniendo 10 monstruos cada 5 minutos, los cuales les tenías que disparar como 5 veces (si bien te iba) a cada uno para matarlo. Eso no es asustar y acabó echando a la basura todo lo bueno del juego.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Sin duda alguna la saga silent hill sobre todo el primero con el que pase verdadero terror psicologico.
 
Superior