Rumor: Primer entorno gráfico de Half Life 3 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

1º esto huele, eso es un render, no una captura ingame, me apuesto mis pelotingas...

2º esa imagen no es para nada espectacular, no carga ningun objeto complejo, solo paredes, unas barcas y unos patos transparentes, OH que pasada... xDD lo unico que tiene es una iluminacion desmesurada para la imagen, que el sol no ocupa todo el cielo...

sinceramente si esto es le hl3 ya pueden ponerse a trabajar en serio, porque el crysis se los come con patatas y lleva ya tiempo a la venta eehh...

un saludo!

bueno ver para creer, veremos los ultimos resultados.. en estos momentos no me confio de Valve ya que los Half Life siempre han tenido pesimos graficos

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
QUE COMO ???? malos graficos dice jajajajaj si por una de las cosas que descavaban los HL eran por los graficos imnovadores... en el HL no se noto tanto pero en el 2 ese motor grafico fue la leche....a ver si hablamos sabiendo...

QUE COMO ???? malos graficos dice jajajajaj si por una de las cosas que descavaban los HL eran por los graficos imnovadores... en el HL no se noto tanto pero en el 2 ese motor grafico fue la leche....a ver si hablamos sabiendo...

Iniciado por ArtGraMetal... Ver Mensaje
Los gráficos, y lo bien optimizado que estaba, que daba gusto, podia jugar yo con mi pc antiguo con una geforce fx 5200 y 512mb de ram, (hablo del 2) eso si que es currarse un juego no como ahora, que no los optimizan ni para atrás...

Iniciado por ArtGraMetal... Ver Mensaje
el unico juego de valve que "innovo" en graficos si lo quieres decir asi fue el half life 2, porque tampoco fue una maravilla para su tiempo ya que poco despues aparecio el unreal engine y le hizo un zas en toda la boca, de todos modos los subsiguientes episodios han usando el mismo motor cada vez mas desfasado, hace nada me acabe el episodio 2 y me parecio estar jugando aun al primer half life 2, era IGUAL macho... esta claro que tienen que ser fieles al hilo pero coño mejora la iluminacion, las texturas, la carga grafica etc... nada que tu tia, el mismo motor, mismas caracteristicas, estoy super defraudado con valve por la mierda de trabajo que esta realizando ultimamente...

un saludo!

Pero este juego no es de esa compañia que se quejava de ps3? mucho grafico y lo que quieran pero half life no me gusta nada,los graficos no hacen un juego son parte de el.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Tu mismo lo has dicho, si es que sacan un nuevo Half-Life no creo ni que lo olamos después de lo que ha pasado. Si alguien no lo sabe aún aqui tiene la noticia:

http://www.laps4.com/foro/5_general/...a_la_ps3.html+

Saludos

el unico juego de valve que "innovo" en graficos si lo quieres decir asi fue el half life 2, porque tampoco fue una maravilla para su tiempo ya que poco despues aparecio el unreal engine y le hizo un zas en toda la boca, de todos modos los subsiguientes episodios han usando el mismo motor cada vez mas desfasado, hace nada me acabe el episodio 2 y me parecio estar jugando aun al primer half life 2, era IGUAL macho... esta claro que tienen que ser fieles al hilo pero coño mejora la iluminacion, las texturas, la carga grafica etc... nada que tu tia, el mismo motor, mismas caracteristicas, estoy super defraudado con valve por la mierda de trabajo que esta realizando ultimamente...

un saludo!

Iniciado por elalex Ver Mensaje
El juego con mejores graficos de su epoca fue el half life 2. Que se llevo el premio del E3 al mejor juego tecnologicamente hablando. En carga poligonal solo le superaba el doom 3, pero es que doom 3 eran todo escenarios cerrados mientras que half life 2 tenia un mundo impresionante. Fue de los primeros juegos en usar un sistema de iluminacion + HDR (por no decir el primero) a demas de la fisica ya que fue pionero junto con max payne 2 en el motor de fisica havok y a demas lo mejoro.

Yo viendo esa imagen me cuesta creer que eso sea in game. Realmente creo que no tiene nada de in game ya que el acabado es absolutamente perfecto y las texturas me parecen una brutalidad. Y hombre, comparar crysis con eso me parece una locura. Crysis no es ni la octava parte a nivel de texturas de lo que se ve en esa imagen.

Lo que me llama la atencion es ese ''difuminado luminico'' que me recuerda a algunos efectos tipicos del photoshop. Yo creo que se trata de una imagen real maqueada con efectos de luz y saturacion del color para que parezca un videojuego. O eso o se trata de una demo tecnica y no del juego en si.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn