Merece tanto la pena GTA IV?

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
La esencia de un GTA es la posibilidad de hacer lo que quieras cuando quieras.

Es la libertad que posee el juego y que manejes la historia a tu gusto.

El libre albedrío!

Te lo recomiendo también porque tiene unos graficazos y esta vez tiene un online 100% divertido.

Saludos!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Vale, vamos por partes.

Bueno, yo en principio no me iva a comprar para nada el GTAIV, simplemente por falta de dinero y porqué para eso esperaba al Metal Gear, bueno, entonces un día empecé a ver videos y tal, y digo, esto está echo para mi XD

Y al final lo compré y no me arrepiento para nada, te lo recomiendo 100%, Niko tiene mobil, ahora cuando te vas de putas hay tres tipos para elegir que quieres que te haga, la historia esta muy bién, y para ser un GTA, los gráficos están de lo mejor, luego está el on-line, que si tienes un poco de suerte te irá bién, pero si te va mal, tranquilo, ya se solucionará, tienes mucho para pasarte el juego.

Salu2!!
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
En una palabra, SÍ

Es un juegazo con todas las letras, el mejor del catálogo ahora mismo en mi opinión, libertad, misiones variadas, buen argumento (aunque en este juego, es lo de menos, es un gta, jeje), el único fallo es algún diente de sierra tonto, pero bueno, se supera con las posibilidades y la cantidad de horas de diversión que te proporciona.

Un saludo, espero haber ayudado
 
Superior