¿Cual ha sido tu juego más terrorifico?

¿Cual ha sido tu juego más terrorifico?

  • Resident Evil

    Votos: 56 26.4%
  • Silent Hill

    Votos: 89 42.0%
  • Obscure

    Votos: 1 0.5%
  • Manhunt

    Votos: 11 5.2%
  • Alone in the Dark

    Votos: 7 3.3%
  • Forbidden Siren

    Votos: 12 5.7%
  • Project Zero

    Votos: 12 5.7%
  • Condemned

    Votos: 14 6.6%
  • Rule of rose

    Votos: 1 0.5%
  • Dino Crisis

    Votos: 9 4.2%

  • Total de votantes
    212
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
38
Karma
2
sin dudas silent hill, rekuerdo estar jugando kuando aun era un xavalin y entrar en las habitaciones del kolegio y oir como tokaban la puerta, o kuando sonaba el telefono y te decia ke los kables estaban deskonectados.. pasaba miedo la verdad
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
A mi con el que lo pase peor fué con el Forbidden Siren. Entre la linternita, lo oscuro que esta siempre todo, la camara esa que ves lo que miran los enemigos y la banda sonora..me agobiaba un monton de verdad.

Nunca me lo eh llegado a pasar..:buf:

Saludos!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
68
Karma
9
ESTAN BrOMEANDO !!! ami me parece ke les falta los fatal frame esos si son para orinarse
de hecho salio una version ke te suspendia la konsola komo sii la hubierazs apagado pero de los juego ke tienen ahii muchos son de risa yo voto por rule of rose y silent hill komo uno de los mejores suvirval horror d la historia
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Alien trilogy... con 6 añistos veia a mi padre juger... que cague... soñaba y todo.

P.D: Lo queda miedo esque esto esta en General y nadie se ha dado cuenta... esto va en juegos!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
ESTAN BrOMEANDO !!! ami me parece ke les falta los fatal frame esos si son para orinarse
de hecho salio una version ke te suspendia la konsola komo sii la hubierazs apagado pero de los juego ke tienen ahii muchos son de risa yo voto por rule of rose y silent hill komo uno de los mejores suvirval horror d la historia
Fatal frame aqui en España se llaman Project zero salen en la encuesta tambien. Esta saga si que es dar miedo.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo he votado x los resident evil, ya ke no he jugado nunca a un silent hill (tal vez lo haga algun dia)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
fue jugar 10 minutos a la demo del condemned 2 y saber que ese juego es el mas terrorifico que ha pasado por una consola

y el mas divertido......manhunt jejeje que vicios madre:D
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo opino que el Condemned porque los de resident no me dan nada de miedito XD solo a un amigo si le da jaajajjaa... ya los otros en la encuesta no los he jugado tambien el manhunt lo he jugado pero no me da nada de miedito de hecho es uno de mis favoritos XD.

Saludos
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
si si,la primera misión del condemned 2 tiene más sustos que el silent hilll o resident evil juntos,es increible lo mal que se pasa.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
yo creo k el juego mas terrorifico al k he jugao ha sido el resident evil (4), no he jugao nunca al silent hill
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
el silent hill sin duda, sobre todo el primero que no sabías bien lo que te esperaba
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
pues yo en el call of duty 1, el de pc, en la mision de la presa, hiva por alli, y de golpe me aparece alli un aleman, y me asuste XD
 
Superior