Juegos Malos

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
jajajaja

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,mja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ajel conan,el conan fijate que yo lo alquile y traia a mis amigos despues del curro para echarnos unas risas con este juego es lo mas feo que ha existido desde que se inventaron las consolas el HAZE es una joya comparado con el conan y el juego del kimdong ese por dios que mierrrddddaaaaaaaa
Es verdad el conan el peor de los peores se me habia olvidado jajajajaj penosidad en persona jajajaj
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Postear en la lista, los juegos de SOLO la ps3 que sean los peores que habeis jugado, de este modo todos veremos los que no combienen de comprar.

*Turok.
*Haze.
k te hace pensar kel haze sea malo? o eks t udices lo kdicen?
anda prueba antes de hablar...tampoco pongas los juegos k ati no te gusten informate antes de aconsejar o publicar temas como es debido
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Haze no es tan malo, pero se ve que mucha gente de por aqui ha leido la review de IGN, y se inspiran en ella para valorarlo. Si, he de decir que no es el mejor shooter del mundo, pero esta bien, tiene buenos graficos (mejor que GTA desde luego, al contrario de lo que piensa IGN), y buena jugabilidad... por lo menos se merece un alquiler
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
11
Karma
0
la verdad es que como juego realmente malo podemos hablar de fifa08 me parece demasiado lento por lo menos a mi
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Yo la verdad tengo buen ojo para comprar y con par de videos de gameplay, algo de la historia y los graficos me doy cuenta si el juego me va a gustar, asi que por ahora no he jugado ningun chusco.
Tengo: Uncharted, Ratchet and Clank: TOD, Folklore, Motorstorm y Heavenly Sword y los que me han prestado son Devil May Cry 4 (lo pase anoche) y COD4.
Asi que no puedo nombrar ninguno como malo.

PD: En PS2 si me metieron par de truños como, Syphon Filter: Omega Strain (lo compre porque confiaba en esa saga, todos sus demas titulos me gustan) y Romancing Saga (estaba avido de rpg en ese momento, se veia bien, lo consegui barato y era de Square que eso influye)
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
juego malo = LOST VIA DOMUS, y muchos otros que ya han mencionando, pero el haze no me parece malo, por haber sido sobrevalorado, paga con un fuerte castigo de bajas notas, simplemente por no llegar a lo alto que se esperaba
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
juego malo = LOST VIA DOMUS, y muchos otros que ya han mencionando, pero el haze no me parece malo, por haber sido sobrevalorado, paga con un fuerte castigo de bajas notas, simplemente por no llegar a lo alto que se esperaba
XD, para mi no es malo si te lo bajas para el PC XDXDXD, gastar 70 euros en eso ya es otra cosa...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Después de probar la demo de Haze, puedo decir que ni me lo voy a alquilar, no me ha gustao na de na. me quedo con el COD4 ^^. El Motorstorm es otro que no vale ni de posavasos y bueno, muchos mas, pero no voy a repasarlos todos.
dices que el haze y el motorstorm son una mierda? y tienes el FIFA? jajajajaja (sin comentarios) la verdad es que no se que decirte maxo:buf::buf::douh:joo:ein:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Me extraña que solo una persona haya mencionado LAIR...personalmente me parece que es un proyecto que no llego a cuajar. El juego es bastante injugable en mi opinion.

Pero lo que si me ha dolido es ver al magnifico Oblivion metido en el saco de peores juegos...Para mi personalmente es de lo mejor que hay en PS3.

Ah, a mi el Motorstorm tampoco me gusta, pero se que hay gente que esta enganchadisima...El mio esta chupando polvo en un armario.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
118
Karma
18
el metal gear 10
el cod8
uncharted 20
resistan 7
y asi una lista infinita de juegos que no han salido (como aqui se opina sin ver los juegos)
 
Superior