¿Cual ha sido tu juego más terrorifico?

¿Cual ha sido tu juego más terrorifico?

  • Resident Evil

    Votos: 56 26.4%
  • Silent Hill

    Votos: 89 42.0%
  • Obscure

    Votos: 1 0.5%
  • Manhunt

    Votos: 11 5.2%
  • Alone in the Dark

    Votos: 7 3.3%
  • Forbidden Siren

    Votos: 12 5.7%
  • Project Zero

    Votos: 12 5.7%
  • Condemned

    Votos: 14 6.6%
  • Rule of rose

    Votos: 1 0.5%
  • Dino Crisis

    Votos: 9 4.2%

  • Total de votantes
    212

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
A mi de pequeño el cabron de mi hermano i una amiga suya me ponian el Resident Evil 1 a oscuras en un salon que era muyyyy amplio !!! Claro me lo pusieron con mas o menos 5 o 6 años jajaj
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
281
Karma
28
Ubicación
Malaga
Resident evil 1, me panico cambiar de habitacion al no saver que me encontraria
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
yo el alone in the dark estube un rato jugando por la noche y me cage del miedo y para colmo se fue la luz joo
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Sin duda el Silent Hill es el que mas miedo me daba.
El manhunt no es tanto de terror, me parece que es mas de gore.

 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
sin duda alguna silent hill. la primera entrega me la pase con todos los finales secretos y la pistola de rayos laser tambien,y no os podeis imaginar lo que me costaba jugar jeje menos mal que jugaba con mi hermano mayor pero bueno de eso hace bastantes años y era un poco pequeño xD

POST 1600!!!!!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Forbiren Siren sin dudarlo, eso de no ver casi nada, la cámara moviéndose justamente en los momentos mas oportuno, la historia de aquel pueblo ... buff que recuerdos mas malos jaja!

Me ha hecho gracia ver el obscure, y no digo que no de miedo (bueno mas bien daban sustos) si no que el juego me lo pase en cooperativo y mas que un juego de miedo parecía que estubiesemos jugando a alguno de risa xD (muy original por cierto, el obscure 2 ya me gusto menos ;()
 
Última edición:

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Para mi el mas terrorifico fue doom 3, no había música, solo escuchabas gritos y voces, y encima todo oscuridad solo alumbrando con la linterna, lo dicho un cage, de la lista he marcado el manhunt que tambien tenia lo suyo, aunque a medida que ibas jugando dejaba de asustar
estoy contigo el DOOM3 de todos los juegos de terror que es mi genero favorito es el mejor el único tenia que dejar de jugar de vez en cuando de miedo que pasaba asta soñaba con el(con 28 años que tenia no era ningún niño)
lo mejor cuando ivas por los pasillos las voces la luz los escenarios el infierno buahh ...


PD en oído que esta en marcha el 4 sera un gran juego pregunto ¿habeis oído algo o me han engañado?
SALUDOS MAOS 76
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Sin duda el primer Silent Hill,con esa niebla,la linterna,la radio.......,me lo llege a pasar con unos 8 o 9 añitos y era un juego acojonante.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Yo soy un cagueta de la ostia para los juegos jajaja asi que todos los que he jugado me han acojonado... pero el que mas el Resident evil... jajaja
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Yo iba a poner Silent Hill, por que realmente tiene escenas muy escabrosas, pero si hay uno, de los que has puesto, con el que pegue autenticos botes en el sofa ese es Project Zero.
El yuyu que daba el ir por ese caseron lleno de fantasmas, que lo unico que tuvieras para "defenderte" fuera una camara de fotos, los ruidos y gemidos que hacian antes de aparecer...
Que mal (bien) lo pase!!!
 

JCS

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
135
Karma
19
Ubicación
Puig-Reig, Barcelona
El dino crisis, el unico juego de terror al que he jugado, de bien pequeño que era me lo regalaron y intente jugar pero no podia. Hace 2 años lo intente de nuevo con un amigo pero el pobre se cagaba vivo y acabamos por dejarlo xd

Probablemente me compre silent hill o condemned quando me llege la play del SAT xd
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
México DF
a mi me temblaban las manos cuando escuchaba la motosierra en resident evil 4, o el personaje calvo de barba larga que te aprisionaba en un granero y se convertia... y ya despues de esos sustos se le salia el ojo... eso me dio muuuuuuuuuuucho miedo...

de slient hill lo que mas me espanmtaba era el gato en el locker y el fantasma bebe que caminaba y no hacia nada.. pero con solo verlo ahi me orinaba del miedo
 
Superior