Juegos Malos

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Sinceramente no creo que este post llegue a buen puerto, porque el que un juego sea malo o bueno depende de los gustos personales de cada uno. Aquí hay gente que dice que oblivion es mala y estamos otros que pensamos que es buenísimo.

Lo mismo con el pro evolution, que si bien no es la evolución que esperábamos, sigue teniendo la jugabilidad de siempre, que la otra saga no consigue tener aunque lleva años intentándolo.

A mí motorstorm me encantó, aunque le faltaba un modo a dobles con split screen. Y así con la mayoria de juegos que habeis nombrado, a algunos les gustarán y a otros no.

Yo de los juegos que tengo todos me parecen grandísimos juegos, creo que el peor es el pro evolution 2008 y me parece un juego bueno (ya no excelente como los de ps2). Así que no puedo recomendar ninguno que a mí me parezca un truño. Sólo puedo indicar algunas demos malas que he probado por si alguien que las haya jugado y no se acordara, pues eso que recuerde. Una ya la habeis dicho es conan, y la otra no me acuerdo como se llamaba, era un juego de batallas de estas en japón a lo disnasty warriors, era horrible para mí. ¿Alguien ha probado el Beowulf? Es que por lo que he oido este si que puede ser el peor juego de ps3.

Saludos y mejor no hacer listas de algo que depende del gusto de cada persona.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues malos a patadas: Pro 2008, www smackdanw (nose como se escribe), Orange box, conan, medal of honor, etc
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Fifa 08 este año es mejor que pro en todo,y eso lo ve hasta el ciego que esta sentado en medio del programa de la once.
Con esto me das la razón en que para gustos los colores. A mí el Fifa, que lo he probado, me parece el mismo perro con diferente collar. En jugabilidad sigue siendo lo mismo de siempre, paso la pelota para adelante y mis jugadores se quedan atrás, ni desmarques por la banda de los laterales ni nada de nada. Técnicamente lo han hecho muy bonito y jugar en "la intro" con Ronaldinho mola mucho, pero de simulación sigue siendo una patochada. Mira yo lo pondría como juego malo y todo, pero bueno, los hay peores.

Los ciegos de la Once no entienden de simulación, prefieren el FIFA porque los comentaristas son mejores y como no ven por lo menos escuchan. :D

Saludos y para gustos, los colores (¿se nota que a mi no se me ha colgado nunca y siempre me ha ido bien el proevolution no?).
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
-spiderman 3
-tony hawk project 8
-rainbow six vegas

yo para mi son estos los peores spiderman 3 por que no me gusto nada de nada, project 8 por que era igual que el de PS2 solo que con unos graficos algo aceptables, y rambow six vegas por que me parecio un royo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Y dale con el Haze,es que la gente si ve que las revistas le ponen mala Puntuación,culo veo culo quiero,pues le siguen el ritmo y que si el haze es una mierda,que si tal y si esto..pues yo estoy pensandomelo comprar,ya que sin haberlo jugado,la demo me gusto Bastante aunque los controles eran malillos. Y además, esque solo habeis jugado a la demo y la gente dale que te pego...es el tema de la semana, antes era el GTA,antes el SAT de la ps3....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No hay juego más malo que el que te aburre soberanamente.

A unos será X y a otros Y pero siempre recordar que los gustos son como los culos, cada cual tiene el suyo.
 
W

Weyglow

spiderman 3 --> 3 truños

pro evolution soccer 8 --> 8 truñacos y medio truñon :cunao:

salu2
 
Superior