Kim:"Resistance 2 no tiene nada que hacer contra Gears of War 2"

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hombre si és por gráficos....por Online te aseguro que NO gana el GOW2,y por historia.... como sea como la del 1 se va a comer otro rosco,y como los mapas sean igual de lineales,será más pastel aún,de verdad os lo digo....los gráficos no lo són todo...si solo creéis que por gráficos ya ha de ganar...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
la vdd creo que gear es muy bueno y si creo que superara a R2...pero eso no quiere decir q no le vaya a hacer competencia porq la mayoria de los possedores de un ps3 han probado alguna vez resistance...y a mas de la mitad le ha gustado
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tengo una duda importante con el resistance 2:




-si con killzone 2 llevan casi 4 años de desarrollo y tiene unos graficos increibles, como seran los graficos de resistance 2 si solo llevan 1 año de desarrollo para cuando salga ?
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
tengo una duda importante con el resistance 2:
-si con killzone 2 llevan casi 4 años de desarrollo y tiene unos graficos increibles, como seran los graficos de resistance 2 si solo llevan 1 año de desarrollo para cuando salga ?
Pues cuando saquen algun video in-game lo sabras :cunao:, yo creo q seran bastante buenos...
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
tengo una duda importante con el resistance 2:




-si con killzone 2 llevan casi 4 años de desarrollo y tiene unos graficos increibles, como seran los graficos de resistance 2 si solo llevan 1 año de desarrollo para cuando salga ?
No llevan un año de desarrollo dicen la diferencia con respecto a la primera parte, mira la compañia entre sus componentes eligen a unos a hacer la primera parte, y otros la segunda es asi con todos los juegos asi que llevara mucho mas tiempo de desarrollo.
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
resistence 2 llevara la experiencia de creacion de resistence 1 y ratchet, mejorara mucho, el 13 de junio lo veremos ingame, el gow2 graficamente es brutal, pero por eso no ha ganado nada aun, gow2 maximo podra ser el mejor del 2008 de xbox, asi como lo sera mg4 para ps3. Usando la logica de tal KIM, quiere decir que como mg4 sale en junio, ni para que compararlo con su juego.

Mg4 vendera increiblemente en ps3, asi como gow2 vendera increiblemente en 360. Aparte tenemos resistance 2 que tambien vendera increiblemente, y a parte tendremos little big planet que vendera para variar increiblemente, y a parte tendremos motorstorm que si adivino bien, vendera increiblemente. entonces en balance general que pasara este año?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Mg4 vendera increiblemente en ps3, asi como gow2 vendera increiblemente en 360. Aparte tenemos resistance 2 que tambien vendera increiblemente, y a parte tendremos little big planet que vendera para variar increiblemente, y a parte tendremos motorstorm que si adivino bien, vendera increiblemente. entonces en balance general que pasara este año?

este año en general sony tiene el mejor año con little big planet, MGS4, home, resistance 2, motorstorm 2 como exclusivos y solo 2 meses despues de navidad ( diciembre ) killzone 2.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Alaaaaaaa, upssss tienes razón, gazapo mío.

Pero aún así estoy seguro que no venderá más que el GTA IV en Xbox360.
Ahora sí.
En Xbox, yo como usuario de ella, te digo que sí, y con creces. Si te pasas por el Live todo el mundo ha jugado y quedó impresionado con la primera parte, aquello fué una locura! Todos estamos contando las horas que quedan para que salga la 2ª parte de la saga y va a ser un boom. Aperte de todo esto, el boom de GTA ha sido mucho mayor en PS3 que en Xbox, sí, ha tenido bastantes adqusiciones pero otros juegos como Halo, Rainbow Six 1 y 2 y por supuesto GoW 1 han sabido estar más tiempo en boca de los usuarios de Xbox!
Te aseguro, lo de GoW 2 va a superar todas la espectativas ya vereis! :trofeo::trofeo:


Saludos! :hola:
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Dice el Kim este que GeoW2 va ha ser el lanzamiento del año?.

Quizás tengamos que refrescarle la memoria y decirle que este año el rey ya ha llegado y se llama GTA IV.

Dudo mucho que GeoW2 ni se aproxime a las ventas de GTA IV.

Eso sí va a ser un juegazo tremendo pero no va a ser al lanzamiento del año xdddd.

Wenas,

Siento decirte que las posibilidades de que GOW2 se combierta en el mejor juego de este año son las más altas que existen.

GTA4 es un juego alucinante, nadie va a dudar eso, pero a esta altura todania no hay un juego en ninguna plataforma, a excepción de Crysis, que tenga un nivel de detalles tan alto como tubo GOW1.

Antes de que mal entiendan esto les dire que no me refiero a detalles como los de GTA4,cositas que se rompen o variedad de acciones que podemos hacer(Que esto es una de las cosas que hacen a GTA lo que es), de todos modos analizaremos esto un poco mejor en un nuevo Tema que os voy a poner dentro de un ratito.

En cuanto a Resistance 1, a mi me parecio muy buen juego, el mejor Shooter que tubo PS3, su calidad era buenisima y espero que Resistance 2 sea tambien alucinante, los videos que he visto sobre el me han gustado todos, algunos dicen que el tiempo que ha pasado de Resistance 1 a Resistance 2 no es suficiente, que como se podia hacer un buen juego de calidad y largo en tan poco tiempo???, por lo último que lei se comento que Resistance 2 se habia desarrollado partiendo de Resistance 1, bueno, no crean esto todabia porque no es nada oficial, asi que ya saben que los rumores pueden hacer a veces mas daño que beneficio, ya que un juego partiendo de una entrega anterior puede no tener un nivel tan aceptable que si el juego se ubiera creado de 0 y se ubiera cuidado cada detalle desde el principio, sin embargo partir de una éntrega anterior ahorra mucho trabajo y tiempo por las cosas que ya aporta.

Entre GOW1 y Resistance1 mequedo con GOW, los efectos fueron abrumadores y abundantes, todo aquel que lo jugara en su momento no podria quedar sin la boca abierta en cientos de ocasiones, como es normal no es lo mismo jugar a GOW1 ahora,acostumbrados a gráficos mas aceptables.

Todabia recuerdo aquella vez que vi por primera vez la pantalla de la lluvia en la noche, increible, la lluvia, las luces, el suelo mojado y con el agua en continuo movimiento, desnivel en las ondulaciones del agua en el terreno, agua callendo por las tuberias, paredes, rocas, chorros de agua desde las vigas que caian sobre nosotros y deformaban la imagen, cualquiera que lo jugara daria voto de esto.

Incluso tengo que reconocer, que para mi, el hecho de que GOW2 quiera superar a GOW1 era algo que veia realmente dificil, por varias razones:

1- GOW1 cuando salio en su momento con esta calidad impresiono a todos de una forma bestial, ahora ya estamos mas acostumbrados a ver unos gráficos mas avanzados.

2- El nivel técnico/gráfico puede ser superior en GOW2, incluyendo que se dijo que este juego todabia no incluiria la tecnologia DirectX 10, pero las pantallas de GOW1 tenian tanto detalle que el esfuerzo para superar eso tendria que ser basto, ademas los decorados parecian salidos de superproducciones de cine.

3- La Historia siempre influye, en GOW1 la historia estaba bien, pero era bastante básica, si se curran la historia de la continuación es posibleque sea uno de sus puntos fuertes de GOW2, sino seria otro punto en contra.

Bueno, yo esperaria a ver los dos juegos, Resistance 2 y Gears of War 2, para ver que tal son realmente, ahora os dejare un nuevo Tema con un adelanto de GOW y los videos nuevos, personalmente me da igual que juego sea finalmente mejor, me comprare los dos, ^^, pero me gusta sacar las vistudes de cada titulo.

PD: En cuanto al gracioso que dijo lo de KillZone 2, no es que nadie se haga caquita con KillZone 2, si KillZone 2 al final no sale hasta 2009 entonces esta fuera de la competencia y no entrara en la comparativa y la votación de mejor juego de este año 2008, eso no quiere decir que sea mejor o peor que GOW2 o Resitance2. Sin embargo, lo que si habria que pensar es que KillZone 2 si que competira, pero lo ara contra los grandes del 2009.

para mi opinión creo que KillZone 2 sera el mejor juego que tendra durante mucho tiempo PS3, y dado el tiempo que llevan invertido en el espero mucho mucho de este titulo, y por supuesto espero que sea superior a todo lo visto anteriormente, A TODO, siempre estamos hablando en las plataformas de consolas, al margen del PC, por supuesto, pero la última Demo jugable que se vio de KillZone 2 tenia unos efectos maravillosos, sobre todo en tratado de las luces, y espero que lo depuren al máximo incluso si eso significa que el juego se retrase, mientras yo no me muera esperare por verlo.

Suerte a todos.

PD2: Alguien me puede dejar aqui la fecha de lanzamiento que se dio para Resistance 2???
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
Wenas,


... pero a esta altura todania no hay un juego en ninguna plataforma, a excepción de Crysis, que tenga un nivel de detalles tan alto como tubo GOW1.

...
Te suenan Uncharted y GT5 Prologue?

En todo lo demas supongo que tendras razon por que aunque no lo he jugado solo he visto hablar maravillas del GeOW.

_Saludos_
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
itachi:



y dime, que tiene GOW2 para converirse realmente en el juego del año por encima de GTA IV y MGS4 ? graficos y...um....y...
venga tio, que el MGS4 se FUNDE 1 Y MIL VECES en jugabilidad, duracion, y sobretodo historia al GOW2. Al igual que GTA IV se funde al GOW2.
que GOW1 impresiono su calidad ? pues la saga metal gear solid lleva 20 años impresionando.
a, GOW2 tiene que competir contra resistance 2 asi que yo creo que no valen las excusas de "GOW1 era muy superior a resistance".
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
jaja que graciosi es le tengo que hacer un lavado de cerebro el juego mas importante y mas destacado y mas brillante de este año es
METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS

se nota que es retrasado...xd
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
el gear es sin duda el mejor shooter creado hasta el momento ,y el 2 sera la ostia estoy loco porqe salga,yo sobre le resistance no opino ya que los juegos en 1ª persona no me gusta nada de nada.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Buen dato, pero realmente si se trata de ventas resistance va a vender mas simplemente porque no se puede piratear y ya tiene gran numero de seguidores.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
hola a todos,mirad,yo he jugado el GoW,y personalmente a mi no me gustó ( es una opinión personal), en cambio Resistance me encantó,no quiero decir que GoW sea peor,solo que eso varía según las preferencias de cada usuario.un saludo a todos!!!!:eek:lee:
 
Superior