Juegos Malos

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
es que cada vez que decis que el haze o cualquier juego es una mierda sin haber jugado es que se me revuelve el estomago, si hablais de un juego, probarlo primero y no digais cosas que os pueden dejar mal...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo menciono el "Soldier of Fortune: Payback", al que le casqué un 45 sin despeinarme en el análisis, xD.

Hacía tiempo que no jugaba a un título tan malo. Acción más vista que el cielo, I.A patética, corta duración de campaña, sin traducción alguna, multijugador paupérrimo.

En fín, una joyita del FPS.

Saludos.

P.D: No mencionéis el "Haze", que ya os vale. Esperad al menos a probar la versión final, demostrad que tenéis un criterio serio.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
pues juegos malos en PS3 hay muchos:

- Iron Man
- Haze
- F.E.A.R.
- Fifa 08
- ProEvolution Soccer 2008
- Fifa Street 3
- PGA Tiger Woods
- Harry Potter
- 4 Fantasticos
- Spiderman 3
- Incredible Hulk
- MK vs DC Universe
- Conan
- Beowulf
- Viking
- Overlord: Rising Hell
- Dark Kingdom
- Poker
- Juiced
- Transformers
- Stranglehold
- Tony Hawks: Project 8
- Tony Hawks: Proving Grounds
- Conflict: Denied Ops
- BlackSite: Area 51
- Soldier of Fortune: Payback
- Sega Rally
- Folklore
- UEFA 08
- Las Cronicas de Narnia
- Bladestorm
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
76
Karma
2
Ubicación
argentina!!
PRO ''EVOLUTION'' SOCCER 08

:jeje: notese las comillas a lo de evolution....XDXD
mas alla de que solo es una simple mejoria del pes6 de xbox 360, me quedo toda la vida con el pro es el unico juego que se pasea horas por mi ps3.

mucho no puedo opinar porque tengo 3 juegos pero entre las demos que baje y los juegos que tengo los peores fueron: MOTOSTORM, FIFA08, UEFA08, SEGA RALLY, CONAN, Y MUCHOS MAS QUE NO ME ACUERDO.
POR ESO HASTA AHORA "LA EVOLUCION" en si de la playstation 3 no la vi entonces como puedo pedirle evolucion a un juego joo
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
pues juegos malos en PS3 hay muchos:

- Iron Man
- Haze
- F.E.A.R.
- Fifa 08
- ProEvolution Soccer 2008
- Fifa Street 3
- PGA Tiger Woods
- Harry Potter
- 4 Fantasticos
- Spiderman 3
- Incredible Hulk
- MK vs DC Universe
- Conan
- Beowulf
- Viking
- Overlord: Rising Hell
- Dark Kingdom
- Poker
- Juiced
- Transformers
- Stranglehold
- Tony Hawks: Project 8
- Tony Hawks: Proving Grounds
- Conflict: Denied Ops
- BlackSite: Area 51
- Soldier of Fortune: Payback
- Sega Rally
- Folklore
- UEFA 08
- Las Cronicas de Narnia
- Bladestorm
Veo que no te gustan los juegos de futbol...lo que no significa que sean malos
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
6
Karma
0
virtual fighter 5,harry potter,pro evolution soccer 08,bladestorm,formula 1, los 4 fantasticos y overlord: rising hell.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
De sobra

k te hace pensar kel haze sea malo? o eks t udices lo kdicen?
anda prueba antes de hablar...tampoco pongas los juegos k ati no te gusten informate antes de aconsejar o publicar temas como es debido
De sobra se de que hablo, si no te gusta el post no postees, este es como otro tema no segun como tu dices un tema no debido.
Cada uno tiene su impresion de cada juego, por eso mismo postee el tema, para que cada uno diera su impresion y seguro que mas de uno coincidimos en opiniones y esto mismo sive para orientar a alguno.
 

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
Málaga
Esto de decir que juegos son malos o buenos siempre es muy subjetivo, cada uno tiene sus propios gustos y su propia forma de calificar cuando un titulo es malo o no. Yo por ejemplo, aunque un titulo no me guste, puede que no lo considere malo si tiene un minimo de calidad, u otro que a priori no es muy bueno, puede que si lo considere asi si me ha entretenido lo suficiente, que al fin y al cabo es por lo que juego a la consola :eek:lee:

Muchos comentais que el Conan es malo, pues yo me lo pase de puta madre jugando, tecnicamente y graficamente es muy normalito, pero las leches y combos que pegas estaban muy bien, posibilidad de usar varias armas, etc... para gastarse 69€ no, pero para pillartelo de 2º mano sobre unos 20€ esta bastante bien, de hecho yo me lo alquile un fin de semana y me lo pas. Sobretodo si te gustan del estilo a Heavenly Sword, God of War...este puede que te guste.

De todos los que he jugado y que no son pocos, los que menos me han gustado han sido el Truñok, digo el Turok :cunao: y el Stranglehold.
 
Superior