Kim:"Resistance 2 no tiene nada que hacer contra Gears of War 2"

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo lo decia por lo que ha dicho del online^^ no me referia a lo del shooter, ya he dicho antes que seria de los pocos motivos por los que me compraria una 360, por los GoW, y una cosa que me gusta es el Co-op modo historia.... pero bueno, haver si un compañero del curro se cansa y me la vende por 100 eurillos...
JAJA, yo en cuanto reuna 200... XDXDXD eso si, habra q piratearla...XDXDXD
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
El problema de postear en temas como este es que los dos juegos representan mas que eso..juegos.. ya que cada uno es el estandarte de cada compañia, seamos frios al juzgarlos no nos vayamos a extremos, porke si no terminaremos como esas vulgares paginas en donde dos tribus de gentes totalmente cerradas se insultan si mas, ademas gente ke tenga su 360, si le parece perfecto su GOW pues vayan a sus paginas especializadas en su cajita de fosforos color blanca con una X y adorenlo, a mi parecer estas son sus pro y contras ustedes opinaran:
Gears of War= 360 a su favor
-Graficos Buenos
-Una historia Interezante
-Modos Solo muy bueno de echo si no fuera tan corto el juego te tendria ahi todo el dia.
-Detalles tecnicos muy buenos, en especial ese cuando te disparan y aparece un simbolo en media pantalla, el aspecto sucio de los monos ke no aparecen acabaditos de bañar como en resistance
-Efectos especiales alucinantes (en especial ese de la sierra ke corta a kualkier mono en la cara.. esta de 10)
-Entorno a media luz.. eso en especial le da un toke belico muy a doc con la trama del juego
-una muy buena musicalizacion

EN SU CONTRA:
-Muy muy extremadamente corto
-lento en cuanto a jugabilidad (en mi punto de vista su peor defecto)
-Una camara poco sensible
-Modo online relugar - tirandole a malon... comparado con el de REsistance.

EL RESISTANCE TIENE A FAVOR:

-Principalmente su modo online, es buenisimo, yo termine el juego y me kede con la espinita de ke le falto algo... y ps senti que ya no tenia mas...de pronto una vez lo jugue en linea y descubri su siguiente gran virtud:
-ADICTIVO, es completamente adictivo, en linea la velocida de batalla es unica, esa virtud se la envidiaria GOW y cualkier juego del mismo tipo, se ve que lo pensaron muy bien para mantener el juego vigente mucho rato, ademas esa puntada de ir ganando rangos militares esta wow, te sientes parte del juego
-Velocidad en cuanto a la jugabilidad: ya lo mecione antes pero en verdad off y on line le velocidad a la que juegas es increible solo ese pequeño detalle que la camara e smuy estatica, no como en el gears que la camara se mueve cuando corres, ese efecto creo ke si le hace falta.
-Variabilidad de formas de juego. online principalmente.. nunca te aburriras en el servidor de Resistance... ademas esa variacion de kimera - humano igual se la deberia por lo menos copiar Gears, no tienen las mismas caracteristicas una kimera y un humano, por lo tanto te ves forzado a buscar estrategias diferentes dependiendo ke te toque ser.

En general los dos juegos son muy buenos y como dije antes son estandartes del genero para sus respectivas consolas, al gears ojala los del monopolio ese de micrisoft sacrifiken un pokito mas por sus seguidores y les regales unos minutos mas de juego, por que si la siguiente entrega es igual de corta, mejor vean las novelas, esas son mas entretenidas.... y los de insomniac ojala le pongan atencion a su apartado grafico y principalmente al protagonista ke parece un vejete(anciano) anticuado con cara de drogadicto dependiente de morfina y ke decir de la vieja ke aparece... esta feeeeeeeeeea con ganas pero bueno eso kreo ke no intereza tanto al contrario del de gears ke si parecen mas guerreros, bueno la verdad parecen juagadores de futbol americano, pero se ven cabrones...
bueno eso e slo ke yo pienso de cada juego ustedes crean su propia opinion... y al final esperamos mucho mucho mas de cada entrega.. mas del resistance.. bueno al menos yo ya ke tengo a mi negrita a punto, como todos vosotros kiero kreer, sony lleva mas tiempo en el negocio de los videojuegos y sabe como atender a sus clientes, espéremos ke no nos fallen esta vez....
SAludos a todos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
pero bueno eso kreo ke no intereza tanto al contrario del de gears ke si parecen mas guerreros, bueno la verdad parecen juagadores de futbol americano, pero se ven cabrones...
Pues estoy de acuerdo en todo y a mi me gusta q Marcus y su pandilla XD sean unos animales sanguinarios XDXDXD, si no fuera por estos monstruos el juego para mi no tendria tanto atractivo...
PD: Sobre todo fijate en los brazos del negro XD, miden un metro de ancho XDXDXD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
60
Karma
18
gow fue dios gow 2 sera la caña estara muy dificil de superar ya vereis yo tengo las 2 plataformas jejej :buf: el kill zone2 para la negrita y el gow2 para la 360 :chocala: 2 juegazos que vienen
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
94
Karma
19
Ubicación
Alicante
Gears of war le da mil patadas a resistance en todos los aspectos salvo en el multijugador (que sin ser nada del otro mundo,sin modos cooperativos ni nada especial,iba de puta madre) y el argumento (resistance tiene un argumento muy poco original pero es que gears of war directamente es que no tiene)


Viendo las imagenes mostradas de gow y resistance 2 me parece que los de epic se van a marcar otro juegazo y los de insomniac otro juego del monton,bueno pero que no aporta nada nuevo al genero
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Dice el Kim este que GeoW2 va ha ser el lanzamiento del año?.

Quizás tengamos que refrescarle la memoria y decirle que este año el rey ya ha llegado y se llama GTA IV.

Dudo mucho que GeoW2 ni se aproxime a las ventas de GTA IV.

Eso sí va a ser un juegazo tremendo pero no va a ser al lanzamiento del año xdddd.
Si hablamos de ventas en xbox360 yo te diria que puede que llegue o que incluso lo pase en ventas, ten en cuenta que el gta4 no tiene cooperativo, el online te cansas rapido y el gow2 tiene cooperativo a aun se sigue jugando al gow 1 despues de casi dos años de su salida.

PD: Para mi el Gears Of War fue un juego que marco a la nueva generacion y es un juegazo este en la consola que este y el resistance 2 sera el mejor juego online de ps3 que ya fue el resistance 1.

saludos.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Gears of war le da mil patadas a resistance en todos los aspectos salvo en el multijugador (que sin ser nada del otro mundo,sin modos cooperativos ni nada especial,iba de puta madre) y el argumento (resistance tiene un argumento muy poco original pero es que gears of war directamente es que no tiene)


Viendo las imagenes mostradas de gow y resistance 2 me parece que los de epic se van a marcar otro juegazo y los de insomniac otro juego del monton,bueno pero que no aporta nada nuevo al genero
resistance no es ni mucho menos un juego del monton
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Gears of war le da mil patadas a resistance en todos los aspectos salvo en el multijugador (que sin ser nada del otro mundo,sin modos cooperativos ni nada especial,iba de puta madre) y el argumento (resistance tiene un argumento muy poco original pero es que gears of war directamente es que no tiene)


Viendo las imagenes mostradas de gow y resistance 2 me parece que los de epic se van a marcar otro juegazo y los de insomniac otro juego del monton,bueno pero que no aporta nada nuevo al genero
Nada nuevo?? creo que difiero de tu opinión, veras en Resistance 2, podrás tener hasta 60 jugadores en un mismo mapa para mi eso es algo nunca visto en consolas, además de un cooperativo de 8 jugadores en modo online, es decir que podrás pasarte el juego con 8 colegas y según creo el final es diferente en modo cooperativo.

Además de que según parece están viendo si implementan más modalidades de juego y que sea algo así de escuadron contra escuadron, la historia de Resistance me pareció buena bajo mi punto de vista.

Ahora en el apartado gráfico seguro no se verá tan bien pero aún así Resistance 2 será un juego a considerar, el 13 de junio podremos ya ver un video in-game al fin para ver que tal va su apartado gráfico, y así comparar los dos años de desarrollo del juego.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
estas declaraciones me parecen absurdas y son para crear hype, polemica y tonterias. Cada juego tendra lo suyo bueno y malo y ambdos seguramente estaran muy bien, el que ha dicho esto lo que masle importa es ganar dinero, hacer negocio, nada más
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
buen apunte lo del los jugadores online y el coop para 8 personas
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
Resistance 1 es la caña y el 2 va a caer fijo el mismo dia de su lanzamiento , ademas aun queda por comproblar los nuevos videos y trailers que saquen para ver los graficos como van a quedar para el final , y algun video ingame .

yo me lo comprare fijo , el 1 me a encantado y aveces sigo jugando al modo multijugador ... y todo .

saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
para mi resistance es compra segura, tanto por el offline y el online, teniendo como referencia el primer juego, este no defraudara en nada.

Y si tuviese xbox360 me compraria sin duda tambien el gow2, el 1 estoy tratando de ver si lo juego en pc
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Resistance 1 es la caña y el 2 va a caer fijo el mismo dia de su lanzamiento , ademas aun queda por comproblar los nuevos videos y trailers que saquen para ver los graficos como van a quedar para el final , y algun video ingame .

yo me lo comprare fijo , el 1 me a encantado y aveces sigo jugando al modo multijugador ... y todo .

saludos
Graficamente no creas que pegará un "gran" salto con respecto al primero :).
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Graficamente no creas que pegará un "gran" salto con respecto al primero :).
El gran Templar jejeje seguramente serás igual de bueno con Resistance 2, recuerdo lo que decian de ti, aunque nunca pude jugar contra tí, pero si contra tu nemesis Alan2006 xD, a ver si en R2 nos hechamos unas partidas jejeje.
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
creo q tiene razon.
pero tambien yo tengo razon al decir:
GEARS OF WARS 2 NO TIENE NADA Q ACER CONTRA METAL GEAR SOLID 4
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Tremenda soplapollez del tio este, mas que nada por que son estilos distintos y claramente el estilo de GoW vende mas que los FPS como el Resistance, que lo compare con un MGS que tambien es un Only For...:jeje:
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
quien co++ es kim?XDXD esque no tengo ni ide de quien es
el unico juego de la XBOx bueno es Gears of war,pero hay mas buenos juegos en ps3 por ejemplo:gta4,mgs,killzone etc..
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
HABER, killzone es mucho killzone no merece ni ser nombrado por kim este,
o si k lo nombren y se kagen,

Pero el resistance 2 no kreo k tnga muxo k hacer con tra gears por k e visto videos de ambos juegos y tengo k decir k me an dado ganas de comprarme la xbox, esta battla la a perdido antes de k empiece el resistance...
 
Superior