[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (actualizado 30/06/08) (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buena currada RS

Tengo una duda tio, ademas de luchar con espadas, se podra luchar tambien con los puños? (como los mortal combat, que cuando querias podias sacar la espada o luchar con puños en medio de la pelea)

Si me dices que si me le compro fijo, si no me lo pensare xD

(aun asi, creo que Tekken es mejor, pero este tiene cosas realemente buenas que le faltan al tekken, como por ejemplo el crear t propio personaje, eso me encanta)
Eso ,el dia de hoy me llego el juego (lo rento en gamefly) y todo este muy bien me a gustado todo .......menops los escenarios,los benditos escenarios no los pudieron hacer mas pequeños???? coño despues de cubrirte 5 espadasos o viceversa ya estas al borde y un pequeño golpecito y te botan al abismo no importa que estes ganado igual perdiste el round con esa m...a ,lo demas esta genial .

Buena currada RS

Tengo una duda tio, ademas de luchar con espadas, se podra luchar tambien con los puños? (como los mortal combat, que cuando querias podias sacar la espada o luchar con puños en medio de la pelea)

Si me dices que si me le compro fijo, si no me lo pensare xD

(aun asi, creo que Tekken es mejor, pero este tiene cosas realemente buenas que le faltan al tekken, como por ejemplo el crear t propio personaje, eso me encanta)

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje

Venom, no estoy del todo seguro, los que llevan armas solo puedes con armas.. pero en el 2 si mal no recuerdo estaba Heihachi y si podia a puñetazos... en este no se si habra alguno...

tengo que añadirlo, en un principio no salia en ps3. pero bueno, dijeron que se podria descargar desde la psn..

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Yo tambien he oido lo de que se podrian descargar pero no acabo de entenderlo, y ademas de ser asi supongo que los de 360 tambien podran descargarse a Dark Vader (creo que esta mal escrito, no?)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn