Kim:"Resistance 2 no tiene nada que hacer contra Gears of War 2"

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Te suenan Uncharted y GT5 Prologue?

En todo lo demas supongo que tendras razon por que aunque no lo he jugado solo he visto hablar maravillas del GeOW.

_Saludos_
Wenas,

Bueno, tu estas intentando hacer ver otro tipo de detalles.

Sobre Uncharted siento decirte que aunque el juego esta muy bien, y tenia unos gráficos esplendidos no tiene el mismo nivel de detalles que tenia GOW, veras, no estamos hablando solo de que los personajes esten bien hecho, estamos hablando de escenarios en ruinas, con tal nivel de detalles que podemos ver basuras, rocas, coches, zonas rerruidas, aviones y elicopteros estrellados, calles medio derrumbadas, pero a montones y en todo momento, dando la sensación de un caos extremo, coches volcados, destrozados o con los equipajes encima, aparentando como si en un momento de desesperación los habitantes intentaron huir de la ciudad pero no lo consiguieron, más tipico de una pelicula que de un juego.

De verdad te animo, a que lo alquiles con un amigo que posea una Xbox360 y lo pruebes, se que a esta altura puede que el juego ya no te sorprenda como lo ubiera hecho en su fecha, pero estoy seguro que alucinaras con el y te costara pensar que estas ante un juego antiguo.

Todabia recuerdo la escena en la que anochece y salen miles de Murcielagos(Son bichos negros con alas, tienen otro nombre pero no lo recuerdo, algo asi como Akrids) y cubren el cielo completo, entonces tenias que ir de luces en luces, hacer estallar tanques de gasolina, acercarte a farolas, pero hacer lo que sea para no quedarte en la oscuridad para no morir. O cuando nos enfrentamos al Berserker, un bicho enorme y rapido, pero ciego, las balas no le hacen nada, y tienes que moverte con cuidado, y sin hacer ruido o sin que te huela, sino correra hacia ti rompiendo todo lo que se ponga por delante, columnas, puertas, piedras, un solo golpe suyo y no lo cuentas.

Disfruta del juego, yo lamentaria no haber jugado nunca a GOW, y el 2, al igual que MGS4, KillZone 2, Resistance 2 y FFXIII sera una de mis compras obligadas.

Con respecto a lo de Gran Turismo, bueno, es un nivel de detalles diferente, no estamos hablando de escenarios derruidos ni armas, explosiones, etc, el modelado de los coches es el mejor que he visto nunca, pero no lo veo como un juego comparable a Gears of War, seria como querer comparar un Shooter con el Fifa, no tienen nada que ver, un juego estupendo, aunque esperare el completo.

Uncharted era diferente, el juego esta bien, lo tengo y me gusta, esta todo muy bien hecho, pero el nivel de detalles de los escenarios no se acerca a lo que es GOW, sin embargo el juego esta genial, y sobre todo recuerdo que la textura que más me impresionó fue la del submarino, al principio de la fase donde tenemos que escalar, genial.


Mucha suerte y cuidate mucho.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Creo que mucha gente se pillara la xbox por el GOW2...pero no se pillaran ps3 por resistance 2.

No creo que ningun usuario de xbox...dijise 'ojala resistance fuera multiplataforma'
Sin embargo muchos de ps3 pensaron 'GoW en ps3? ojala'

A mi no me gusta ninguno de los dos...pero contra GoW2 estoy de acuerdo con la noticia.

Tengo mi ps3 con resistance...y sinceramente opino eso.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
itachi:



y dime, que tiene GOW2 para converirse realmente en el juego del año por encima de GTA IV y MGS4 ? graficos y...um....y...
venga tio, que el MGS4 se FUNDE 1 Y MIL VECES en jugabilidad, duracion, y sobretodo historia al GOW2. Al igual que GTA IV se funde al GOW2.
que GOW1 impresiono su calidad ? pues la saga metal gear solid lleva 20 años impresionando.
a, GOW2 tiene que competir contra resistance 2 asi que yo creo que no valen las excusas de "GOW1 era muy superior a resistance".
Need,

Venga hombre, que ya nos conocemos, se que por lo general haces buenos comentarios, pero este no es de los típicos tuyos.

¿Que tiene GOW2 para convertirse en el mejor juego del año?

Solo una cosa, su anterior entrega junto a la promesa de los desarrolladores de llevar la nueva entrega a un nivel no visto hasta la fecha, solo eso.

Lo conseguira???? , no tiene porque, alomejor es mucho ruido y pocas nueces, como me ha parecido a mi HAZE.

Pero tu ya deberias saber que no puedes decir que MGS4 es mejor que GOW2, para empezar porque no conoces nada sobre GOW2,tan solo las 4 imagenes que han sacado del juego, no conocemos su historia, asi que no sabemos si sera buena o mala, no sale hasta Noviembre, MGS4 ya tendra unos cuantos meses hasta entonces, GTA4 tendra mas todabia, yo soy fan de MGS4, pero no por ellos voy a decir que es lo mejor sin haberlo jugado todabia, y mas siendo un juego que podria salir perfectamente y sin problemas en Xbox360(Palabras de Kojima,que dijo que lo único que tendria que variar considerablemente seria las partes en las que se usa el control Sinsaxis).

Porque se dice que GOW2 puede ser el mejor juego del año??? te lo respondo en un segundo, por lo que a supuesto su anterior entrega, solo eso.

Porque MGS4 sera alucinante con seguridad???, lo han sido todas las entregas de este titulo, por ellos esperamos lo mejor de esta nueva entrega. Metal Gear Solid lleva 20 años impresionandonos???, por supuesto, y a mi el primero, siempre he dicho que la historia de MGS1 es la mejor, y desde que jugue he estado ansiando la entrega siguiente. GOW solo tiene una entrega, pero al igual que otros juegos en su momento fue escogido el mejor juego del mundo, y la verdad que por paliza.

Pero quien sabe, alomejor al final el juego es una caca, y no sale escogido como el mejor juego del 2008, pero eso no lo sabemos, yo solo dije que teniamuchas papeletas, y cierto es, personalmente pienso que es el que mas papeletas tiene, pero como es normal hablo por lo que fue GOW1, alomejor cuando salga me decepciona a tope, no seria la primera vez que ocurre eso, de este juego se espera mucho.

Bueno Need, que lo pases muy bien,os veo mañana, acabo de poner el Tema GOW y el proximo dia pondre el de Resistance 2, espero que os guste.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
mirad yo tengo las dos consolas e igual que digo que no hay hu..os de hacer un juego de coches como el gt ,porque es grandioso,pasa lo mismo con el gear of war ,para mi es sindudael mejor juego que se ha hecho ,es la verdad no solo por graficos y movimientos ,es super entretenido ,tiene un modo onlne genial y supongo que no se hara un shooter igual en mucho tiempo,a si lo olvidaba el 2 lo superara.

eso si me gustaria tb dar mencion al god of war 3,porque señores si se adapta bien este juego a la ps3 depues de tener el chais olimpus que es grandioso ,con los graficos superiores a los de ps2,no quiero pensar como sera en ps3 para cag......sera un juegazo.

a cada uno lo suyo.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Wenas,

Bueno, tu estas intentando hacer ver otro tipo de detalles.

Sobre Uncharted siento decirte que aunque el juego esta muy bien, y tenia unos gráficos esplendidos no tiene el mismo nivel de detalles que tenia GOW, veras, no estamos hablando solo de que los personajes esten bien hecho, estamos hablando de escenarios en ruinas, con tal nivel de detalles que podemos ver basuras, rocas, coches, zonas rerruidas, aviones y elicopteros estrellados, calles medio derrumbadas, pero a montones y en todo momento, dando la sensación de un caos extremo, coches volcados, destrozados o con los equipajes encima, aparentando como si en un momento de desesperación los habitantes intentaron huir de la ciudad pero no lo consiguieron, más tipico de una pelicula que de un juego.

De verdad te animo, a que lo alquiles con un amigo que posea una Xbox360 y lo pruebes, se que a esta altura puede que el juego ya no te sorprenda como lo ubiera hecho en su fecha, pero estoy seguro que alucinaras con el y te costara pensar que estas ante un juego antiguo.

Todabia recuerdo la escena en la que anochece y salen miles de Murcielagos(Son bichos negros con alas, tienen otro nombre pero no lo recuerdo, algo asi como Akrids) y cubren el cielo completo, entonces tenias que ir de luces en luces, hacer estallar tanques de gasolina, acercarte a farolas, pero hacer lo que sea para no quedarte en la oscuridad para no morir. O cuando nos enfrentamos al Berserker, un bicho enorme y rapido, pero ciego, las balas no le hacen nada, y tienes que moverte con cuidado, y sin hacer ruido o sin que te huela, sino correra hacia ti rompiendo todo lo que se ponga por delante, columnas, puertas, piedras, un solo golpe suyo y no lo cuentas.

Disfruta del juego, yo lamentaria no haber jugado nunca a GOW, y el 2, al igual que MGS4, KillZone 2, Resistance 2 y FFXIII sera una de mis compras obligadas.

Con respecto a lo de Gran Turismo, bueno, es un nivel de detalles diferente, no estamos hablando de escenarios derruidos ni armas, explosiones, etc, el modelado de los coches es el mejor que he visto nunca, pero no lo veo como un juego comparable a Gears of War, seria como querer comparar un Shooter con el Fifa, no tienen nada que ver, un juego estupendo, aunque esperare el completo.

Uncharted era diferente, el juego esta bien, lo tengo y me gusta, esta todo muy bien hecho, pero el nivel de detalles de los escenarios no se acerca a lo que es GOW, sin embargo el juego esta genial, y sobre todo recuerdo que la textura que más me impresionó fue la del submarino, al principio de la fase donde tenemos que escalar, genial.


Mucha suerte y cuidate mucho.
Los graficos de GOW son reconocidos por su dirección artistica y calidad de texturas, sin embargo es un juego que no posee iluminación global dinamica, con cast shadows y demas, en el caso de Uncharted si las posee y tiene que lidear con escenarios muy ricos y detallados con vistas amplias, las plantas no son una textura cutre, luego esta la calidad artistica de las texturas pintadas a mano y la espectacular calidad de lo shaders que usaron para las superficies, no es la resolución, es como la superficie se comporta frente a la luz lo que hace que se vean realistas o no, ademas su decision de ir por modelados con mas presencia de poligonos en vez de abusar de bump mapping y normal mapping es algo que se agradece, algo que me gusta es que los personajes aunque estilizados mantienen proporciones humanas reales, con shader muy dificiles de implementar bien como lo es la especularidad del cabello y la piel, pero no solo de eso pueden presumir, sino que ademas llevaron a un gran nivel a los reflejos y refracciones que se ven en el agua, el mejor efecto de ropa mojada vista en un videojuego que ademas es tan sofisticado que se puede ver donde esta mojado y donde no lo esta, eso es mucho mas impresionante que texturas en buena resolución y shaders para simular superficies metalicas que ya se han visto hasta en Doom 3, las animaciones son superiores, todo eso junto a su dirección artistica hace que Uncharted este por encima de GOW a nivel de detalle, por eso yo digo que será muy dificil que ND mejore uncharted, a menos que tengan las bolas de implementar Ray tracing en cell usando la tecnica IRT que fue creada por los ingenieros de IBM.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Kim es el vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios:


En mi opinión Resistance fué muy bueno, porque para ser un titulo de lanzamiento le dió pelea a GOW(La XboX llevaba, en ese entonces, un año), si contamos como van avanzando los juegos para Ps3, no dudo que Resistance 2 pueda llegar a ser superior a GOW 2...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Los graficos de GOW son reconocidos por su dirección artistica y calidad de texturas, sin embargo es un juego que no posee iluminación global dinamica, con cast shadows y demas, en el caso de Uncharted si las posee y tiene que lidear con escenarios muy ricos y detallados con vistas amplias, las plantas no son una textura cutre, luego esta la calidad artistica de las texturas pintadas a mano y la espectacular calidad de lo shaders que usaron para las superficies, no es la resolución, es como la superficie se comporta frente a la luz lo que hace que se vean realistas o no, ademas su decision de ir por modelados con mas presencia de poligonos en vez de abusar de bump mapping y normal mapping es algo que se agradece, algo que me gusta es que los personajes aunque estilizados mantienen proporciones humanas reales, con shader muy dificiles de implementar bien como lo es la especularidad del cabello y la piel, pero no solo de eso pueden presumir, sino que ademas llevaron a un gran nivel a los reflejos y refracciones que se ven en el agua, el mejor efecto de ropa mojada vista en un videojuego que ademas es tan sofisticado que se puede ver donde esta mojado y donde no lo esta, eso es mucho mas impresionante que texturas en buena resolución y shaders para simular superficies metalicas que ya se han visto hasta en Doom 3, las animaciones son superiores, todo eso junto a su dirección artistica hace que Uncharted este por encima de GOW a nivel de detalle, por eso yo digo que será muy dificil que ND mejore uncharted, a menos que tengan las bolas de implementar Ray tracing en cell usando la tecnica IRT que fue creada por los ingenieros de IBM.
Sin quitar que gow1 y el 2 sean juegazos que sorprenden a nivel visual.

Estoy de acuerdo contigo, justamente ayer compre uncharted, y la verdad me dejo sorprenddido, la demo me parecio graficamente excelente, pero ver el juego completo me deja ver todos los detalles que se pierden en una demo, todo lo que describes son datos tecnicos y muy acertdos. En gran mayoria, segun lo visto en el video ingame de gow2, las texturas gozan principalmente de los bump map, para ayudar y mejorar con la textura al modelado. Frente a drake que goza netamente de modelado con muchismos poligonos.

Son juegos diferentes, se usan deferentes tecnicas, principalemente en el texturizado, ambos son excelente, pero uncharted realmente se para bien frente a cualquier juego actual. Ademas lo del agua es la pura verdad, pocas veces se puede ver en un juego los efectos de agua sobre la ropa en tiempo real, los reflejos y refraccion de la luz, y por supuesto las sombras dinamicas. Estos 3 componentes en 3d requieren mucho esfuerzo de procesamiento. Muchos quizas no lo noten o lo tomen en cuenta, pero metal gear 4, goza de un completo sombreado dinamico, todo produce sombra dinamica en el juego, desde el escenario, pasando por objetos pequenos, personajes y demas. Todo eso come potencia de procesamiento.

Ahora me encantaria poder disfrutar de gow2 sin duda, hasta noviembre vere si de alguna forma puedo consegui jugarlo.

De resistance 2, no se puede opinar mucho actualmente sin conocer nada ingame, ya que lo poco que se ha visto es ingame del modo online que no representa la calidad verdadera del offline

saludos a todos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Wenas,

Bueno, tu estas intentando hacer ver otro tipo de detalles.

Sobre Uncharted siento decirte que aunque el juego esta muy bien, y tenia unos gráficos esplendidos no tiene el mismo nivel de detalles que tenia GOW, veras, no estamos hablando solo de que los personajes esten bien hecho, estamos hablando de escenarios en ruinas, con tal nivel de detalles que podemos ver basuras, rocas, coches, zonas rerruidas, aviones y elicopteros estrellados, calles medio derrumbadas, pero a montones y en todo momento, dando la sensación de un caos extremo, coches volcados, destrozados o con los equipajes encima, aparentando como si en un momento de desesperación los habitantes intentaron huir de la ciudad pero no lo consiguieron, más tipico de una pelicula que de un juego.

De verdad te animo, a que lo alquiles con un amigo que posea una Xbox360 y lo pruebes, se que a esta altura puede que el juego ya no te sorprenda como lo ubiera hecho en su fecha, pero estoy seguro que alucinaras con el y te costara pensar que estas ante un juego antiguo.

Todabia recuerdo la escena en la que anochece y salen miles de Murcielagos(Son bichos negros con alas, tienen otro nombre pero no lo recuerdo, algo asi como Akrids) y cubren el cielo completo, entonces tenias que ir de luces en luces, hacer estallar tanques de gasolina, acercarte a farolas, pero hacer lo que sea para no quedarte en la oscuridad para no morir. O cuando nos enfrentamos al Berserker, un bicho enorme y rapido, pero ciego, las balas no le hacen nada, y tienes que moverte con cuidado, y sin hacer ruido o sin que te huela, sino correra hacia ti rompiendo todo lo que se ponga por delante, columnas, puertas, piedras, un solo golpe suyo y no lo cuentas.

Disfruta del juego, yo lamentaria no haber jugado nunca a GOW, y el 2, al igual que MGS4, KillZone 2, Resistance 2 y FFXIII sera una de mis compras obligadas.

Con respecto a lo de Gran Turismo, bueno, es un nivel de detalles diferente, no estamos hablando de escenarios derruidos ni armas, explosiones, etc, el modelado de los coches es el mejor que he visto nunca, pero no lo veo como un juego comparable a Gears of War, seria como querer comparar un Shooter con el Fifa, no tienen nada que ver, un juego estupendo, aunque esperare el completo.

Uncharted era diferente, el juego esta bien, lo tengo y me gusta, esta todo muy bien hecho, pero el nivel de detalles de los escenarios no se acerca a lo que es GOW, sin embargo el juego esta genial, y sobre todo recuerdo que la textura que más me impresionó fue la del submarino, al principio de la fase donde tenemos que escalar, genial.


Mucha suerte y cuidate mucho.
Hola Itachi estoy de acuerdo contigo en algunas cosas pero en otras no tanto, por ejemplo en Uncharted para mi uno de los mejores juegos que muestran el despligue gráficos de lo que puede hacer la PS3, en mi opinión Uncharted puede ser mejor incluso que Gears of Wars, ya que Uncharted sabe manejar escenarios detallados increiblemente porque si hablamos de texturas Uncharted no se queda NADA atras, si hablamos de efectos de iluminación y sombreado Uncharted le supera, ya que Gears of War maneja una iluminación un tanto incorrecta, ya que el personaje por una extraña razón suele estar iluminado todo el tiempo a veces sin fuentes de luz cercanas, algo que yo percibo mucho de Gears of Wars es que maneja texturas muy marcadas pero es más que nada porque el modelado de los enemigos lo requiere así ya que son unos como mounstrous, en Uncharted no se notan tanto ya que el ser humano no tienen tantas arrugas por así decirlo...pero en definitiva yo vi una gran cantidad de elementos superiores en Uncharted a lo que se vió en Gears of War aunque claro, este último salió para el año 2006 y Uncharted el año pasado.

Otra cosa que realmente me dejó babeando es el agua en Uncharted es sencillamente INCREIBLE!!! además del efecto de mojado sobre el personaje (lástima que no era Lara Croft xD), este efecto es algo que no había visto en ningún juego anterior.

Sobre Resistance 2 y GoW2 sólo puedo decir que Resistance 2 tendrá gráficos buenos de acuerdo al estandar pero estoy seguro que no estará al nivel de GoW2, ahora si hablamos de otros elementos técnicos, GoW2 queda un tanto mal, ya que Resistance 2 será un juego que permita cooperativo online de hasta 8 jugadores, permitirá a 60 jugadores en modo on-line, además de que la historia del juego será más larga, son algunos datos que le dan puntos a favor para R2, sobre estos apartados en GoW2 ni idea de como vayan a quedar pero no creo que alcancen los números de jugadores en modo on-line.

Saludos.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Resistance fall of man es malo en totalidad :S

Bueno ami no me gusto es solo matar cucarachas d esas feas y ya...
Gears of war es superior
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que se vaya a la mierda, cuando salieron los juegos en sus consolas habian mas xbox que ps3 ya que resistance era de lanzamiento, aun asi fue de los mas vendidos asi que por porcentaje resistance lo compraron mas poseedores de una ps3 que el gears por los poseedores de una 360.

El online del resistance es lo mejor que e jugado yo en consola, y se come al gears enterito.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Yo creo que en ventas no tiene nada que hacer ya que el gow es mas famoso que el resistance y hay mas xbox 360 que ps3 pero en cuanto al juego en si yo creo que si ya que para mi resistance 1 es mejor que gow mas que nada porque este ultimo es mas corto y la historia vale poco

en esto te apoyo, ademas ya estoy ansioso porque salga resistance 2, buena historia y forma de juego, los graficos nada malos, con eso tengo, ademas que el juego no era corto :cunao::victoria:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Diran lo que quieran pero yo me quedo con Resistance no compraria una 360 ni de broma y eso que dinero no me falta pero prefiero invertirlo en otras cosas y de echo no la aceptaria ni gratis a menos que se me acabara el gas.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Yo creo que mas gente comprar xbox x gears que ps3 x resisntance...

Con ps3 compraran x kilzone, MGS y unas cuantas exlusividades mas
yo la ps3 me la compre por que siempre fui un sonyer la e seguido con todas sus consolas y claro aunque la ps3 me costo un huevo no podia quedarme sin ella, ahora estoy pensando en comprarme la xbox solo por gear of war 1 y obiamente el 2 que tambien supongo que estara bueno.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Que se vaya a la mierda, cuando salieron los juegos en sus consolas habian mas xbox que ps3 ya que resistance era de lanzamiento, aun asi fue de los mas vendidos asi que por porcentaje resistance lo compraron mas poseedores de una ps3 que el gears por los poseedores de una 360.

El online del resistance es lo mejor que e jugado yo en consola, y se come al gears enterito.
que dices el gear of war tiene el modo online mas enttretenido que he jugado mi vida,aunque mira este post es una tonteria ,para gustos los colores para mi el gow es el mejor shooter que se ha hecho nunca y en su defecto sera solo superado porsu secuela no hay mas.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
que dices el gear of war tiene el modo online mas enttretenido que he jugado mi vida,aunque mira este post es una tonteria ,para gustos los colores para mi el gow es el mejor shooter que se ha hecho nunca y en su defecto sera solo superado porsu secuela no hay mas.
juas juas juas, que yo sepa, el Shooter Reinador es COD4, con mucha diferencia, puede que Gears of war tenga unos graficacion... pero los premios los tiene COD4 y sera por algo^^ y no creo que sea GoW2 quien le quite el trono, apostaria por COD5, que aunque nos quejemos mucho, el online sera una pasada...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo la ps3 me la compre por que siempre fui un sonyer la e seguido con todas sus consolas y claro aunque la ps3 me costo un huevo no podia quedarme sin ella, ahora estoy pensando en comprarme la xbox solo por gear of war 1 y obiamente el 2 que tambien supongo que estara bueno.
te aconsejo tanto la 360 como el gear of warson la pera y no solo tienes esos dos juegos,el mass effect es un señor juego,y saldra el ninja gaiden 2,el too human.

y tiene un catalogazo bastante extenso y variado y snceramente los graficos no tienen nada que envidiarle a la negrita.

para mi como usuario de consolas el defecto que este teniendo la ps es la cantidad ten grande de shhoters en 1ª persona que esta haciendo.
:D:Deso si a mi es que no me gusta el genero ese a quien le guste estra flipando peor para gustos los colores.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
juas juas juas, que yo sepa, el Shooter Reinador es COD4, con mucha diferencia, puede que Gears of war tenga unos graficacion... pero los premios los tiene COD4 y sera por algo^^ y no creo que sea GoW2 quien le quite el trono, apostaria por COD5, que aunque nos quejemos mucho, el online sera una pasada...
que dices el gear of war tiene el modo online mas enttretenido que he jugado mi vida,aunque mira este post es una tonteria ,para gustos los colores para mi el gow es el mejor shooter que se ha hecho nunca y en su defecto sera solo superado porsu secuela no hay mas.
Dice para el... y para mi tambien es uno de los mejores shooters pero no digo q sea el mejor...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Dice para el... y para mi tambien es uno de los mejores shooters pero no digo q sea el mejor...
yo lo decia por lo que ha dicho del online^^ no me referia a lo del shooter, ya he dicho antes que seria de los pocos motivos por los que me compraria una 360, por los GoW, y una cosa que me gusta es el Co-op modo historia.... pero bueno, haver si un compañero del curro se cansa y me la vende por 100 eurillos...
 
Superior