Juegos Malos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,mja,ja,ja,ja,ja,ja,j a,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, ja,ja,ja,ajel conan,el conan fijate que yo lo alquile y traia a mis amigos despues del curro para echarnos unas risas con este juego es lo mas feo que ha existido desde que se inventaron las consolas el HAZE es una joya comparado con el conan y el juego del kimdong ese por dios que mierrrddddaaaaaaaa

Iniciado por roberttoss0 Ver Mensaje
Es verdad el conan el peor de los peores se me habia olvidado jajajajaj penosidad en persona jajajaj

Postear en la lista, los juegos de SOLO la ps3 que sean los peores que habeis jugado, de este modo todos veremos los que no combienen de comprar.

*Turok.
*Haze.

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
k te hace pensar kel haze sea malo? o eks t udices lo kdicen?
anda prueba antes de hablar...tampoco pongas los juegos k ati no te gusten informate antes de aconsejar o publicar temas como es debido
Haze no es tan malo, pero se ve que mucha gente de por aqui ha leido la review de IGN, y se inspiran en ella para valorarlo. Si, he de decir que no es el mejor shooter del mundo, pero esta bien, tiene buenos graficos (mejor que GTA desde luego, al contrario de lo que piensa IGN), y buena jugabilidad... por lo menos se merece un alquiler
Yo la verdad tengo buen ojo para comprar y con par de videos de gameplay, algo de la historia y los graficos me doy cuenta si el juego me va a gustar, asi que por ahora no he jugado ningun chusco.
Tengo: Uncharted, Ratchet and Clank: TOD, Folklore, Motorstorm y Heavenly Sword y los que me han prestado son Devil May Cry 4 (lo pase anoche) y COD4.
Asi que no puedo nombrar ninguno como malo.

PD: En PS2 si me metieron par de truños como, Syphon Filter: Omega Strain (lo compre porque confiaba en esa saga, todos sus demas titulos me gustan) y Romancing Saga (estaba avido de rpg en ese momento, se veia bien, lo consegui barato y era de Square que eso influye)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4