Merece tanto la pena GTA IV?

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Pues si que merece la pena.
Yo tengo 9 juegos de PS3 y por ejemplo al Warhawk he jugado unas 15 horas desde Noviembre para acá.
Con el GTA:IV he jugado esas 15 horas en este finde.
Saludos
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
39
Karma
21
YO LO COMPRE Y LO DEVOLVI !!! Aver esque es siempre lo mismo ... es igual que el gta 3 ... vice city ... san andreas !!! Todos son lo mismo !! Y sus graficos.. mejor no hablar . Respeto a la gente que le guste !!! ... pero yo lo devolvi porque dede hace unos años se dedican hacer lo mismo sin ninguna novedad .. almenos estavez tiene online ( pero bueno ) !!! Prefiero un juego con grandes graficos y historia ( Uncharted , Alone in the dark , Resident Evil 5 , MGS 4 )
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Bueno pues entre todos me habeis convencido y encima he llamado a la tienda de un colega y lo tiene, asi que me voy a por él. Gracias a todos por vuestras opiniones y si alguien quiere cerrar el foro pues por mi no hay problema. Gracias de nuevo. Ya os comentaré que tal...como no me guste voy a casa de todos vosotros a pediros explicaciones...xDDDDD....Chao y gracias.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
a ver motivos, pues por ejemplo la "enormísima" libertad que tienes, ya que puedes salir con los amigos del modo offline, jugar a los bolos etc. también cuenta con online, que por el momento no rula bien creo, pero tiempo al tiempo, ya luego también la opción de decidir en algunos puntos del juego que quieres hacer, si matar a uno o dejarlo vivir. para mí ahora es de lo mejorcito que hay en el mercado.

espero haberte servido de ayuda
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo creo q sino te has comprado la ps3..... ésta es una buena razón de pillartela.... GTA es siempre GTA.....
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
Compi para empezar te comento que por mis manos han pasado todos los gta,pero ahun asi jamas he sido capaz de acabarme ninguno.Eso si ,este despues de leer todas las criticas, me hice con el el primer dia que salio a la venta.Te comento ,el salto de generacion en mi opinion es espctacular, la historia te engancha mucho mas ,la musica no te la acabaras 18 emisoras ,las pequeñas escenas de la ciudad mas expectaculares que nunca.El unico pero son los fallos online,pero no te engañes son fallos de conexion que con el tiempo se arreglaran,porque una vez que puedes jugar es de lo mas divertido que hay en red .Imaginate con tus colegas todos en un coche por la ciudad escuchando los Syster of mercy y liandola,eso es algo grande amigo.Es que hay algun juego mejor que mezcle tants generos.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
te comento:
-modo online genial
-libertad de acción (una ciudad entera)
-argumento de pelicula
-control muy bueno
-buenos graficos
-realismo
-conduccion
necesitas mas??
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Estoy de acuerdo con la opinión de ARAGON, yo terminé el vice city y el san andreas, pero a pesar que hay pocas diferencias en cuanto a sus predecesores, este tiene un modo online que se sale!! Pocos multijugadores me han enganchado tanto, pero eso si, si dispones de micro y un grupito de amigos, la diversión aumenta un 100%. También creo que tendrían que haber mas novedades, porqué si lo comparas con el san andreas, este último es más completo, pero con los GTA siempre ha sido así, a medida que sacaban uno nuevo, tenían más cosas. Este es el primero para play3 así que paciencia, que seguro que en un par de años, tendremos otro pululando por las tiendas.
un saludo
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
249
Karma
21
Ubicación
Puente-Genil
Un si rotundo, porque es un juego que nunca acaba, aparte del online toda la libertad de accion, porque si te gustan los gta's es indiscutible tenerlo y como an dicho a mejorado mucho de los anteriores :victoria:
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
si lo otros Gta no te llaman mucho te digo que este aunque la trama principal es mucho mejor que los anteriores, es mas de lo mismo pero con mejores graficos.Yo los tengo casi todos (El vice city se lo di a un amigo)y siempre me los he comprado con la ilusion de que me aportaran algo nuevo, pero al jugar unas horas los aburro y el GTAiv tambien lo he aburrido ya.Te aconsejo que te lo alquiles antes.

_SAludos_
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
YO LO COMPRE Y LO DEVOLVI !!! Aver esque es siempre lo mismo ... es igual que el gta 3 ... vice city ... san andreas !!! Todos son lo mismo !! Y sus graficos.. mejor no hablar . Respeto a la gente que le guste !!! ... pero yo lo devolvi porque dede hace unos años se dedican hacer lo mismo sin ninguna novedad .. almenos estavez tiene online ( pero bueno ) !!! Prefiero un juego con grandes graficos y historia ( Uncharted , Alone in the dark , Resident Evil 5 , MGS 4 )

me parece a mi que la historia de el GTA IV es la mejor que he visto para mi gusto en ningun gta
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Ya lo compré. Gracias de nuevo a todos y de momento me han impactado muchísimo sus gráficos...la ciudad es impresionante y el juego, lo poco que llevo hecho, está cargado de detalles buenísimos. Los coches van raro, pero como leí anteriormente sólo será la primera hora, luego te habituas. Desde luego, en cuestión de la ciudad se lleva la palma...impresionante, no hay palabra mejor.
He jugado aún muy poco pero si que me da la impresión de que es lento. Creo que es la misma sensación que tenía en los anteriores al empezar a jugar. La diferencia es que por éste si he pagado y por narices que lo acabo.
Primera impresión : Impresionante.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Si merece la pena ? yo creo que si, ademas si te acabas el juego puedes seguir jugando y hacer lo que quieras por liberty city ademas de su modo online que tienes para rato ........

 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Muy buen juego macho. Buena historia, Graficos muy buenos, infinidad de actividades que realizar...(striptease, teatro, ponerte ciego como una cuba carreras ilegales, camello..)la verdad que yo no me aburro con el juego siempre hay mil qcosas que hacer en él y el ONLINE alarga la vida de este juego casi hasta la eternidad
--- [ Añadido ] -----
Y bueno te obliga a jugar 2 veces porque tiene dos finales distinitos...
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo nunca me he comprado un gta pero si he jugado a todos porque son juegos que te permite muchisima libertad; desde hacer misiones hasta hacer lo que te de la gana por diferentes escenarios. este gta si me lo he pillado y estoy muy contento y a mi no me a dado ningun problema
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Girona, Catalunya
A mi me ha decepcionado un poco...no incluye todas las novedades que esperaba, y artísticamente, el Vice City está a un nivel superior. El IV no es malo, pero a mi personalmente no me acaba de gustar.

Yo me esperaría a ver un GTA IV Vice City.
 
Superior