Merece tanto la pena GTA IV? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo tengo, para mi lo bueno de este juego es que si te cansas de hacer misiones te puedes "distraer" haciendo un poco el cafre por la ciudad, aunque parezca una pijada eso a mi modo de ver le suma horas de juego que en otros titulos no pasa, es decir en otros titulos (al menos yo) si me canso de hacer misiones quito el juego, aqui no, sigo un poco mas haciendo un poco el idiota por la ciudad

Antes de que escribais "desde luego que sí" o "menuda pregunta, por supuesto" o cosas por el estilo, os agradecería que me explicarais por que. A mi nunca me ha enganchado un grand thief auto, pero después de tanto leer en el foro del juego, tengo mis dudas si pillarlo o no. De ahí que os pregunte que por que es un juegazo. Si vais a decir que "porque sí" directamente absteneros de contestar. Sé que el juego es bueno, pero quiero saber opiniones de jugadores normales, no amantes del GTA. Me gustaría saber motivos de gente que en un principio no tenían claro si comprarlo o no y al final se decidieron. Agradeceré las buenas respuestas. Nos vemos

Iniciado por Rigo Ver Mensaje

si, merece la pena. Te ofrece libertad, buenos graficos, gran jugabilidad, muy buena historia y personajes, es muy largo, etc.
contestare sin mirar lo que dijeron los demas para no verme influido XD veamos yo te aconsejo comprartelo no solo porque es un juego que te deja clavadisimo con el realismo al que conlleva, sino porque las misiones ( almenos las que yo llevo jugadas) estan mui curradas y guapas, aunque para mi lo mejor del juego es la libertad que te ofrece, no se, es algo a lo que casi todo el mundo quiere jugar porque te desquitas un poco matando a gente en el juego y puedes hacer cosas que quizas quisieras hacer en la vida real, como ir loco con el coche por las calles o no se, ademas ara con el online esta mas guapo XD en vez de desquitarte con la maquina te desquitas con tus amigos XD yo te diria que te lo compraras pero no se quiza no te gusta el modo de juego no lineal =3 pero bueno espero haberte dado alguna razon para pillartelo y nada mas que vaya bien BYE =3.
Yo nunca había destinado más de 10 minutos a un gta en la anterior generación, sin darle oportunidad a más que a uno de los títulos que aparecieron en la larga vida de ps2
y evidentemente en 10 minutos sabía que no era un juego de mi agrado ya que no respondía a mis necesidades en cuanto a diversión se refiere. En el caso del gta4, personalmente lo compré teniendo la esperanza de encontrarme algo totalmente diferente a lo visto hasta ahora en esta nueva generación, y te tengo que decir que sin duda lo encontré, y de que manera, quizas también ayudado por que yo no había jugado nunca más de 10 minutos como te dije, pero la experiencia que estoy viviendo es solamente descriptible cuando comienzas a vivir esta historia fantástica en la que puedes hasta respirar el aire de liberty city en tu cuarto. Todo lo que trata el juego está hecho con suma delicadeza y a la vez contundencia reflejando cualquier detalle que a cuaquiera se le escaparia incluso buscandole los fallos. La única forma que tienes de saber si realmente merece la pena es comprándolo, y no alquilándolo ya que cuando lleves jugando un buen rato te darás cuenta de que la compra ha sido acertadísima como la que más. Alquilándolo solo malgastarás unos euros y cierto tiempo puesto que es un juego para empezar y terminar.
yo le tengo ganas a este juego por todo lo que se ha hablado, y por lo detallado que se ve... ya lo encargue, ahora estoy en espera de que llegue... pero si me gusta mucho todo lo que puedes hacer robar coches, volar helicopteros, ir caminando y sin mas ni mas hacer lo que se te ocurra
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn