Rumor: Primer entorno gráfico de Half Life 3

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Las dos son fakes como una casa, más que nada porque la primera imagen es del Half-Life 2, y la segunda imagen es una brazo de una persona agarrando un garrote xDDD

Saludos.
La primera no es de half life 2. Vamos ya le gustaria a half life 2 tener unos graficos tan salvajes. La segunda es un fake brutal y bastante famoso que tendra por lo menos un año o dos. Pero la primera imagen me ha dejao pillao, que barbaro.

Por cierto, no se cmo se os ocurre decir la insensatez de que los half life nunca han tenido graficos. Precisamente han sido los referentes en su momento enseñando graficos superiores a los de la competencia.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
La primera no es de half life 2. Vamos ya le gustaria a half life 2 tener unos graficos tan salvajes. La segunda es un fake brutal y bastante famoso que tendra por lo menos un año o dos. Pero la primera imagen me ha dejao pillao, que barbaro.

Por cierto, no se cmo se os ocurre decir la insensatez de que los half life nunca han tenido graficos. Precisamente han sido los referentes en su momento enseñando graficos superiores a los de la competencia.
Está claro que es Photoshop, pero la escena de la fotografía es del Half-Life 2.

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Valve juega mucho con el light blooming, lo que da a sus juegos cada vez un aspecto más real, eso es lo que quiere transmitir, una sensación, para que interpretemos los rayos de luz de una manera diferente cada vez que los veamos.

Por eso, y por otros muchos factores, vemos al Half-Life 2 con muy buenos ojos, pero no sé yo si tanta luz simulada cada vez mejor dañará alguna vez los ojos.

Saludos.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
Joe tio yo k kiere k t diga pero la verdad que los de VALVE suelen saca juegos k suelen estar por encima d los demas, porque direis lo k kerais pero half life 2 era un juegazo para la epoca y tenia unos graficazos del demonio ( en su epoca) alomhor pues mira nos dan una sorpresa y sacan un juegazo otra vez..... o alomejor la sorpresa es otraaaaa jajajajajajajajaj............... bueno chavales ya se vera habe si enseñan algo en el E3 que se lo agradeceriamos todossss.......... weno y las dos fotos esas.....no coments..........

MEGA FAKEEEEEE

 
E

El Primordial

Pues habrá que ver como queda el producto final, ya que la gente está más que acostumbrada a vendernos gato por liebre :cunao: :cunao: :cunao:

Deberíamos iniciarles juicio por falsedad ideologica o algo así :cunao: :cunao: :cunao:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Imagen de un video puede ser pero de una imagen in game? me parece casi imposible!
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
gente no me lo creo para nada perooo......os imaginais que sean asi kaaza lo a comfundido con un brazo de verdad y yo tambien pero weno esque eso es imposible es la perfeccion en estado puro o imaginaos que son esos graficos pero que pegas un tiro a una pared y ni se ven las balas le pegas un tiro a un coche y nada de nada ni saltan cristales ni na XD me parto XD
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
esos graficos imposbles... si tubiera ke cagar odos los paisajes con esos graficos.. la play aria ... PUM!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
:babas::babas:pues yo nose si sera fake o no pero sise viera asi en nuestra negrita.....menuda bomba,jejejeXD
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
57
Karma
88
me creo que sea de un videojuego...

pero en half life el mundo está destruído... no puede haber esa pijada de barcas xD
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Lo unico que se salva de que sean esos los graficos es los efectos de luz y el agua,dios como flipe con el agua en el 2...XD
 
Superior