Kim:"Resistance 2 no tiene nada que hacer contra Gears of War 2" (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que se vaya a la mierda, cuando salieron los juegos en sus consolas habian mas xbox que ps3 ya que resistance era de lanzamiento, aun asi fue de los mas vendidos asi que por porcentaje resistance lo compraron mas poseedores de una ps3 que el gears por los poseedores de una 360.

El online del resistance es lo mejor que e jugado yo en consola, y se come al gears enterito.

Yo creo que en ventas no tiene nada que hacer ya que el gow es mas famoso que el resistance y hay mas xbox 360 que ps3 pero en cuanto al juego en si yo creo que si ya que para mi resistance 1 es mejor que gow mas que nada porque este ultimo es mas corto y la historia vale poco

Iniciado por SCM Ver Mensaje

en esto te apoyo, ademas ya estoy ansioso porque salga resistance 2, buena historia y forma de juego, los graficos nada malos, con eso tengo, ademas que el juego no era corto

Yo creo que mas gente comprar xbox x gears que ps3 x resisntance...

Con ps3 compraran x kilzone, MGS y unas cuantas exlusividades mas

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
yo la ps3 me la compre por que siempre fui un sonyer la e seguido con todas sus consolas y claro aunque la ps3 me costo un huevo no podia quedarme sin ella, ahora estoy pensando en comprarme la xbox solo por gear of war 1 y obiamente el 2 que tambien supongo que estara bueno.

Que se vaya a la mierda, cuando salieron los juegos en sus consolas habian mas xbox que ps3 ya que resistance era de lanzamiento, aun asi fue de los mas vendidos asi que por porcentaje resistance lo compraron mas poseedores de una ps3 que el gears por los poseedores de una 360.

El online del resistance es lo mejor que e jugado yo en consola, y se come al gears enterito.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
que dices el gear of war tiene el modo online mas enttretenido que he jugado mi vida,aunque mira este post es una tonteria ,para gustos los colores para mi el gow es el mejor shooter que se ha hecho nunca y en su defecto sera solo superado porsu secuela no hay mas.

que dices el gear of war tiene el modo online mas enttretenido que he jugado mi vida,aunque mira este post es una tonteria ,para gustos los colores para mi el gow es el mejor shooter que se ha hecho nunca y en su defecto sera solo superado porsu secuela no hay mas.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
juas juas juas, que yo sepa, el Shooter Reinador es COD4, con mucha diferencia, puede que Gears of war tenga unos graficacion... pero los premios los tiene COD4 y sera por algo^^ y no creo que sea GoW2 quien le quite el trono, apostaria por COD5, que aunque nos quejemos mucho, el online sera una pasada...

yo la ps3 me la compre por que siempre fui un sonyer la e seguido con todas sus consolas y claro aunque la ps3 me costo un huevo no podia quedarme sin ella, ahora estoy pensando en comprarme la xbox solo por gear of war 1 y obiamente el 2 que tambien supongo que estara bueno.

Iniciado por tqleo Ver Mensaje
te aconsejo tanto la 360 como el gear of warson la pera y no solo tienes esos dos juegos,el mass effect es un señor juego,y saldra el ninja gaiden 2,el too human.

y tiene un catalogazo bastante extenso y variado y snceramente los graficos no tienen nada que envidiarle a la negrita.

para mi como usuario de consolas el defecto que este teniendo la ps es la cantidad ten grande de shhoters en 1ª persona que esta haciendo.
eso si a mi es que no me gusta el genero ese a quien le guste estra flipando peor para gustos los colores.

juas juas juas, que yo sepa, el Shooter Reinador es COD4, con mucha diferencia, puede que Gears of war tenga unos graficacion... pero los premios los tiene COD4 y sera por algo^^ y no creo que sea GoW2 quien le quite el trono, apostaria por COD5, que aunque nos quejemos mucho, el online sera una pasada...

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
Dice para el... y para mi tambien es uno de los mejores shooters pero no digo q sea el mejor...

Dice para el... y para mi tambien es uno de los mejores shooters pero no digo q sea el mejor...

yo lo decia por lo que ha dicho del online^^ no me referia a lo del shooter, ya he dicho antes que seria de los pocos motivos por los que me compraria una 360, por los GoW, y una cosa que me gusta es el Co-op modo historia.... pero bueno, haver si un compañero del curro se cansa y me la vende por 100 eurillos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn