Merece tanto la pena GTA IV?

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
El GTA IV es una gran juego, por sus grandes graficos, por su diversidad de misiones, por su gran interactividad y su jugabilidad
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Creo sinceramente que es una pasada de juego, buenos graficos, con un argumento muy completo, una ciudad enorme, es un juego que todos debemos tener
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
324
Karma
45
Ubicación
Estella
El viernes lo compré y estoy encantado, y no es de mi tipo, pero es pura diversión. Puedes interactuar con un montón de objetos/personas y aparte, las misiones. Un juegazo!
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Lo único que tengo claro que junto con el COD4 es el mejor juego que han sacado para PS3, al menos para mí....por varias razones....
Como ya te han comentado el modo historia da para muchas horas de vicio pero es que además el online es de lo más divertido y también le echaras muchas horas...en mi opinión es un juego que sale bastante "rentable" en cuanto a horas invertidas....
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
yo te lo recomiendo, y te lo dice alguien que no habia tenido nunca un gta, salvo el de la psp que no jugue muxo.... pero este merece la pena, sigue siendo un gta de los de antes pero con muxas cosas nuevas, y sobre todo el online que para mi es el mejor aliciente que le pueden poner a un juego... te divierte bastante
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Os agradecería que no os picarais y defendierais si un juego es mejor que otro en este hilo. Lo tengo visto en otros y al final no se acaba respondiendo lo que se preguntaba porque nos ponemos a defender como cosacos nuestra opinión. Cada persona piensa de una manera y no por ello está equivocada o acertada, simplemente piensa igual o distinto. No lo digo por mal, ni por echar bronca ni nada de eso. Lo único que quiero es saber si merece la pena o no el juego y saber por que, sin llegar a discusiones.
--- [ Añadido ] -----
Lo único que tengo claro que junto con el COD4 es el mejor juego que han sacado para PS3, al menos para mí....por varias razones....
Como ya te han comentado el modo historia da para muchas horas de vicio pero es que además el online es de lo más divertido y también le echaras muchas horas...en mi opinión es un juego que sale bastante "rentable" en cuanto a horas invertidas....
Esta si es una gran respuesta, me explicas porque merece la pena gastarse la pasta y sobre todo me comentas que es muy largo (sin menospreciar las demás que como habeis visto he agradecido). Gracias, en serio.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Mi humilde opinión sobre este juego.


Este juego siempre estuvo rodeado de una gran expectación, a mi ni me llamaba ni me dejaba de llamar, hasta que empece a ver videos e imágenes, aún asi no quiería gastarme 70€ en un juego que no me llamaba demasiado.

La semana pasada completa tuve el placer de disfrutar de este juego, gracias a un amigo con exámenes XD

Pues bien en esa semana, jugando todos los dias un par de horitas, excepto sábado y miercoles, pude pasarme el 45% del juego, por lo que ya puedo hablar de él, conociendolo a fondo. El 45% en sí me lo pase en unas 13 horas, jugando solo misiones primarias y muy pocas secundarias. Contando que la trama principal acaba en torno al 65% y que Varrelo me contó por MP, como transcurria el juego del 45% para adelante, puedo decir que el modo historía es muy muy bueno, con un argumento muy currado y con grandes giros. La única pega que le pongo al modo historia es que es un pelin corto comparado con anteriores entregas.

Las misiones están muy bien y son bastante diversas en cuanto al objetivo aunque para mi gusto la ejecución es un poco repetitiva: Te llaman, vas en coche, te mandan a otro sitio y ejecutas, robas o lo que sea, aunque ese lo que sea a veces cambia mucho. Algunas misiones son muy buenas como una de un .... bueno una xD

Los gráficos, sin ser lo mejor de Ps3 cumplen bastante, sobretodo contando el tamaño de la ciudad y la cantidad de personas haciendo su vida por la calle. Los peatones no son simple muñecos que andan sin rumbo esperando una esquina para girar, en GTA IV, los peatones tienen su propia vida: Arreglan el coche, se sientan en un banco para fumar, leen el periodico, compran perritos calientes, hablan, compran, se pegan :D y un largo etc, esto te da la sensacion de estar en una ciudad muy viva.

Bueno pues a pesar de todas las flores que le he echado no me lo compraré, aunque si lo recomiendo a poco que te gusten los GTA's.


Para mi los GTA's en general son bastante cansinos.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Mi humilde opinión sobre este juego.


Este juego siempre estuvo rodeado de una gran expectación, a mi ni me llamaba ni me dejaba de llamar, hasta que empece a ver videos e imágenes, aún asi no quiería gastarme 70€ en un juego que no me llamaba demasiado.

La semana pasada completa tuve el placer de disfrutar de este juego, gracias a un amigo con exámenes XD

Pues bien en esa semana, jugando todos los dias un par de horitas, excepto sábado y miercoles, pude pasarme el 45% del juego, por lo que ya puedo hablar de él, conociendolo a fondo. El 45% en sí me lo pase en unas 13 horas, jugando solo misiones primarias y muy pocas secundarias. Contando que la trama principal acaba en torno al 65% y que Varrelo me contó por MP, como transcurria el juego del 45% para adelante, puedo decir que el modo historía es muy muy bueno, con un argumento muy currado y con grandes giros. La única pega que le pongo al modo historia es que es un pelin corto comparado con anteriores entregas.

Las misiones están muy bien y son bastante diversas en cuanto al objetivo aunque para mi gusto la ejecución es un poco repetitiva: Te llaman, vas en coche, te mandan a otro sitio y ejecutas, robas o lo que sea, aunque ese lo que sea a veces cambia mucho. Algunas misiones son muy buenas como una de un .... bueno una xD

Los gráficos, sin ser lo mejor de Ps3 cumplen bastante, sobretodo contando el tamaño de la ciudad y la cantidad de personas haciendo su vida por la calle. Los peatones no son simple muñecos que andan sin rumbo esperando una esquina para girar, en GTA IV, los peatones tienen su propia vida: Arreglan el coche, se sientan en un banco para fumar, leen el periodico, compran perritos calientes, hablan, compran, se pegan :D y un largo etc, esto te da la sensacion de estar en una ciudad muy viva.

Bueno pues a pesar de todas las flores que le he echado no me lo compraré, aunque si lo recomiendo a poco que te gusten los GTA's.


Para mi los GTA's en general son bastante cansinos.
Es como si te hubieras puesto en la misma situación que estoy yo...muchas gracias tío
 

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
112
Karma
22
Yo lo tengo, para mi lo bueno de este juego es que si te cansas de hacer misiones te puedes "distraer" haciendo un poco el cafre por la ciudad, aunque parezca una pijada eso a mi modo de ver le suma horas de juego que en otros titulos no pasa, es decir en otros titulos (al menos yo) si me canso de hacer misiones quito el juego, aqui no, sigo un poco mas haciendo un poco el idiota por la ciudad
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Antes de que escribais "desde luego que sí" o "menuda pregunta, por supuesto" o cosas por el estilo, os agradecería que me explicarais por que. A mi nunca me ha enganchado un grand thief auto, pero después de tanto leer en el foro del juego, tengo mis dudas si pillarlo o no. De ahí que os pregunte que por que es un juegazo. Si vais a decir que "porque sí" directamente absteneros de contestar. Sé que el juego es bueno, pero quiero saber opiniones de jugadores normales, no amantes del GTA. Me gustaría saber motivos de gente que en un principio no tenían claro si comprarlo o no y al final se decidieron. Agradeceré las buenas respuestas. Nos vemos

si, merece la pena. Te ofrece libertad, buenos graficos, gran jugabilidad, muy buena historia y personajes, es muy largo, etc.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
mira yo no soi para nada fan porque no e tenido nunca un gta pero es que este tiene unas fisicas buenas una historia que te enganchara un online con muchas horas una buena jugabilidad y no se tiene algo que no me dieron los otros gta te lo recomiendo al 100%
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
contestare sin mirar lo que dijeron los demas para no verme influido XD veamos yo te aconsejo comprartelo no solo porque es un juego que te deja clavadisimo con el realismo al que conlleva, sino porque las misiones ( almenos las que yo llevo jugadas) estan mui curradas y guapas, aunque para mi lo mejor del juego es la libertad que te ofrece, no se, es algo a lo que casi todo el mundo quiere jugar porque te desquitas un poco matando a gente en el juego y puedes hacer cosas que quizas quisieras hacer en la vida real, como ir loco con el coche por las calles o no se, ademas ara con el online esta mas guapo XD en vez de desquitarte con la maquina te desquitas con tus amigos XD yo te diria que te lo compraras pero no se quiza no te gusta el modo de juego no lineal =3 pero bueno espero haberte dado alguna razon para pillartelo y nada mas que vaya bien BYE =3.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
es la lidretad en pasta, asi te calmas un poco las ganas de hacer lo que quieras, te lo recomiendo porque ademas sus graficos an avanzado mucho que era lo malo de los anteriores gta.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
153
Karma
17
Ubicación
Vila-Real
No sabía si comprarlo y al final me decidí a comprarlo por el extenso argumento y un gran número de objetivos a realizar, es un juego que puedes estar orgulloso de haberlo pasado al 100%.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Yo nunca había destinado más de 10 minutos a un gta en la anterior generación, sin darle oportunidad a más que a uno de los títulos que aparecieron en la larga vida de ps2
y evidentemente en 10 minutos sabía que no era un juego de mi agrado ya que no respondía a mis necesidades en cuanto a diversión se refiere. En el caso del gta4, personalmente lo compré teniendo la esperanza de encontrarme algo totalmente diferente a lo visto hasta ahora en esta nueva generación, y te tengo que decir que sin duda lo encontré, y de que manera, quizas también ayudado por que yo no había jugado nunca más de 10 minutos como te dije, pero la experiencia que estoy viviendo es solamente descriptible cuando comienzas a vivir esta historia fantástica en la que puedes hasta respirar el aire de liberty city en tu cuarto. Todo lo que trata el juego está hecho con suma delicadeza y a la vez contundencia reflejando cualquier detalle que a cuaquiera se le escaparia incluso buscandole los fallos. La única forma que tienes de saber si realmente merece la pena es comprándolo, y no alquilándolo ya que cuando lleves jugando un buen rato te darás cuenta de que la compra ha sido acertadísima como la que más. Alquilándolo solo malgastarás unos euros y cierto tiempo puesto que es un juego para empezar y terminar.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo le tengo ganas a este juego por todo lo que se ha hablado, y por lo detallado que se ve... ya lo encargue, ahora estoy en espera de que llegue... pero si me gusta mucho todo lo que puedes hacer robar coches, volar helicopteros, ir caminando y sin mas ni mas hacer lo que se te ocurra
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
34
Karma
4
Yo me lo compré, y ahora no me apetece mucho jugarlo, si eso de vez en cuando. Llevo un 33 % sólo... Pero no soy capaz de hacer 3 misiones seguidas. Un saludo!:D
 
Última edición:
Superior